Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Busuu: Aprende hasta 12 idiomas gratis sin salir de casa


Poder aprender un nuevo idioma, empezar a conocer una nueva lengua, o hasta 12 diferentes, solo tienes que estar a aplicación de distancia, o a un clic en el ordenador, gracias a Busuu. A través de uno de los mejores empleos de la tecnología que podemos reconocer, hemos conseguido que el aprendizaje a distancia se convierta en algo tan entretenido como efectivo.

Sea de forma seria, con un horario establecido, o como complemento a nuestras vidas en el tiempo libre que dispongamos, existen plataformas de idiomas que nos permiten dominarlos a través de juegos, ejercicios y conversaciones en tiempo real, todo ello sin moverte del sillón.

Nuestro aprendizaje en una aplicación

Quien dice el sillón, dice la cama o el escritorio. Cualquier lugar en que nos imaginemos en comodidad para ejecutar una aplicación. Esa es la fuerza de las plataformas digitales en cualquier camino del aprendizaje y es un hecho que millones de personas se están formando de esta manera, con éxito.

Una de las claves para aprender y estudiar cualquier materia es mantener la motivación, poder tener en una aplicación la posibilidad de hacerlo hace que el proceso sea mucho más flexible y eficaz. Un buen ejemplo lo tenemos en Busuu, un servicio online con más de 100 millones de usuarios alrededor del planeta.

app

Es fácil darse cuenta de que es mucho más eficiente dedicar 15 minutos al día en el momento que mejor nos convenga, que tener establecidas dos a la semana de un idioma, en un lugar concreto. En Busuu aseguran que estudiar 22 horas en su opción Premium equivale a participar en un semestre universitario.

Encontramos cursos de idiomas completos, que podemos abordar en lecciones breves, ideales para la vida diaria, trabajo y viajes. Un detalle muy interesante de la plataforma: funciona sin conexión, puedes descargar las lecciones si sabes que no vas a tener acceso a Internet.

En Busuu hay disponibles doce idiomas diferentes: inglés, español, alemán, francés, japonés, portugués, italiano, ruso, chino, turco, árabe y polaco:

Inteligencia artificial

La tecnología nos ofrece esa flexibilidad de aprendizaje en cápsulas adaptadas a nuestras necesidades. Y ese es otro fuerte de plataformas de aprendizaje online más avanzadas: el uso de la inteligencia artificial para ofrecer una formación lo más personalizada posible.

Lo fácil o rápido sería transportar la metodología de enseñanza tradicional a una plataforma digital, pero lo realmente interesante es aprovechar las costumbres y datos de millones de usuarios para alimentar un algoritmo que mejore el aprendizaje.

GOAL

De forma personal un sistema puede predecir de esta forma un fallo habitual en una persona y propiciarlo para que se vaya fijando en su aprendizaje. También puede ir proponiendo velocidades y temas diferentes, dependiendo de su nivel, y no el que se marca en una clase con más personas.

Un ejemplo práctico lo tenemos en el sistema de Busuu que te permite entender la gramática con una herramienta de revisión de la misma basada en inteligencia artificial.

El factor humano

No os vamos a descubrir nada, aprender idiomas tiene una parte teórica y otra práctica, por lo que en esta segunda fase no podemos olvidarnos del factor humano. Son necesarias personas con las que interactuar y poder practicar lo aprendido.

imagen 1

La solución pasa por crear comunidades, en el caso de Busuu con más de 100 millones de usuarios. Esto nos permite conversar con hablantes nativos reales, desde la comodidad del hogar, también obtener correcciones al instante de las lecciones de comprensión y expresión oral y escrita gracias a la comunidad.

Si además te interesa poder reconocer tus estudios y demostrar tu dominio del idioma a posibles empleadores, puedes recibir certificados oficiales de idiomas de McGraw-Hill Education.

Aprovecha tu estado de biengastador y aprende con Busuu

Aprovecha estos días que tenemos tanto tiempo libre y que posiblemente no sabemos en qué aprovechar que sea productivo para nuestro futuro. Por ser cliente de Yoigo tienes acceso a cursos, suscripciones y regalos para que biengastes tu tiempo en lo que quieras.

1585749953_archive_portada_rz1250

Busuu es una de las plataformas a las que tienes acceso por ser cliente. Si quieres aprovecharlo tienes que echar un vistazo a tu correo o mensajes SMS, allí recibirás un enlace personalizado para la promoción (también desde el área de cliente).

La promoción estará activa desde el miércoles 1 de Abril y mientras dure el estado de alarma. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS