Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Vacaciones estilo La Casa de Papel y teorías de la cuarta parte


La cuarta parte de la Casa de Papel llega en abril, pero no por eso hemos dejado de hacer teorías y pensar en la situación tan difícil en la que quedaron sus personajes en el final de la parte 3: tras una huída con estilo a lugares paradisíacos de vacaciones a después del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre las cosas se han torcido a lo bestia en su nueva aventura.

Dos cosas son muy ciertas: la primera, que acabamos verdes de envidia al ver los destinos a los que habían huido los ladrones en el final de la segunda parte y la segunda, que Internet está colmado de teorías sobre lo que pasará en la siguiente entrega. Para nosotros, estas son razones de sobra para repasar los destinos a los que han escapado y calentar motores para lo que está por venir.

Por cierto, que si te quieres ir de viaje por la cara, deberías entrar aquí.

Prepara tus maletas, porque nos vamos allá donde Interpol, Europol y el resto de fuerzas que han perseguido, persiguen y perseguirán a los secuaces de El Profesor, no puedan tocarnos ni un pelo.

Aviso Spoiler Alert

Ándate con ojo si no llevas al día La Casa de Papel, porque te vamos a freír a spoilers en 3... 2... ¡1!

Tokio y Río: Ruta por las Islas de Panamá

Úrsula Coberó y Miguel Herrán dan vida a una pareja de la banda que nos ha hecho vibrar a todos, una historia de amor bonita y peligrosa que nos ha mantenido en vilo más de una vez. La alocada de Tokio y el joven Río podía haber escogido los mejores lugares de Rio de Janeiro o la capital japonesa, para hacer honor a su nombre en clave, pero escogieron la bonita Panamá para seguir su vida juntos. O, por lo menos, intentarlo. Todos tenemos dudas y teorías al respecto de cómo acabarán al final de la serie estos dos personajes, pero lo que nos queda clarísimo es que pasar la Semana Santa en Panamá sería un planazo como pocos y te lo demostramos.

Qué islas y ciudades ver en Panamá

Puedes plantearte Panamá como una ciudad tremendamente urbanizada, como un paraíso perdido en el medio del mar o como las dos cosas a la vez. Cuesta decidirse y si no que se lo pregunten a Tokio y Río, que tuvieron la bronca de su vida por no saber ponerse de acuerdo entre salir a ver mundo y caras amigables o permanecer en su oasis particular.

Guna Yala, para retirarte ahora mismo

Adelantar tu jubilación a los veintialgos o treintaipocos o cuarentaymuchos es un sueño más compartido que tu clave de Netflix pero claro, es muy complicado de conseguir a no ser que te hayas liado la manta a tu cabeza e impreso tus propios millones de euros. Tokio y Río lo hicieron y este es el lugar que ha escogido esta loca pareja para vivir después del atraco.

Isla Diablo en Guna Yala Panamá

Guna Yala es un archipiélago de Panamá, en el que hay dos islas llamadas Pelícano y en una de ellas se asentaron Tokio y Río durante un tiempo. Ubicada a tan solo 30 minutos de Cartagena de Indias. Si decides visitarla te esperan aguas cristalinas y arrecifes de coral que te dejarán con la boca abierta. Un destino para relajarse y disfrutar de la sencillez de la naturaleza. Es un lugar perfecto para ir de viaje con tu pareja o con tus amigos, te aseguramos que en ningún momento os vais a aburrir.

Ciudad de Panamá, si te va la marcha

Ciudad de Panamá es a donde Tokio fue cuando se cansó un poco del relax que le ofrecía Isla Pelícano. Esta urbe es un lugar con muchos contrastes que te sorprenderá; no te vayas de la ciudad sin disfrutar de su bonito skyline o de su mágico casco viejo. Déjate llevar en una ciudad que tiene mucho que ofrecerte, callejea sus barrios, habla con su gente y disfruta de su rica gastronomía.

Bajo boquete, perfecto desconocido

Este pequeño municipio no es tan conocido como los dos lugares anteriores de los que te hemos hablado. Se ubica en el oeste del país y está rodeado por las tierras de Chiriquí. Es un sitio muy interesante en el que podrás visitar el volcán Barú o la ruta de los Quetzales. No te olvides de tu cámara fotográfica en esta visita, ya que te podemos prometer que los paisajes que te vas a encontrar no te dejarán indiferente.

Vivir en Panamá: ¿Volverán allí Tokio y Río?

