Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

OnePlus Nord N10 5G y N100: extendiendo la mejor experiencia Android a teléfonos más asequibles


La filosofía de más por menos de la compañía china está ampliando miras en el segmento más asequible de teléfonos Android. Si la propuesta de su primer teléfono Nord ya fue potente, ahora llegan dos nuevos integrantes de esta familia, mucho más asequibles: OnePlus Nord N10 5G y N100.

Es una realidad, subir escalones en el mercado de los teléfonos le estaba sentando muy bien a los productos de gama alta que estaba lanzando OnePlus, pero poco a poco se estaban alejando de un tipo de cliente que los había elegido por sus precios competitivos.

Inventar la familia OnePlus Nord les ha reconciliado con ese público, y ahora incluso buscan un sector todavía más potente en precios.

Los dos teléfonos pretenden mantener la experiencia de usuario fluida y rápida que es seña de identidad de la casa. OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100 son teléfonos con muchos aspectos premium a un precio bastante menor de lo esperado.

Se mantiene la valorada personalización del sistema Oxygen OS, en su versión 10.5 sobre Android 10, nos encontramos con sistemas avanzados de varias cámaras, y baterías de larga duración.

OnePlus Nord N10 5G: carga rápida, cuatro cámaras y 5G

8_image-3_1920-93b6c4

Es el modelo más interesante en cuanto a mantener características de teléfonos superiores, ya que conserva la conectividad 5G, la carga rápida de la casa (Warp Charge 30T) y la pantalla con tasa de transferencia de 90Hz.

Pero no solo eso, el teléfono no cojea en otros aspectos como el hardware interno elegido: un moderno Qualcomm Snapdragon 690 que posibilita la nueva conectividad, emparejado con 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento. La batería es de 4.300mAh.

¿Dónde está el principal cambio para bajar el precio del producto? Pues en la pantalla, que es del tipo LCD. Con un tamaño de 6,49 pulgadas y resolución Full HD+, lo más interesante es que conserva esos citados 90Hz.

2

¿Cómo son las cámaras? Pues también tienen buena pinta al emplear un sistema de cuatro cámaras en la que la unidad principal tiene 64 megapíxeles, hay un gran angular con 119 grados de visión, además de un macro y una monocromática. En el frontal la cámara es de 16 megapíxeles.

Lo que pretenden con el OnePlus Nord N10 5G es crear el primer escalón de acceso a las 5G, con un precio tan competitivo como 349 euros.

OnePlus Nord N100: OnePlus por 199 euros

nord 100

Con el OnePlus N100 lo que se ha intentado es bajar al máximo el precio, manteniendo la esencia OnePlus. ¿Lo habrán conseguido? Habrá que probarlo, pero su precio de 199 euros lo convierte en un terminal realmente atractivo.

La pantalla LCD en este caso es de 6,52 pulgadas, con resolución HD+. El corazón del sistema es un más asequible Qualcomm Snapdragon 460, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Ambos teléfonos cuentan con memoria UFS, que siempre es algo a valorar.

3 (2)

Un aspecto que han querido potenciar en este modelo es el de la autonomía, colocando una batería de 5.000mAh, al tiempo que mantienen el sistema de carga rápida, que en esta ocasión es de 18W.

Las cámaras del OnePlus Nord N100 son tres: la principal de 13 megapíxeles, una cámara de retrato, y una lente macro para una experiencia diferente a la hora de hacer fotos.

OnePlus Nord N10 5G y N100: precio y disponibilidad

1366_2000 (6)

Un cambio importante en la estrategia de compañía, con el nivel de precios más bajo en su corta historia:

  • El OnePlus Nord N10 5G estará disponible para comprar a finales de noviembre a un precio oficial de 349 euros, en color negro 'Midnight Ice'
  • El OnePlus Nord N100 estará disponible para comprar a finales de noviembre a un precio oficial de 199 euros, en color negro 'Midnight Frost'

OnePlus Nord N10 5G vs N100

tabla

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS