Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Tecnología

iPush, el juguete sexual para las relaciones a distancia

4 min

Una empresa sevillana ha inventado un gadget llamado iPush que consta de dos juguetes sexuales para que tener una relación a distancia ya no sea tan difícil como hasta ahora.


En un momento como el que vivimos ahora, con la inmediatez que nos han aportado los avances tecnológicos, aparece un problema y casi de inmediato ya hay diez personas investigando para intentar descubrir una solución. Por ejemplo, cuando aparecieron las comprar por internet, rápidamente se pusieron en marcha para hacer la red mucho más segura con tal de prevenir posibles fraudes.

Otro ejemplo sería cómo, con el crecimiento de internet, ha llegado a nuestras vidas un nuevo síndrome, FOMO (en inglés: Fear Of Missing Out). Para lidiar con él, se han creado decenas de aplicaciones que nos ayudan a desconectar, relajarnos y lidiar con el estrés.

Y ahora las tecnologías han dado un paso más. Esta vez en cuanto a parejas y relaciones a distancia. Porque le preguntes a quien le preguntes, te dirá que tener una relación a distancia nunca es fácil. Cuando por algún motivo, tu pareja o tu os marcháis de la ciudad, mantener viva la llama del amor puede ser una tarea complicada. Son muchas los novios y matrimonios que se enfrentan día a día a este problema, a veces solo durante unas semanas y a veces durante años.

Y no solo en lo sentimental encontramos dificultades, con eso de estar sin el apoyo y los abrazos de esa persona importante cuando más lo necesitamos. La parte sexual también se acaba resintiendo y hay que buscar maneras de cuidarla. En una encuesta llevada a cabo a finales de 2018 entre un total de 1000 ciudadanos estadounidenses, el 66% de estas personas afirmaron que su mayor reto era mantener esa intimidad física con la pareja y el 31% reconocieron que el sexo es lo que más echan de menos.

Algunas parejas recurren al sexting, el intercambio de mensajes y contenido sexual, una práctica que realizan no solo aquellas que definiríamos como estables y que se encuentran separados sino también otras personas con simples deseos de satisfacción. Para ello, apps de mensajería como Signal o Frankly con un encriptado de los más seguros del mercado y con autodestrucción del contenido en apenas unas horas son idóneas.

Otras parejas optan por mantener cibersexo a través de aplicaciones como Skype o videollamada de Whatsapp y hacerlo en pleno directo en lugar de esperar a que respondan a los mensajes. Y aunque es un recurso que a muchos les funciona para que esa parte de su relación no se deteriore, con ambas opciones hay que ser muy cuidadoso, ya que los peligros de internet son muchos y a menudo no somos realmente conscientes del alcance y la velocidad que podrían tener nuestras fotos y mensajes si, por alguna razón, ese contenido acabará colgado en la red.

Y para todas esas parejas que esperaban una manera que les permitiera conseguir algo más verdadero y simultáneo, ha llegado una nueva ayuda: iPush. Eso es lo que vamos a hacer a continuación, hablarte de iPush, un invento revolucionario que promete cambiar la forma en la que los novios (y los no novios también) mantienen relaciones sexuales a distancia. ¿Lo mejor de todo? Que no podría ser más fácil integrarlo en nuestras vidas, ya que el elemento clave de todo esto es algo que todos tenemos a mano: un smartphone.

Comencemos por sus creadores. Y es que este nuevo gadget tiene sello nacional. Ha sido David Cantón, un sevillano especializado en programación de aplicaciones, quien junto a su equipo de iPush Wellness Technologies lanzaba hace unas semanas este invento. La idea nace del objetivo de convertir las relaciones sexuales a distancia en algo más verosímil y tangible ya que, como decíamos al principio, este es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos cuando estamos separados de las personas a las que queremos.

El invento consta de dos dispositivos, uno para cada integrante de la pareja, que se conectan a una aplicación móvil. Su funcionamiento es el siguiente: por un lado, tenemos un juguete para él en el que podrá introducir el miembro. Por otro, ella tendrá otro juguete para colocar dentro de su cuerpo. Si tienes experiencia en juguetes sexuales, probablemente te será más sencillo saber cómo funcionan, ya que son muy similares a los vibradores y las vaginas de silicona y su mecanismo es parecido, aunque iPush nos ofrece una experiencia mucho más intensa y cercana a nuestra pareja.

Ambos juguetes se conectan a una aplicación a través de un móvil y al mismo tiempo entre sí, gracias a esta conexión. La aplicación mide varios parámetros percibidos por nuestro juguete para hacer que el acto sea lo más real posible, como la temperatura, la humedad, la velocidad y los tipos de movimientos. Después, de manera inmediata, los reproduce en el dispositivo de la otra persona, con lo que… Ambas partes del sistema cuentan con una batería, un cargador y una base para apoyarlas, además del estuche para guardarlas.

Cabe esperar que esta aplicación esté disponible para todos los smartphones (los mejores los encontrarás en nuestro catálogo, claro) y sistemas operativos del mercado, iOS y Android. Por el momento, se trata de una idea que aún no se ha llevado a la realidad y de la cual no hay todavía ningún prototipo. Si bien tienen los planos y los cálculos preparados, todavía no han desarrollado un modelo comerciable, ya que se encuentran en fase de captación de inversores. Pero no tardarán en ponerse en marcha con la producción, vista la buena recepción por parte del público.

Si te interesa el tema, también tienen su campaña de crowdfounding en IndieGogo y tú también puedes aportar tu granito de arena a este proyecto. Aunque por ahora todavía es un producto desconocido para mucha gente, algunas personas ya se han puesto en contacto con ellos para conocer un poquito más sobre el gadget. Y es que lo cierto es que, tal y como opinan quienes ya han leído sobre esto, se trata de una propuesta de lo más prometedora.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!