Hasta donde sabemos, Tokio y Río ya no son pareja. La situación se ha complicado entre que Tokio se ha bebido ella sola una botella de lo que sea y Río está convalesciente tras una cirugía improvisada. ¿Se arreglarán y volverán a Panamá? Improbable.

Panamá no es uno de los países más conocidos de Latinoamérica, pero sí que es uno de los mejores lugares a los que se puede emigrar porque, entre otras cosas, es un país considerablemente seguro. Así que la búsqueda policial que caerá sobre los miembros de la banda de El Profesor si consiguen escapar por segunda vez, será intensa y con muchas posibilidades de captura si los atracadores repiten destino. Como punto a favor de volver a Panamá: su economía crece cada año y eso, si eres un atracador que tiene millones, siempre es bueno, ya que las posibilidades de invertir son mayores. No obstante, es muy poco probable que esto realmente suceda.

Para la gente normal es un sitio interesante y tiene una gastronomía muy variada que no te cansarás de probar. Su secreto es que tiene influencias de muchas culturas y eso hace que cada plato sea mucho más interesante. No te pierdas, si decides viajar a Panamá, recetas como el sancocho, la tortilla de maíz o los tamales panameños.

El Profesor y Lisboa: luna de miel en Filipinas

Lo saben todos los que tenemos algún amigo o amiga que se ha casado hace poco: Filipinas es un destino súper concurrido por parejas que quieren celebrar el amor y la extraña pareja que forman Raquel Murillo y Sergio Marquina escogieron este país con unas postales en un pequeño bar.

Qué ver en Filipinas

El Profesor y Lisboa se lo pasaron bomba en Filipinas y se consolidaron, más que como una pareja, como una familia, al llevarse a la madre de esta a ese país.

Palawan, la isla más grande de Filipinas

Bar de mala muerte y una postal, la fórmula (o antifórmula) perfecta para urdir un plan casi shakesperiano. Palawan es la isla que mediante una postal escogió Lisboa cuando el Profesor le ofreció que se marchasen. Lugar paradisiaco del que seguro que no te querrás marchar.

Palawan, la isla más grande de Filipinas

¿Qué vas a encontrar? Pues aguas cristalinas, playas preciosas de arena blanca, islotes que decoran el paisaje y un encantador bosque tropical. Es la isla más grande de Filipinas y para muchos viajeros una de las mejores islas del mundo.

Manila, la belleza del caos

Manila es una ciudad caótica que hay que visitar si vas a Filipinas. Tiene muchos lugares que puedes ver en tu estancia: no te pierdas el parque Rizal, la catedral de Manila o el Museo Nacional del Pueblo Filipino. Por supuesto, como en toda gran ciudad, los barrios que la forman también tienen mucho encanto. No te pierdas el barrio chino y la gastronomía que podrás encontrar en él.

Cebú: el desembarco de Magallanes

En esta isla filipina desembarcó Magallanes, así que, ¿por qué no visitarla? Deportes acuáticos, buena comida y relax es lo que puede ofrecerte esta región del país. Puedes practicar buceo en la Isla de Mactan o comerte el mejor lechón de tu vida en Carcar, un sin fin de posibilidades para poder exprimir tu viaje al máximo.

Siargao, para los surferos

Si te gusta el surf tampoco te puedes perder esta bonita isla. El primer campeonato internacional de surf se celebró aquí unos años después de que un grupo de deportistas descubriese una ola gigante (la Cloud 9). No te pierdas los encantos que puede ofrecerte: recorre en moto la isla para descubrir tus propios rincones favoritos, báñate en la piscina natural de Magpupunko y coge olas en alguna de las playas.

Parada técnica: Qué ver en Indonesia

Antes de llegar a Palawan, el Profesor pasó por Indonesia. Por eso vamos a hablarte un poco de este país. Aunque como verás más adelante, otra pareja de la banda se fue a vivir aquí.

Bali, mucho más que playas

Unas vacaciones en Bali siempre son una buena idea. Es un sitio perfecto para pasar una pequeña temporada. Pese a lo que piensa la gente, Bali tiene mucho que ofrecer además de sus preciosas playas. Podrás disfrutar de paisajes volcánicos y de templos que tienen mucha historia que contarte.

Ubud, de la playa a la montaña

Pasamos de la playa a la montaña, ya que Ubud se encuentra en el interior del país. Es una zona que merece la pena ver, desde cascadas, hasta templos pasando por bosques. ¿A qué suena bien? ¡Entonces no te lo pierdas!

Vivir en Filipinas: ¿Será la opción de Raquel y Sergio?

Por todos es sabido que el sudeste asiático es un lugar en el que cualquier podría pasar una buena temporada, la gente local es muy hospitalaria y te sentirás como en casa en muy poco tiempo. Su clima es muy agradable, disfrutarás de buenas temperaturas durante todo el año, además otra de las ventajas que te ofrece este país es que la mayoría de la población que vive en él sabe hablar inglés, así que, comunicarse no resultara nada difícil.

¿Y todo esto basta para que El Profesor y Lisboa vuelvan allí?

No. Las cosas para Lisboa y El Profesor ahora mismo no pintan nada bien. Ella ha sido capturada, él cree que ella está muerta y, en definitiva, ha decidido abandonar sus principios y repartir estopa con las armas más grandes que tenga. Esto, según las teorías que circulan por Internet, hará que ocurra alguna de las siguientes cosas, a cada cual más chunga:

  • El Profesor se convierte en un terrorista sin escrúpulos. Ya hemos visto a Tokio y Río volando blindados con un bazooka, así que sus principios de no herir a nadie, se han desdibujado. Esto podría hacer que Raquel se aleje de él, ya que no conoce esta faceta cruel en su compañero.
  • Acaban los dos capturados. Raquel ya lo está y El Profesor no está pensando con claridad. Es muy posible que en estas circunstancias no consigan huir.
  • Alguien muere. Naturalmente, con tantas armas y tensión es posible que alguno de los dos no viva para contarlo.
  • Ella se queda y él consigue escapar. Esta es la opción que hace que algunos internautas se planteen el regreso a Filipinas o Indonesia. Raquel ya está capturada y El Profesor siempre ha sido muy frío y metódico: es posible que ella llegue a algún acuerdo con la policía y él retome su plan inicial de vivir solo en el sudeste asiático.

Nairobi y Helsinki, la trama argentina en vilo

¿Dos de los personajes más queridos de la serie? ¡Sí! Nairobi y Helsinki son una pareja bastante extraña pero que en el fondo pega muy bien. Estos dos amigos se decidieron por el país del tango y el asado. Argentina fue el lugar elegido por estos dos integrantes de la banda. No estaría mal hacerles una visita, ¿verdad?

Qué ver en Argentina

Generosa en extensión de territorio, Argentina tiene mucho para ofrecer, a un nivel casi inabarcable. Nairobi y Helsinki eligieron La Pampa para su nueva vida y no les iba mal, hasta que decidieron volver para ayudar a Tokio en el rescate de Río.

La Pampa, destino para boquiabiertos

Amantes de las sorpresas, La Pampa os llama. Lugar en el que quisieron vivir nuestros queridos Nairobi y Helsinki. Tiene unos paisajes increíbles que no te dejarán cerrar la boca. La riqueza cultural que te puede ofrecer inmensa, además de por supuesto una perfecta gastronomía que te encantará probar. No te pierdas sitios como la Casa de Piedra (un poco más dura que la de papel), el General Pico o Guatraché.

Buenos Aires, entre lo clásico y lo colorido

La capital del país es una visita imprescindible que te gustará hacer. Podrás disfrutar de espectáculos de tango, de la amabilidad de la gente y además por supuesto, valorar cuál es el mejor sitio para comerse un buen asado.

Buenos Aires, barrio de La Boca

En tu estancia en la ciudad no puedes dejar de visitar el barrio La Boca, uno de los más conocidos.

Ushuaia: magia, naturaleza y el fin del mundo

Todo esto es lo que puede ofrecerte Ushuaia. Ubicada en la Isla de Tierra del Fuego puedes encontrar esta bonita ciudad. Es un destino perfecto para visitar en invierno, si te gusta el esquí disfrutarás como el que más.

Mar del Plata: naturaleza, costa y gastronomía

Se trata de uno de los destinos costeros más conocidos del país y te aseguramos que no te va a decepcionar. Mar del Plata tiene una gran infraestructura que acoge a miles de personas que buscan relajarse y disfrutar del verano. Naturaleza, costa y gastronomía se unen para crear un equipo perfecto que te hará disfrutar al máximo de la experiencia de tu viaje por Argentina.

Vivir en Argentina, ¿elección correcta para Nairobi y Helsinki?

Nairobi y Helsinki encontraron en Argentina uno de los mejores destinos del mundo, ¿por qué? Tienen una política generosa hacia los inmigrantes y una gran densidad poblacional, además de estar acostumbrados a recibir europeos que deciden radicarse allí. El transporte público del país es una de las cosas que más gustan y además su gastronomía hará que no te quieras ir en una larga temporada.

