Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las películas que no te puedes perder este mes de junio


No nos hemos recuperado de estrenazos como Vengadores: Endgame o Aladdin y ya viene junio cargado de nuevas películas.

Va a ser el verano de la fantasía, la animación y la ciencia ficción, que son los géneros con los que mejor me lo paso: adaptaciones de cómics, de grandes clásicos de cuento, del cine fantástico más mítico y continuaciones de grandes sagas.

Os cuento qué películas no me voy a perder este mes y cómo puedes ir a verlas gratis gracias a Yoigo y sus Requetemartes. ¡Sigue leyendo!

Fenix Oscura - 7 de junio

En junio volvemos al mundo mutante de los X-Men con Fénix oscura. Recuerdo varios flashbacks sobre Jean Grey a lo largo de la saga, pero ahora podremos disfrutar de su historia como protagonista: su infancia, cómo llegó a convertirse en el mítico fénix y mucho más.

También será una oportunidad para volver a ver a compañeros legendarios como Cíclope, Tormenta, Magneto, Bestia, Charles Xavier y también a la poderosa Mística, de la cual espero que podamos ver también su evolución y cómo llegó a ser una de las grandes villanas del mundo de los X-Men.

Toy Story 4 - 21 de junio

También llega a la gran pantalla la cuarta entrega de una saga que me tiene loco desde bien pequeño: Toy Story 4.

La tercera parte dejó el listón muy alto con un final súper emotivo y bastante cerrado, así que tengo curiosidad por saber cómo vuelven a la carga estos juguetes que a estas altura son los juguetes de todos.

En esta nueva aventura entra en escena un nuevo juguete creado por la misma niña dueña de Woody, Buzz y compañía, lanzando el mensaje de que si un niño cree que eres un juguete cobras vida. Aunque, en este caso, el nuevo juguete no lo tiene muy claro y deben convencerlo con varias aventuras de por medio como cualquier cinta de Toy Story que se precie.

Hombres de Negro: Internacional - 21 de junio

Regresan los hombres de negro más famosos, esta vez con una nueva pareja de agentes muy cañeros interpretados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, actores que repiten en la saga como Emma Thomson y la entrada en este universo de Liam Neeson.

También habrá cameo de Les Twins, los bailarines gemelos de Beyoncé. Su forma de bailar no es de este mundo, así que me pegan como alienígenas.

En esta nueva aventura tienen un topo dentro del MIB, y en su búsqueda podremos ver otras sedes del MIB de otros países como Londres o Rio.

Nunca será lo mismo sin Will Smith, que siempre fue el alma del MIB, pero seguro que la personalidad de esta nueva pareja no decepcionará y estará a la altura.

Godzilla: Rey de los Monstruos - 21 de junio

Seguimos con otro clasicazo renovado como es Godzilla, en la cual disfrutaremos de Millie Bobby Brown (la niña de Strangers Things) como protagonista.

Esta vez, estos enormes titanes están resurgiendo y no hay sitio para ellos y los humanos en la Tierra. La única esperanza para el planeta será, precisamente, Godzilla.

Una batalla épica entre los monstruos japoneses de toda la vida renovada que transcurrirá en todo tipo de medios, enormes ciudades, volcanes, desiertos, en el mar… etc. Con planos espectaculares hechos para el adicto a las pelis de acción.

Ve al cine por la cara gracias a los Requetemartes de Yoigo

Tantas películas para ver… menos mal que los amigos de Yoigo nos invitan al cine por la cara gracias a sus Requetemartes.

El martes 28 de mayo van a regalar 5.000 entradas dobles para que vayáis a la película que más os guste en cualquiera de las salas Yelmo Cines asociadas a la promoción.

Solo tenéis que acceder desde la sección Promociones de vuestro área de cliente web y ser de los 5.000 primeros en tener el código para las entradas. Las podréis canjear, de lunes a jueves, en las taquillas de los cines Yelmo, en su web yelmocines.es o en su app.

El código será válido del 28 de mayo de 2019 al 27 de junio de 2019, por lo que tenéis toooodo el mes para ir de gratis al cine. ¡Tú pones las palomitas!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS