Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Este es el S-Pen del Galaxy Note 9: un bolígrafo para dominarlos a todos


Hay quien usa el S-Pen del Galaxy Note 9 más que el bolígrafo de tinta y quien todavía no sabe qué hacer con él aparte de pintarle bigotes y cuernos a sus amigos.

Si estás en el primer grupo, felicidades, pero si perteneces en el segundo, no sabes lo que te estás perdiendo. Para que veas la potencia de este aparato, queremos contarte qué usos podrás darle a tu S-Pen para que en tu día a día lo desenfundes más que una pistola en un western. Nunca volverás a mirarlo del mismo modo.

Para selfies lejanos

¿Harto de hacer de contorsionista para tomar un buen selfie? ¿Cansado de aguantar la sonrisa mientras el temporizador del modo autofoto marca su cuenta atrás? El S-Pen, gracias a su conexión Bluetooth, te permite tomar una instantánea desde un metro de distancia (de los del sistema métrico, no de los que te lleva al trabajo).

Para usarlo de mando a distancia

También puedes usar el S-Pen como mando a distancia para pausar y reanudar una canción de tu servicio de streaming musical o un vídeo de YouTube. ¿Quieres que tus altavoces Bluetooth dejen de hacer sonar Despacito? Haz un clic en el S-Pen. ¿Quieres ponerle a tu pareja la de El Anillo de J Lo? Dale al play con el S-Pen y mucha suerte.

Para ser el big boss de los Power Points

El S-Pen también puede servirte para quedar como el big boss de la oficina. ¿Qué necesitas hacer una presentación en Power Point? Pues con él podrás pasar las diapositivas hacia delante (clic) y hacia atrás (clic, clic). No importa los gráficos que enseñes, que todos se quedarán mirando ese palito amarillo tan molón.

Para ahorrar en post-its

El S-Pen te sirve también para tomar notas garabateando la pantalla, incluso cuando ésta permanece bloqueada. ¿Como los post-its que dejas en la nevera a modo de recordatorio? Mejor todavía: con estas notas no tendrás la tentación de picar entre horas.

Para crear obras de arte

Aunque tenga muchas otras funciones, no darte el gustazo de dibujar un poco con el S-Pen es casi imposible. El Galaxy Note 9 lleva instalada por defecto la app penup, que te dará el lienzo perfecto para que des rienda suelta a tu artista interior. Además, es tan sensible a la presión como un bolígrafo real.

Para traducir rápidamente

Šta to radiš? No busques ningún traductor: con el S-Pen puedes subrayar la parte de un texto que quieras traducir y presionar la opción translate. Con esta utilidad, conectada a Google Translate, no habrá lengua que se te resista.

Para tener visión microscópica

¿Cansado de dejarte las pestañas en páginas que no son móvilfriendly? ¿Eres incapaz de ver esa foto tan minúscula? El Air Command del S-Pen te permite ampliar la pantalla hasta un 300%. Si eres de los que siempre se dejan las gafas en casa, esta funcionalidad te sacará de más de un apuro.

Como puedes comprobar, el S-Pen no es simplemente un bolígrafo digital, sino que cuenta con más funciones que te serán muy útiles en tu día a día. Si ya lo tienes en el bolsillo, empieza a exprimirlo al máximo, y si no, escoge tu tarifa y llévate el Samsung Galaxy Note 9 con S-Pen incluido, ahora por solo 25 euritos al mes.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS