Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Todas las novedades de Nintendo en el E3: ‘Zelda Link’s Awakening’ y ‘Breath of the Wild’

4 min

Nintendo espectacular jugando con la nostalgia. Zelda es el principal protagonista, pero también destacan Animal Crossing y Smash Bros


Tras la potente presentación de Microsoft con el adelanto de lo que será su nueva consola y un montón de prometedores juegos, llegó el turno a grandes productoras como Bethesda, Square Enix y Ubisoft: nos dejaron joyas esperadas como Doom Eternal, Watch Dogs Legion o Final Fantasy VII Remake.

Hoy es el día Nintendo en el E3 y como se esperaba el peso iba a estar en los juegos. Entre los muchos títulos que se han presentado no podemos obviar que el protagonismo se lo lleva Zelda, por partida doble. Hablemos sobre juegos y conozcámoslos en movimiento:

Zelda Link’s Awakening tiene fecha de lanzamiento

Conocíamos del bonito aspecto y también sabemos de qué va el juego, ya que es un remake de un título de Game Boy, pero teníamos mucha curiosidad en conocer cuándo ‘The Legend of Zelda: Link's Awakening’ iba a aparecer en el mercado. No hay que esperar más, Nintendo lo va a poner en circulación el próximo 20 de septiembre.

El nuevo tráiler nos vuelve a cautivar enseñando nuevas mazmorras, detalles del juego, incluso una zona de pesca. Interesante conocer que en este remake para Nintendo Switch se va a introducir un editor de mazmorras.

Una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El anuncio más espectacular o inesperado del evento de Nintendo ha sido sin duda la secuela de ‘Breath of the Wild’, eso sí, en desarrollo. Todavía no se conoce nada sobre fechas.

Según el escueto tráiler volveremos a Hyrule con nuestra Switch, en él vemos a Zelda y Link enfrentándose a una nueva amenaza desconocida:

Animal Crossing se marcha al año que viene

Animal Crossing: New Horizons ha estado presente en el E3, se deja ver por primera vez en un traíler, nos enseña su nombre completo y anuncia que su fecha de lanzamiento es marzo del año que viene.

Nintendo se ha disculpado por el retraso que supone la nueva fecha de lanzamiento, pero promete cumplir con las expectativas de los seguidores de la saga. Como esperábamos, el juego nos traslada a una propia isla tropical sometida por Tom Nook:

Luigi's Mansion 3 será pura diversión

El tercer capítulo de Luigi’s Mansion luce genial en la pantalla de la Switch, mezclando terror, comedia y puzzles, con una física muy conseguida a la hora de interactuar con los elementos del hotel encantado.

A continuación podéis ver el primer tráiler de gameplay protagonizada por el hermano de Mario. No hay fecha exacta de publicación, pero será dentro de este año. Han hecho hincapié en las nuevas armas, la variedad de localizaciones y el estreno de Gomiluigi, una réplica de Luigi.

Super Smash Bros Ultimate recibe a dos pesos pesados

Las novedades en el juego de lucha de la casa pasan por dar la bienvenida a dos personajes nuevos: el Héroe de Dragon Quest y el esperado duo compuesto por Banjo-Kazooie.

El personaje de Square Enix llegará a los circuitos de Switch en verano, y por lo que podemos ver en el vídeo podemos contar con el Héroe en diferentes capítulos de la saga Dragon Quest.

En lo que respecta a Banjo-Kazooie, que os vamos a contar, el dúo de los míticos juegos de Rare tiene cabida en Ultimate con un nuevo escenario inspirado en los mundos que se desarrollaron en Nintendo 64. A ellos los esperamos para algún momento de otoño.

The Witcher 3 se mete en una portátil

Nos salimos de Nintendo para conocer otras de las sorpresas de la tarde. Había habido muchos rumores alrededor de Geralt de Rivia llegando a Switch, y aquí está, en edición ”The Witcher 3: Complete Edition”. Esto será una buena prueba de que Switch puede con cualquier tipo de juego.

El genial RPG de CD Projekt aparecerá en algún momento de este año con todo el contenido lanzado hasta la fecha, es decir las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, además de los 16 DLC gratuitos. Vamos a conocerlo en funcionamiento:

Panzer Dragoon merecía un remake​​​​​​​

El gran videojuego de Team Andromeda para Saturn va a vivir una segunda juventud en la consola de Nintendo, con una apariencia nueva - es un remake - y un desarrollo a cargo de Megapixel Studio y Forever Entertainment.

Resident Evil 5 y 6

Capcom ha utilizado una casa abandonada y la Nintendo Switch para introducirnos en el terror de Resident Evil, que verá la cara en la híbrida de Nintendo con dos nuevas reediciones: Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Llegarán al mercado el próximo otoño, completando una saga que ya tiene disponible en Switch a Resident Evil 0, Resident Evil Remake y Resident Evil 4. Vamos a ver el llamativo vídeo de presentación:

Juegos que tampoco os podéis perder

La lista de juegos ha sido extensa, os hemos detallado los que consideramos más importantes, pero a continuación os mostramos en vídeo el resto de títulos, entre los que podemos destacar "The Dark Crystal" producido por Netflix, un nuevo episodio de la saga Mana de Square Enix, o el simpático Cadence of Hyrule:

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!