Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pokémon Smile, Pokémon Snap y una esperada actualización de Pokémon GO, entre las últimas novedades de Pokémon


Pokémon ha presentado hoy sus novedades en un vídeo en directo en su canal de YouTube al que han llamado Pokemon Presents: Pokémon Smile, Pokémon Café Mix, Pokémon Snap, la megaevolución en Pokémon GO y la nueva expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La factoría Pokémon, aunque comenzó siendo videojuegos, se ha expandido fuera del mercado gamer, llegando a producir películas, series animadas, cómics… Y ahora, han anunciado nuevos retos.

PÓKEMON SMILE

Entre ellos, el primero en ser anunciado por Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha sido Pokémon Smile.

Pokémon Smile es un videojuego para los más pequeños de la casa, aquellos que están aprendiendo a lavarse los dientes. Este videojuego tiene incorporada la cámara del teléfono, construyendo de esta manera los gráficos en tiempo real y utilizando la realidad aumentada.

Pokemon smile
YouTube - ¡Pokémon Presents!

Pokémon Smile tiene como objetivo entretener y ayudar a los pequeños fans de la factoría de Pikachu a lavarse los dientes. “Pokémon Smile se ha desarrollado para que cepillarse los dientes sea divertido y que todos los niños adquieran este buen hábito”, ha afirmado el presidente ejecutivo.

Este videojuego ya está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

POKÉMON CAFÉ MIX

La siguiente novedad presentada durante el Pokémon Presents ha sido Pokémon Café Mix, un nuevo videojuego en el que los jugadores tendrán que construir puzles para formar las recetas de los pedidos.

Es escenario del juego es una cafetería y los clientes son, como no podría ser de otra manera, Pokémon. Podrás utilizar a Bulbasaur, Charmander o Charizard para preparar los pedidos y ser tus empleados.

pokemon cafe mix
YouTube - ¡Pokémon Presents!

Este juego estará disponible próximamente de forma gratuita en la Nintendo Switch, App Store y Google Play, aunque ya se puede descargar de forma anticipada a partir de hoy.

NEW POKÉMON SNAP

“Pokémon Snap, que llegó a Nintendo 64 hace más de 20 años, vuelve a Nintendo Switch de una forma totalmente nueva”, ha anunciado Tsunekazu Ishihara.

Imágenes de islas habitadas por los personajes Pokémon, llenas de color y vida, han servido para avanzar que están trabajando en esta nueva versión de Pokémon Snap para Nintendo Switch, pero sin fecha de lanzamiento definida.

POKÉMON GO

The Pokémon Company ha trabajado para mejorar los modos y que los entrenadores Pokémon puedan disfrutar del famoso juego Pokémon GO dentro de casa, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Pokémon GO, el videojuego que ya acumula más de mil millones de descargas, seguirá mejorando las participaciones en incursiones remotas, más regalos, obtener bonus diarios por tareas de investigación…

También, han anunciado que el Pokémon GO Fest, el festival que se celebra anualmente en distintas ciudades del mundo, este año será totalmente digital y accesible a todos los jugadores del mundo. Además, han dejado ver la silueta de un nuevo Pokémon que se incorporará al juego.

pokemon fest
YouTube - ¡Pokémon Presents!

Una de las novedades más esperadas y aclamadas por los fans de Pokémon GO ha sido la megaevolución. ¡Los Pokémon podrán megaevolucionar en el juego!

Además, durante la presentación, han comenzado a aparecer Farfetch’d de Galar en Pokémon Go. ¿Por qué? Por la presentación de la novedad de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Sigue leyendo para saber más.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Durante la presentación Pokémon Presents, se ha presentado el primer pase de expansión de los videojuegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La isla de la armadura será esta primera parte del juego que ya está disponible a partir de hoy.

La segunda parte del juego, Las nieves de la corona, estará disponible en otoño de este 2020.

Además, por el lanzamiento de La isla de la armadura han propuesto un desafío a los jugadores: Desafío Zeraora.

“Si un millón de entrenadores derrota a Zeraora en las incursiones Dinamax, todo el mundo podrá conseguir un Zeraora variocolor”, reta Pokémon.

Del 17 al 28 de junio, los interesados en participar al reto podrán entran en la página web oficial y saber más detalles del desafío.

Desafio zeraora
YouTube - ¡Pokémon Presents!

Para terminar, el presidente ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado que están trabajando en un proyecto muy grande que presentarán la próxima semana, el 24 de junio.

La factoría de Pikachu lleva conquistando los corazones de los gamers (y no tan gamers) desde 1996, cuando se lanzó al mercado Pocket Monsters Rojo y Verde, que, al comercializarse en occidente por Nintendo, tomó el nombre de Pokémon. A día de hoy, sigue sorprendiéndonos con sus novedades.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS