Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Cansado de los teléfonos tradicionales? Conoce las ediciones más especiales de los mejores teléfonos


El teléfono móvil es nuestro principal dispositivo, compañero inseparable dentro y fuera de nuestras casas. No hay dudas sobre esto, por lo que al mismo tiempo se convierte en un artículo que nos viste, que habla sobre nosotros.

Cada vez se valoran más por parte de los compradores las capacidades de personalización, las variantes y los accesorios disponibles. Solo hay que pasarse por las webs de los fabricantes y darse cuenta de que un mismo modelo cambia bastante según la tonalidad, adaptándose mejor o peor a nuestras vidas o momentos.

Para los que quieren un modelo concreto pero necesitan un nivel de personalización muy especial, existen ediciones especiales de teléfonos, más complicadas de conseguir. De hecho se están convirtiendo en auténticos artículos de coleccionismo.

¿Queréis conocer los más conocidos y deseados? Vamos a hacer un repaso por los teléfonos más llamativos de la historia, algunos todavía disponibles, otros quedaron atrás en el tiempo, pero siguen siendo modelos muy especiales, relacionados con marcas de coches, películas, incluso clubes de fútbol:

El teléfono de la Guerra de las Galaxias

galaxy-note10_star-wars-edition_kv

Podemos decir que es el último teléfono “especial” que ha salido al mercado y viene de la mano de Samsung, que ha tirado la casa por la ventana con una edición muy trabajada y completa, seguro que será del gusto de los amantes de la saga.

Lo más importante es conocer que la transformación parte de uno de los teléfono más potentes del mercado, el Galaxy Note 10+. Con respecto a la saga galáctica, decir que se basa en el episodio IX, El ascenso de Skywalker.

Los cambios son evidentes, fijaros en el S Pen de color rojo - como un sable láser -, una carcasa de piel con motivo de Kylo Ren, un tema especial en el software del teléfono, unos auriculares Galaxy Buds diseñados para la ocasión, todo ello dentro de un paquete especial digno de ser guardado.

Porsche y Huawei se encuentran en un teléfono

Se trata de una edición muy especial llamada Huawei Mate 30 RS por Porsche Design. Como se puede deducir la base es el espectacular Mate 30 con algunas especificaciones mejoradas, cosa que ya es bastante complicado y lo han conseguido.

En cuanto al diseño estrena una trasera en cuero - trabajada a mano - y viene en dos tonalidades muy racing: negro y rojo. Cuenta con 12GB de RAM y dobla la capacidad de almacenamiento con respecto al modelo normal.

McLaren nos mete la F1 en un OnePlus

Se trata de una edición especial del modelo del año pasado, bautizada con el descriptivo nombre de OnePlus 7T Pro McLaren. Las compañías han conseguido crear un producto llamativo que al mismo tiempo no sea hortera, que es algo que suele ser muy habitual en ediciones especiales relacionadas con coches.

Cogen la versión más alta del modelo y le colocan unos acentos en color naranja Papaya característicos de la casa automovilística. Lo siguiente que hacen para diferenciarlo es crear una textura alrededor de la cámara.

La funda protectora de construcción artesanal está hecha de fibra de carbono y Alcantara de fabricación italiana. En cuanto a los cables, en lugar del habitual rojo de OnePlus, en esta ocasión son naranjas.

Estilo Thom Browne para el teléfono que se dobla de Samsung

4.-Galaxy-Z-Flip-Thom-Browne-Edition_All-products

Os contamos todo sobre el Galaxy Z Flip, el teléfono que se dobla, que además realmente es interesante por sus posibilidades, también por su diseño. Pues una buena vuelta de tuerca de Samsung está en crear variantes especiales como la que nos presentan con Thom Browne.

El diseñador americano mete mano en el teléfono para aplicar sus diseños característicos, creando una versión muy elegante y distinguida, nada rimbombante. Aprovechan para aplicar el mismo estilo a los auriculares y el reloj inteligente de la casa.

OPPO tiene el teléfono oficial del FC Barcelona

best-worst-special-edition-smartphone-3

OPPO es uno de los sponsor oficiales del club barcelonés, y como tal ha aprovechado para crear una versión especial de uno de sus teléfonos más importantes de la temporada, el OPPO Reno 10X Zoom. Si eres seguidor del equipo de Messi y compañía seguro que te hará ilusión esta variante, demasiado blaugrana para los demás.

Además de los icónicos colores del FC Barcelona, nos ofrecen una serie de accesorios customizados para la ocasión, como los auriculares de botón o las carcasas, incluso el cable de carga tiene un diseño especial.

El teléfono de los Juego Olímpicos de Tokio

Samsung-Galaxy-S20-Plus-5G-Olympic-Games-Edition-Matte-Gold

Tenían que haber tenido lugar en este 2020 tan complicado que estamos viviendo, pero las próximas Olimpiadas pasarán a ser parte del año que viene. Al margen de eso ha dado tiempo a sacar un montón de merchandising de todo tipo, entre los que podemos destacar este teléfono especial de Samsung.

Se trata de una versión especial del Galaxy S20+, a la que conoceremos por el apellido ‘Olympic Edition’. De hecho es exactamente el mismo teléfono, pero con una personalización interior, un color dorado, y detalles exteriores que lo hacen convertirse en una edición especial muy preciada.

¿No hay iPhone en edición especial?

Captura de pantalla 2020-04-29 a las 17.39.38

Apple es bastante reticente con estas cosas, pero debemos conocer que en toda su gama de productos hay una variante (PRODUCT)RED que podemos considerar como productos especiales, en primer lugar por tener un tono rojo como denominador común.

En segundo, por ser una fuente de ingresos para financiar programas contra el VIH y el sida. El último teléfono de la casa, iPhone SE, también cuenta con su variante RED, disponible en la tienda de Yoigo.

OPPO Find X Lamborghini Edition

sec-13-phone-5876d8c60123b13ac1cd2fc76b9bacea85570f84

Otra relación entre teléfono y marca de coches prestigiosa es este OPPO que tiene ya un par de años de vida pero que se ha cotizado bastante debido a su especial formato. Fue de los primeros teléfonos en estrenar un sistema de carga ultrarrápida.

Destaca por su estructura externa confeccionada en fibra de carbono, con la textura que podemos encontrar en los vehículos de alta competición. También aprovecharon para crear una interfaz a juego. Desde el punto de vista de las cámaras destaca por contar con una cámara frontal de tipo deslizante.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS