Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

Honor 7s: un móvil chino bueno, bonito y barato

5 min

Quieres un Honor 7s, pero todavía no lo sabes. Consigue en Yoigo el Honor 7s, uno de los mejores móviles de gama baja de este año y no te quedes con las ganas de estrenar smartphone.


Contenido

Comprar el Honor 7s en Yoigo es un planazo y te vamos a decir por qué: el Honor 7s es uno de los mejores móviles de gama baja del mercado por su precio de derribo y podría considerarse gama media por sus prestaciones. Algo así como cuando la chica que te gusta no tiene novio y de paso te dice que tú también le gustas a ella: todo encaja.

Comprar un móvil barato no es comprar un móvil cutre

El Honor 7s va a cambiar tu manera de pensar qué smartphone comprar. No hace falta hipotecarse para tener un móvil de gama de entrada competente, que no te deje tirado. La magia está en fijarte en sus prestaciones y preguntarte si les vas a sacar partido: te sorprenderá gratamente ver que no se te queda corto y que, sobre todo, no te dejas un pastizal en un montón de virguerías que no vas a utilizar. Porque el Honor 7s es un smartphone Android pensado para gente como tú: sencilla.

Honor 7s: el smartphone de la escucha perfecta

Cuando hablamos de escucha perfecta, quizá te dé por pensar que nos referimos a algún caso de espionaje en el que tus amigas y tú afináis las orejas en un restaurante para enteraros de la discusión de la parejita que tenéis al lado. Pero no.

Cuando se trata del Honor 7s, escucha perfecta es la optimización de esta funcionalidad para que el ruido se gestione de manera tal que el sonido que te importa, el de las llamadas, sea claro, impecable. ¿Y cómo se consigue esto? Con un complejo proceso en el que tu móvil se adapta a los distintos entornos para ofrecerte un sonido libre de ruidos indeseados.

La cámara del Honor 7s: de cualquier lado de la fuerza

Con la cámara del Honor 7s le vas a perder el miedo al lado oscuro, por lo menos en lo que a fotografías respecta. Su cámara trasera de 13MP de alta resolución es capaz de capturar fotografías nítidas en cualquier entorno, incluidos aquellos con poca luz.

Además, su cámara delantera incorpora la tecnología Led Selfie Light, que te permite conseguir selfies perfectamente iluminadas también de noche y a contraluz.

La pantalla de Honor 7s: de las más efectivas de su categoría

La pantalla del Honor 7s es de 5,45” y resolución HD+ con formato 18:9. Si llevas un tiempo pensando qué smartphone comprar, estas especificaciones probablemente te suenan porque se trata de una pantalla muy frecuente en los mejores móviles de gama baja.

¿Y por qué se elige esta pantalla? Porque funciona sin aspavientos. Es más que suficiente para ver tus mensajes, leer en tu móvil, consultar redes sociales y ver vídeos de Youtube.

Desde luego, no es la mejor pantalla de móvil del mercado para aquellos que quieren exprimir al máximo las prestaciones de su smartphone con videojuegos o interminables maratones de televisión por streaming pero, si has leído hasta aquí, es muy posible que no estés buscando eso, sino un móvil cumplidor para uso diario.

MediaTek 6739: el procesador del Honor 7s

Hablemos del procesador MediaTek 6739 que da vida al Honor 7s: a diferencia de los procesadores Snapdragon tan frecuentes en los móviles de gama de entrada, los procesadores MediaTek han querido hacerse un hueco en el mercado como una propuesta revolucionaria que solo vemos en teléfonos que presumen de ser chiquitos pero matones.

La batería del Honor 7S conoce tus prioridades

Lo cierto es que el MediaTek 6739 integrado en el Honor 7s mola mucho más cuando sabes que viene acompañado por 2GB de memoria RAM y una batería de 3.020 mAh que te mantendrá activo todo el día sin tener que correr al cargador más cercano, prometiendo fluidez en las funcionalidades de este smartphone con, quizá, la mejor relación calidad precio de este año.

Porque sí, la batería del Honor 7S merece una mención especial: este smartphone incorpora la funcionalidad ahorro de batería, que se dice pronto, pero está más currada que ese belén de dos hectáreas que monta tu abuela, ya que es una prestación capaz de identificar las aplicaciones que utilizas más para darles prioridad, al tiempo que administra el gasto de batería que ejercen las aplicaciones que tengas en segundo plano. Algo así como cuando cenas con la Gala de OT de fondo y clavas los ojos en el televisor justo para ver cómo lo hacen los nominados.

El almacenamiento del Honor 7s: memoria de elefante

El Honor 7s viene con una bandeja triple que incluye dos ranuras SIM y una para microSD. Esto hace que sus 16GB de almacenamiento originales se puedan expandir hasta 256 GB… ¡Esto sí que es memoria y no lo de los elefantes!

Veredicto: Honor 7s entre los mejores móviles chinos del mercado

Cuando pensamos en los mejores móviles del mercado o tenemos que decidir qué smartphone comprar, lo más habitual es que nuestra primera idea sea un teléfono inteligente lleno de prestaciones, puntero y con un precio que muchas veces roza lo prohibitivo. No obstante, si separamos en gamas, nos daremos cuenta de que los mejores móviles de gama alta, los mejores móviles de gama media y los mejores móviles de gama baja no tienen que representar un sacrificio en términos de calidad si sabemos qué buscamos.

El Honor 7s está llamado a ser uno de los mejores móviles chinos de gama de entrada del mercado, no sólo por su precio súper competitivo sino porque muchas de sus funcionalidades le hacen tener un pie en la gama media.

De esta manera, Honor consolida varios de sus modelos dentro de las listas de mejores móviles chinos de este año, junto a marcas que apuestan por la gama alta, como Huawei.

¿Cuándo comprar el Honor 7s y cuándo no comprarlo?

Sí, te merece la pena comprar el Honor 7s: si eres alguien que busca un teléfono móvil chino básico, sin grandes prestaciones, destinado a un uso limitado para hacer llamadas, enviar mensajes, consultar páginas de Internet y hacer alguna que otra foto sin pretensiones. Es el móvil que le compras a tu hijo como Regalo de Reyes o a tu madre para que esté al día sin hacerse un lío. Además, conseguir el Honor 7s gratis en Yoigo es de las mejores ofertas de móviles del mercado.

No, pasa del Honor 7s y ve a por algo más poderoso: si te pirran las fotos de buena calidad, te encanta descargar juegos para el móvil, eres capaz de ocupar todos los teras del mundo mundial con tus vídeos, y eres un heavy user de varias apps con cierta complejidad y que, por lo tanto, ameritan una memoria RAM, pantalla y procesador capaces de comerse lo que les echen.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!