Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': el tráiler final nos adelanta la película más emocionante de la saga y la culminación de tres trilogías


Teniendo como fecha de estreno este final de año ya se nos estaba haciendo larga la espera de un tráiler que calentara los motores de la saga intergaláctica más importante del universo de la ciencia ficción. Lucasfilm y Disney, a dos meses del lanzamiento, echan toda la carne en el asador con el último adelanto de lo que se considera el final de las tres trilogías.

Sin más preámbulos, vamos a lo que nos ha traído hasta aquí, lo que os presentamos a continuación es el emocionante tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', conocida al otro lado del charco como 'Star Wars: The Rise of Skywalker’. Nos ha dejado con la boca abierta.

Un final para tres trilogías

Los nueve episodios que cuentan la historia de la familia Skywalker y comenzaron a tomar forma a finales de los setenta en manos de George Lucas, culminan en esta película, con J.J. Abrams como máximo responsable. Esto no quiere decir que Star Wars muera, como veremos más adelante.

4931a90541.0

Abrams, además de ejercer como director en esta peli, también se ha encargado del guión junto a Chris Terrio ('Liga de la Justicia’, ‘Argo'). Os recordamos que ya fue el responsable de dar vida al episodio 'El despertar de la fuerza’ y ahora toma el relevo de Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi’.

Esperamos una película con un metraje largo, de dos horas y media, necesarios para contar un desenlace con muchos interrogantes. Tiene además la responsabilidad de unir de forma inteligente toda una saga, con guiños a todas las entregas, de hecho aparecerán personajes como la Princesa Leia, el Emperador Palpatine, Lando Calrissian o Luke Skywalker.

El reparto de este episodio es tan espectacular como esperado, encabezado por Daisy Ridley y Adam Driver, tampoco faltan personajes importantes de las últimas películas como John Boyega o Oscar Isaac. También podremos ver a la tristemente desaparecida Carrie Fisher.

star-wars-the-rise-of-skywalker-final-trailer-breakdown-and-analysis

Completan la lista nombres como Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Anthony Daniels, Mark Hamill o Billy Dee Williams.

Curiosidades que se desvelan en el tráiler

Casi podemos parar escena a escena a ver qué nos están enseñando y es que el tráiler está medido en cuanto a detalles que nos informan - o insinúan - sobre cosas relevantes o llamativas. Adjuntamos algunas imágenes que corroboran lo que es enumeramos a continuación:

  • Rey y Kylo Ren luchan en la Estrella de la Muerte II, destruida
  • Aparece Carrie Fisher abrazando a Rey
  • Lando Calrissian forma parte de la resistencia
  • Rey va a tener un encuentro con el que debería ser su padre, Palpatine
  • El trono del Emperador es un diseño original de la primera trilogía, no utilizado
  • Destrozan la estatua con el casco de Darth Vader
rey-and-kylo-battle-on-the-ruins-of-the-death-star-1571713665
even-the-release-date-for-the-final-rise-of-skywalker-trailer-holds-significance-1571713665
lando-calrissians-rounding-up-the-resistance-1571713665
rey-confronts-a-foe-who-could-be-her-father-1571713665
trono
Culture-Rise-of-Skywalker-EP9-FF-001922

Un póster como Star Wars se merece

Vale, lo realmente importante está en el tráiler, pero no podemos obviar que la maquinaria de merchandising de Disney y Lucasfilm es espectacular y no se han olvidado de crear un póster a la altura. Un diseño épico que nos transporta a las composiciones de las primeras películas.

En primer plano nos informan de la importancia de Rey y Kylo Ren en la película, rodeándolo de otros personajes esperados e inesperados, pero en todo caso relevantes para el desarrollo del episodio. Vemos a C-3PO, Poe Dameron, Lando Calrissian, R2-D2, Chewbacca, o el nuevo personaje Zorri Bliss. Vamos a verlo:

20191022-star-wars-rise-of-the-skywalker

Vida más allá de Skywalker

20 de diciembre, esa es la fecha elegida para el estreno mundial para el final de las trilogías. Las productoras, sabedoras de las expectación, han empezado ya a mover el tema de la preventa para asegurarnos que tengamos un sitio el día del estreno. A partir de hoy comenzarán a aparecer disponibilidades en cines españoles.

¿Qué vendrá después de esto? ¿Qué conexión habrá entre las nuevas historias y estas que van a terminar? Si leemos la descripción del tráiler nos lo dejan bastante claro: "La saga terminará, pero la historia vive para siempre”.

Por lo pronto sabemos que hay nuevas tramas que preparan directores como Rian Johnson y los creadores de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y D.B. Weiss. Todo apunta a que esto será una trilogía y estará basada en 'Los Caballeros de la Antigua República’.

El universo galáctico en manos de Disney va a estar más activo que nunca, también podemos adelantar que habrá series como la ya presentada 'The Mandalorian', a la que seguirán otras dos: 'Obi- Wan Kenobi', 'Cassian Andor'.

¡Qué la Fuerza nos acompañe!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS