Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Long live Xiaomi Mi8 Lite!


En estos últimos años he tenido dos Xiaomis, además de una Mi Band. Xiaomi es una marca que ya de por sí me gustaba, así que cuando me dieron la oportunidad de probar el Xiaomi 8 Lite me pareció muy guay.

Viñeta GazpachoAgridulce

El Mi 8 Lite es un móvil de gama media (buena relación calidad precio), con una pantalla de 6,26 pulgadas (no cabe en los bolsillos traseros de los pantalones pitillos), 4 GB de Ram y doble cámara trasera. Tiene dos versiones de almacenamiento, de 64 y 128Gb. Y además viene en dos colores, en negro y el “azul aurora”; personalmente, me flipaba el azul, que tiene un toque holográfico, muy fresco y modernete.

Una pantalla gigante

Cuando abrí la caja del Mi 8 Lite, no me esperaba encontrar unos acabados tan buenos. Es un smartphone delgado, y no demasiado pesado. La pantalla es GIGANTE. La parte trasera está hecha de cristal, y en ella, está el lector de huella, que al principio como no la veía, me hacía un poco de lío al tocarla para desbloquear el móvil. Al final, la acabé desactivando. En general, la sensación al hacer el unboxing fue muy buena. Como estaba en la oficina, se lo enseñé a mis compañeros y coincidían conmigo: el móvil tenía muy buena pinta.

Estuve usando el Mi 8 Lite en mi vida diaria, me lo llevé de fiesta, de paseo, hice stories con él, cotilleé instagrams de gente, jugué con los filtros del Tik Tok y también jugué My Café, Rise of Kingdoms, Clash of clans … Y en general, responde muy muy bien, no se queda pillado, es fluido y va bastante rápido el uso de las apps.

Lo único, que como hacía mucho tiempo que no usaba Android, me hice un poco de lío con el MIUI, el sistema operativo de Xiaomi. Sobre todo con los gestos de los dedos, acabé haciendo sin querer unas cuantas capturas de pantalla… y os soy sincera, no sé ni cómo lo hice ni cuál era el gesto, con lo cual si quisiera repetirlo, no sabría como. Lo único que sé es que hice algún movimiento con 3 dedos.

Las notificaciones además de ser en la pantalla, tienen un indicador de luz led que puedes personalizar. Así sabes que algo te ha llegado aunque tengas la pantalla en reposo.

Al ponerme música y vídeos, es una gozada verlos en una pantalla tan grande y brillante. Definición y detalles, perfecto para ver cualquier película en el Netflix en el metro, de camino al trabajo (pero cuidado con que te cotilleen la pantalla, que como ya he dicho es GIGANTE). El sonido se escucha bien en los altavoces incorporados. Los auriculares se conectan por usb-c o bluetooth.

La cámara inteligente

En cuanto a la cámara, me gustó muchísimo.

Cámara Xiaomi Mi 8 Lite

Yo de por sí soy muy fan del modo belleza, que te afina la piel, maquilla, adelgaza… y un largo etcétera… con lo cual, salía extra de mona en los selfies. Lo malo, es que después te ves en otras fotos sin filtro belleza… ¡y qué susto!

Además, tiene distintas configuraciones: cuadrado, vídeo, panorámico y mi favorito: retrato (difumina el fondo). Apunte importante: ¡la cámara selfie es de 24mp! Que para ser la cámara delantera es flipante! Fabricantes de móviles, tomad nota ¡a las personas nos gusta mucho hacernos selfies!

Cámara Xiaomi Mi 8 Lite
Selfie con modo retrato

La cámara tiene un rendimiento muy bueno, enfoca y dispara enseguida. Y, además, me ha sorprendido su función AI, que detecta lo que estés fotografiando y te configura la cámara para sacar la mejor foto posible. De hecho al probarla, sabía cuando fotografíaba a mi gato, o a un periódico lleno de texto.

Cámara Xiaomi Mi 8 Lite
AI con icono de gatito

Al probar a hacer fotos de noche, en interior la cámara delantera hace unos selfies muy buenos, con o sin flash. En exterior le cuesta un poco más, pero si tiene una fuente de luz, la nitidez no está nada mal.

Cámara Xiaomi Mi 8 Lite4
Foto nocturna en exteriores

La cámara es para nivel usuario a la hora de grabar video, ( grabé stories), para los más exigentes, se queda corta, ya que a los vídeos les falta algo de nitidez, y de noche, en interior, tiene menos calidad que las fotos hechas el mismo ambiente.

Cámara Xiaomi Mi 8 Lite
Zoom óptico

El rendimiento del Mi8 Lite es muy bueno, no llegas al final del día rascando el 2% de batería, corriendo de la oficina a casa para conectarlo. Puede tener hasta 6h de uso de pantalla. Además tiene carga rápida, con lo cual en una hora y poco más, tienes el movil al 100%. Así que con la batería estoy muy satisfecha.

La mejor calidad-precio

Superlike al Mi8 Lite, no es solo que tenga fluidez al usar las apps y una cámara muy buena, es que también tiene una relación calidad-precio que no se ve todos los días. Además, estáis de suerte, ¡porque tenemos concurso!.

DIMENSIONES Y PESO

156,4 x 75,8 x 7,5 mm / 169 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,26 pulgadas FullHD+

PROCESADOR

Snapdragon 660

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB ampliables con microSD

BATERÍA

3.350mAh

CÁMARA TRASERA

Sensor principal:12 megapíxeles,
Sensor secundario: 5 megapíxeles

Gana un Xiaomi Mi8 Lite

Para participar en el sorteo de un Xiaomi Mi8 Lite solo tienes que decirnos cuál de las viñetas de GazpachoAgridulce te da más "gustillo" y poner tus datos de contacto. ¡Mucha suerte!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS