Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los selfies salen mejor con más megapíxeles y desenfoque selectivo



¿Por qué toda la relevancia se la lleva la cámara principal? Es un error que muchos fabricantes están aprendiendo a solucionar, apostando claramente por mejorar la calidad que una cámara frontal es capaz de conseguir.

La mayoría de fotografías que se realizan son selfies, los hacemos de forma personal y también montamos imágenes grupales que son el mejor recuerdo de nuestra amistad. Tiene todo el sentido que estas fotografías y vídeos tengan la misma calidad que la que se consigue con las cámaras traseras del teléfono.

Samsung tiene claro que la solución pasa por introducir mejores sensores, con más megapíxeles, pero al mismo tiempo considera que la innovación tiene que ser accesible a todo el mundo. El mejor ejemplo lo tenemos en el Galaxy A51, con 32 megapíxeles en la cámara frontal.

Una cámara flotando en tu pantalla

selfie

La necesidad de crear teléfonos impactantes en diseño, que el frontal sea todo pantalla, nos está llevando a agudizar el ingenio para encontrar soluciones tecnológicas que permitan ocultar elementos que siempre han estado ahí.

¿Dónde metes la cámara, el sensor de huellas o los botones de navegación? Samsung mantiene una línea de diseño y desarrollo que lo consigue, llamada Infinity-O. La podemos encontrar en los teléfonos más potentes de la casa, como los Galaxy S20, también en el más accesible Galaxy A51.

Con Infinity-O los marcos desaparecen, el sensor de huellas se oculta bajo la pantalla y nuestra cámara frontal aparece flotando en la zona superior del teléfono. Es claramente la forma más elegante de colocar la cámara.

32 megapíxeles con desenfoque

selfie2

Suena a mucho, pero así es, una cámara de 32 megapíxeles en el frontal de tu teléfono, capaz de conseguir captar tu rostro o el de tus amigos con la máxima definición. Es interesante conocer que la lente cuenta con una apertura que nos permite fotografiar con garantías en situaciones de poca luz (f/2,2)

Cuenta con un enfoque selfie que nos permite desenfocar, ajustando suavemente la profundidad del fondo para darle mayor presencia al sujeto de la imagen. Otra ventaja del sistema de Samsung está en poder realizar un selfie angular, por si queremos incluir a más personas en la toma.

¿Una toma de 32 megapíxeles ocupa mucho? Obviamente, por lo que se ha desarrollado un sistema de conversión a 12 megapíxeles de las imágenes resultantes, para que no sea un problema compartirlas en redes sociales. Igualmente es posible realizar la toma a tope de resolución, si así lo quisiéramos.

¿Qué pasa con el vídeo?

Tenemos asociado el rol de hacer selfies a la cámara frontal, pero también es la encargada de que nuestras videollamadas tengan una buena calidad.

Las conferencias en vídeo son otra de las aplicaciones más importantes de nuestro teléfono y es imprescindible grabar vídeo con calidad. El Samsung Galaxy A51 es capaz de hacerlo con una resolución impresionante: 4K a 30 imágenes por segundo.

Sorteamos un Samsung Galaxy A51

¿Convencido por las bondades de este Galaxy A51? Si quieres hacerte con uno participa en nuestro sorteo, completamente gratis, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS