Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Vuelve el fontanero italiano más famoso del mundo de los videojuegos ¡Vuelve Super Mario Party!

3 min

Super Mario Party devuelve sus raíces al personaje más querido de Nintendo. ¡Llama a tus amigos y que empiece la fiesta!


Los fans de Nintendo están de enhorabuena: presentado en un livestream, el lanzamiento del nuevo Super Mario Party para la Switch ya puede volver a protagonizar nuestras fiestas entre amigos.

Y es que, si por algo es recordada la saga Mario Party, es por sus divertidos mini juegos. ¿Cuántos tiene esta vez? ¡Pues hasta 80 distintos! Para facilitarte el trabajo, hemos hecho una selección de los mejores para cada ocasión.

Slaparazzi

¿Cuál de tus amigos tiene más ansias de protagonismo? Este mini juego es una buena forma de descubrirlo: en él, los jugadores deberán pelear entre ellos ante las cámaras de las tortugas Koopa Troopa para aparecer el primero en la fotografía.

¿Sabes todos esos famosos esquivando a los paparazzi que los persiguen? Pues aquí el objetivo es, justamente, el contrario: chupar cámara. Y no, el modo difícil no es lograrlo con una cámara 360º.

smashandcrab

¿Cuál de tus amigos será el más huidizo a la hora de pagar la pizza que acabáis de pedir? Basta con jugar al Smash and Crab para conocer la respuesta de antemano.

En este mini juego, uno de los jugadores tendrá que esquivar los mazos de un robot gigante comandado por otros tres compañeros. Como las recreativas de aplastar topos, solo que, esta vez, el topo puedes acabar siendo tú.

¿En cuál de tus amigos puedes confiar para que te ayude en la próxima mudanza? No hay mejor simulacro previo que Miner Setbacks, donde tus compañeros y tú tendréis que cargar, cada uno por un extremo, con una serie de cristales.

miner setbacks

Avanzando por un camino escarpado y con las plantas-piraña amenazando, tendréis que coordinar vuestros movimientos para llegar sanos y salvos a la meta.

bumper brawl

¿En quién puedes confiar para que eche al resto cuando la velada se esté alargando? Ojalá no utilice los métodos de Bumper Brawl.

Esta modalidad enfrenta a dos equipos de personajes enfundados en esferas translúcidas que deberán chocarse y luchar entre ellos para dejar al otro equipo fuera de la plataforma. ¿Guiño al mini juego Bumper Balls del Mario Party para Nintendo 64? ¡Bien visto!

river survival

¿Quieres tantear a tus amigos para ver quién sería un buen compañero de excursión en kayak? River Survival será el mejor entrenamiento.

Joya de la corona de Super Mario Party, esta modalidad de juego os pondrá a remar en una balsa río abajo, navegando por pendientes y esquivando rocas. ¿Objetivo? Llegar hasta uno de los ramales del río con un límite de tiempo.

¿A cuál de tus amigos no tendrás que explicarle otra vez cómo funcionan los cubos de reciclaje en tu casa? Tú y el medioambiente no encontraréis mejor aliado que aquél que gane jugando a Sort of fun.

dortoffun

Con una modalidad cooperativa, Sort of fun consiste en irte pasando con tus compañeros balones que, según el material del que estén hechos, deberán arrojarse a una u otra cubeta.

signstealdeliver

¿Quién será más rápido a la hora de ayudarte a recoger? Sign, Steal, Deliver nos propone el siguiente tres-contra-uno: mientras un jugador recopila el máximo de cajas mediante el uso de un dron, los otros tres jugadores deberán hacer equipo para la misma empresa.

stealdeliver

¿Hará fuerza la unión o la tecnología se impondrá al trabajo manual? Este mini juego te sacará de dudas.

Y una vez tengáis la casa recogida, ¿quién sería el mejor escudero para acompañarte hasta la discoteca más cercana? En Time to shine los personajes tendrán que replicar los pasos de bailes de Waluigi, el reverso oscuro de Luigi.

¿Quién se llevará el gato al agua? Aquél que consiga ser más preciso y rápido en sus bailoteos. Time to shine es como plantarte en una máquina de bailar, pero sin tener que moverte de casa. Y si eres más de cantar que de bailar, te recomendamos estas apps de karaoke para el móvil.

justforkicks

Después de un largo descanso post-discoteca, ¿con cuál de tus amigos querrías echar una pachanga dominguera al día siguiente?

El mini juego que necesitas es Just for kicks, una modalidad en la que hasta 16 personajes del Universo Mario formarán dos equipos para jugar un partido de fútbol salvaje: no hay ni portero, ni árbitro, ni fuera de juego que valga. Centra, chuta y ¡gol!

Como ves, para cada situación entre amigos hay un mini juego preparado, para que la diversión sea tan infinita como los gigas de Yoigo. Ahora tan solo te falta crear un grupo de Whatsapp con una foto molona, poner una fecha, preparar la Switch y a gozarlo con Mario.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!