Sylas, el nuevo mago de Demacia, será el próximo campeón de la League of Legends y lo esperamos lanzar la versión 9.2.
Historia de Sylas:
Sylas crece en una familia pobre en las afueras de Demacia, hasta que sus padres descubrieron sus habilidades mágicas y lo convencieron para que se uniera a los buscadores de magia de Demacia.
Reconocieron su don de sentir la magia y lo usaron para identificar a los magos. Sin embargo, Sylas se dio cuenta de que la magia estaba más extendida de lo que Demacia admitía. También sentía magia entre los ricos y famosos, y entre los que condenaban la magia. Sin embargo, parece que se salvaron de la ley mientras que los pobres fueron severamente castigados.
Los dudosos crecimientos de Sylas, hasta que finalmente se encontró con su cuidadora, una niña que se escondía en el campo. El sintió lástima por ella y mientras trataba de ayudarla, accidentalmente tocó su piel. De repente, la magia fluyó a través del cuerpo de Sylas, no matándolo, pero disparando incontrolablemente de sus manos, sin saber de su don, Sylas accidentalmente mató a tres de sus cuidadores.
Fue sentenciado de por vida a pesar de su edad e inocencia. Con pesados grilletes de petricita que amortiguan la magia, fue puesto en la mazmorra. Soñaba con la venganza.
Después de 15 años, un voluntario llamado Luxanna comenzó a visitarlo. Le enseñó control mágico a cambio de libros y saber fuera de su celda. Sylas finalmente manipuló a Lux para que le trajera un volumen prohibido: la primera edición del gran escultor Durand, quien explicó detalladamente su trabajo con perticita.
Aprendió que la petrizita no suprimía la magia, sino que la absorbía. Sylas se preguntaba si la magia absorbida podría ser liberada de nuevo. Sylas sólo necesitaba una fuente de magia, como Lux. Pero su familia se enteró del contacto e inició su ejecución. Bajo la horca, Lux suplicó por la vida de su amigo. Sylas logró entonces tocar a Lux con sus cadenas y liberarse, la única forma en que la perdonó.
Dejó la base y ya no era un criminal, sino un símbolo de los perseguidos de Demacia. Ahora está reuniendo magos marginados para derrocar el trono.
Habilidades de Sylas - League of Legends
Pasiva: arranque de petricita
Tiempo de enfriamiento: 16/15/14/13/12
Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar sus cadenas energizadas a su alrededor, infligiendo[100% AD total] +
(+5/8/10/13/15/18/20/23/25/25/28/30/33/35/38/40/43/45/45/48) (+20% AP) puntos de daño mágico a los enemigos golpeados.
Q: Latigazo de Cadenas
Costes: 50/55/60/65/70 Maná
Tiempo de enfriamiento: 9/8/7/6/5
Sylas ataca con sus cadenas en un área en forma de X, cruzándose en su objetivo, infligiendo 45/70/95/120/145 (+60% AP) puntos de daño mágico y ralentizando a los enemigos en un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos. Después de.5 segundos, la energía mágica explota desde el punto de intersección repartiendo 45/70/95/120/145 (+60% AP) y aumentando la lentitud en un 50%. La explosión causa un 55% de daños a los minions.
W: Matarreyes
Costes: 50/55/60/65/70 Maná
Tiempo de enfriamiento: 14/13.5/13/12.5/12
Sylas ataca a un enemigo con fuerza mágica que recibe 60/90/120/150/180 (+55% AP) de daño mágico, y aumenta a 90/135/180/225/270 (+83% AP) si el enemigo está por debajo del 40% de Vida. Dañar a los campeones enemigos cura a Sylas para 50/85/120/155/190 (+35% AP), aumentar a 100/200/300/400/500 (+80% AP) si Sylas está por debajo del 40% de Vida.
E: Fuga/Rapto
Costes: 55/60/65/70/75
Tiempo de enfriamiento:
Sylas dashes hacia un lugar, protegiéndose durante 60/90/120/150/180 (+90% AP) durante 2 segundos.
Recast: Sylas lanza su cadena en una dirección, tirando de sí mismo hacia el primer golpe enemigo infligiendo 50/65/80/95/110 (+20% AP) de daño mágico y throwing them up durante 0,5 segundos
R: Apropiación
Costes: 75
Tiempo de enfriamiento: 85/50/15
Sylas secuestra a un enemigo objetivo, permitiéndole lanzar su habilidad final como ellos la lanzarían, basándose en su nivel Ultimate y usando sus estadísticas.
El secuestro de un enemigo supone un tiempo de enfriamiento del 200% (modificado por la Reducción de Enfriamiento de Sylas, mínimo 20 segundos) del tiempo de enfriamiento definitivo del enemigo, durante el cual Sylas no puede volver a secuestrarlo.
Sylas convierte las proporciones de AD no híbridas en proporciones AP, lo que le otorga 0,5 AP: 1 AD de bonificación y 0.7 AP: 1 Total AD respectivamente.
Skins
Sylas va a ser liberado junto con el skin lunar wraith sylas (1350 RP)