El blog de
Cuando hablamos de surrender, hablamos de rendirse. Es un término de los más utilizado en League of Legends y, si nos paramos a pensarlo, tiene cierta lógica. Aunque lo más elegante sería quedarse hasta el final de la partida, si hemos llegado aun punto en el que la derrota es irreversible… ¿para qué seguir perdiendo el tiempo? El ganador de la partida se quedará con un sabor de boca algo agridulce, pero nosotros podremos iniciar una nueva partida, quizás, con algo más de suerte.
Si surrender es rendirse, no surrender es justamente lo opuesto, no rendirse, o incluso resistirse a ello. Es lo que los miembros de un equipo de LoL deben responder si consideran que tienen posibilidades de llevarse la partida en caso de seguir jugando. O si quieren morir con las botas puestas, ¡al fin y al cabo, de las derrotas también se aprende!
Surrender en League of Legends es el comando con el que se sugiere al resto del equipo la posibilidad de rendirse y dar la partida por perdida. Puede escribirse en el chat como ‘/surrender’ o seleccionarse en el botón ‘Rendirse’ del menú de opciones. Elijamos la opción que elijamos, al resto del equipo le aparecerá una ventana durante 60 segundos en la que deberán elegir si deciden rendirse o si, por el contrario, eligen la opción ‘no surrender’ y siguen adelante. Al menos el 80% del equipo debe decidir que la partida termine. De no ser así, no podrá lanzarse un nuevo surrender durante los siguientes 3 minutos.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?