Pero sin duda lo mejor de Argentina es la manera en que la gente te va a acoger, no tendrán problema en invitarte a algún asado o en contarte la historia del tango en las calles de Buenos Aires. Este país te recibirá con los brazos abiertos y con un montón de experiencias nuevas que te estarán esperando. Ideal para empezar una nueva vida.

¿Volverán Nairobi y Helsinki? Imposible saberlo. Lo último que supimos es que ella estaba gravemente herida y en manos de las habilidades de sus compañeros como cirujanos. Todo parece indicar que la respuesta es no.

Denver, Estocolmo y Cincinnati, la Nena Daconte que sobrevive

Chica conoce a atracador, atracador tiene que matar a chica pero no es capaz y chica y atracador al final se enamoran. Casi estamos ante la Nena Daconte y el Billy Sánchez de Gabriel García Márquez, pero con mejor suerte, ya que Mónica sobrevive a su herida para ver nacer y crecer a su hijo y a su amor por Denver.

Bonita historia de amor que acaba con Mónica, la empleada de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, convirtiéndose en Estocolmo, una integrante más de la banda de El Profesor. Y por si fuera poco, la familia crece y Cincinnati se convierte en el miembro más joven de toda la banda. El lugar que escogieron estos queridos personajes para formar su familia fue Indonesia.

Qué ver en Indonesia

La familia de atracador, princesa y bebé no nos puede gustar más y lo estamos pasando fatal por la incertidumbre de su destino, ahora que el atraco al Banco de España se ha torcido y tiene difícil arreglo. Repasemos cómo era su cuento de hadas y qué opciones se rumorean en Internet con relación a su futuro.

Java: qué ciudad más bonita, ¿verdad?

Aquí se fueron Estocolmo y Denver, es un destino precioso en el que seguramente encontrarás alguno de los paisajes más increíbles de todo el país. La capital cultural de la isla, Yogyakarta, tiene muchas cosas que ofrecerte. No te la pierdas e invierte unos días en conocerla a fondo.

Prambanan Java Indonesia

Volcanes, campos de café o arrozales son algunos de los paisajes que podrás observar. Un buen lugar en el que relajarse y quedarse una temporada.

Surabaya, el centro económico

Segunda ciudad por tamaño de todo el país y también uno los principales motores de la economía. Industrial y de negocios, pero no por eso su visita dejar de ser interesante. Pasea por sus barrios y empápate de todo lo que puede ofrecerte.

Yakarta: la olvidada

Destino que la mayoría de viajeros decide pasar por alto y solo lo utilizan de ciudad de aeropuerto, pero te aconsejamos que no seas como la mayoría y decidas invertir un poco de tiempo en la capital del país.

Tiene rincones mágicos que harán que te enamores de la ciudad, no te pierdas Koka Tua, el casco viejo, la Gran Mezquita o la catedral. Por supuesto, te aconsejamos que vayas a sitios locales a probar platos de la gastronomía tradicional.

Vivir en Indonesia: ¿Ideal para criar un bebé?

¿Es una buena idea pasar un tiempo en Indonesia? Pues mira, si eres un atracador que acaba de conseguir mucho dinero este país te permitirá hacer lo que quieras, esto se debe a que sus precios son mucho más bajos que en otros lugares (que si no eres un atracador, pues también viene muy bien).

Con relación a educar allí a tu hijo recién nacido, la respuesta también es afirmativa: gran variedad de culturas hacen de este lugar un sitio muy interesante y si a eso le sumamos los bonitos paisajes y el clima tropical, tenemos una opción que hay que valorar.

Ahora bien, ¿volverán allí Estocolmo y Denver? Internet ha hecho sus apuestas y la respuesta es no. Muchos internautas creen que Mónica no resistirá la vida de Denver y decidirá alejarse por el bien de su hijo. Además, hay quienes no pierden de vista el hecho de que Arturito se haya colado de manera tan absurda como voluntaria en el complicadísimo atraco al Banco de España. Amanecerá y veremos.

Los integrantes de la banda escogen su sitio, ¿y tú?

Sabemos que colarte en una fábrica de dinero a imprimir tu propia fortuna posiblemente no está en tus planes, pero eso no quiere decir que no te merezcas un destino de ensueño. ¿Qué te parece si te pones las pilas y pillas los descuentos que tenemos preparados para ti en el próximo Requetemartes de Yoigo? Apunta, que son muchos:

¿Qué? ¿Vas a dejar que lo pille todo el mundo menos tú?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS