Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Juegos para móvil que gráficamente tienen poco que envidiar a los de consola


La realidad es que los teléfonos móviles han evolucionado de forma meteórica en los últimos años, para muchos son más que un ordenador en el bolsillo, ya que podemos llevarlos a cualquier lugar con nosotros, sin cables de por medio. Se han convertido en nuestro principal dispositivo, para comunicarnos y para el ocio.

Hasta hace relativamente poco el tipo de juegos que se ejecutaban en nuestros teléfonos eran casuales, para echar partidas cortas, pero todo ha cambiado para encontrarnos con producciones más propias de una consola o un ordenador.

Si vas a estrenar teléfono nuevo o tienes uno que te han dicho que es un prodigio en potencia de proceso, pero no has podido probarlo, vamos a presentarte una selección con los juegos que más explotan las capacidades gráficas del terminal. Y no son solo una delicia para los ojos, también grandes títulos:

Call of Duty: Mobile

Call of Duty necesita poca presentación, es posiblemente el juego de disparos en primera persona más famoso, que en versión móvil cuenta con una adaptación sorprendente. Entornos gigantes y personajes realmente bien confeccionados, como podéis comprobar en el vídeo.

Entre sus virtudes están los múltiples modos de juego, desde un battle royale para 100 personas, pasando por un modo zombie o los clásicos deathmatch. Es un juego gratuito con compras en su interior, ha sido descargado más de 100 millones de veces.

Android | iOS

Asphalt 9: Legends

Un clásico de Gameloft que siempre nos ha ayudado para medir la potencia gráfica de nuestros teléfonos. Y es que un juego de coches con velocidad frenética es una buena vara de medir, destacando especialmente el uso de técnicas HDR para presentar unos colores impresionantes.

De nuevo nos encontramos con la fórmula más utilizada por las grandes distribuidoras: descargarlo es gratis, pero internamente hay grandes posibilidades con las micro-transacciones. Se trata de un juego completamente arcade, nada de simulación, y tenemos a nuestra disposición decenas de circuitos y hasta 60 coches diferentes.

Android | iOS

Black Desert Mobile

Echad un vistazo al diseño de personajes y efectos visuales que presenta el juego, parece complicado que eso ocurra en la pequeña pantalla de nuestro teléfono móvil, pero así es. Black Desert Mobile es un MMORPG para móviles donde se hace especial hincapié en la creación de los caracteres y en el desarrollo de las batallas.

Nos encontraremos con un mundo online en el que hay muchos jugadores por el mundo, con los que podemos establecer una asociación para completar las misiones más rápido. Descargarlo es gratis, pero ofrece compras en su interior.

Android | iOS

PUBG Mobile

PUBG Mobile lleva entre nosotros desde 2018 con más de 100 millones de descargas, siendo uno de los juegos 3D más populares en todas las plataformas. Se trata de uno de los inventores del battle royale, pudiendo competir 100 personas al mismo tiempo.

Los gráficos son realmente buenos, nada lejos de lo que vemos en las versiones de sobremesa, pudiendo cambiar entre diferentes niveles gráficos: Smooth, Balanced, HD, HDR y ULTRA HD. Nos permitirá conocer qué potencia gráfica tiene nuestro teléfono.

Android | iOS

Real Racing 3

Volvemos a los juegos de coches para mostraros un simulador en el que los gráficos se centran en ser lo más realistas posibles, tanto en la creación de circuitos como en el modelado de los coches, con unos niveles de físicas muy logrados.

En Real Racing 3 hay circuitos reales y más de 250 coches meticulosamente creados, de marcas como Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin o Audi.

Android | iOS


Fortnite

¿Qué os vamos a contar sobre el rey de los battle royale? Le dedicamos un artículo extenso para que conocierais cómo se juega y por qué le gusta a tanta gente. En su versión móvil todas esas bondades se replican a la perfección, con una calidad gráfica que tiene poco que envidiar a la de un ordenador.

Es interesante saber que la versión móvil permite sincronizar los datos - como skins - con lo que se ha conseguido en la versión de PC o consola. Por problemas de Epic Games con Google y Apple ha desaparecido de las tiendas, aunque en Android hay forma de instalarlo.

ARK: Survival Evolved

No es un juego nuevo pero todavía sigue sirviendo como un benchmark potente de nuestros teléfonos. En ARK nos sueltan en un mundo abierto plagado de dinosaurios en el que comenzamos haciendo todo lo posible por mantenerte en vida. Conforme evolucionas llegarás a dominar a los animales y crear tu propia base.

Es un juego que puedes jugar solo o en multijugador, encontrando personas afines con las que formar una tribu. Comenzar con él es gratuito, pero hay micro-trasacciones e incluso una forma de pagar de forma mensual o anual.

Android | iOS

The Elder Scrolls: Blades


De Bethesda Game Studios, creadores de Skyrim, nos llega a móviles The Elder Scrolls: Blades, un auténtico explora-mazmorras que cabe en tu bolsillo. Un juego de rol que nos sitúa en una ciudad destrozada con el objetivo de realizar misiones y restaurarla.

Al contrario que otros Elder Scrolls, el desarrollo no se realiza exactamente en mundo abierto, las fases están en instancias separadas. De nuevo gratuito con micro-transacciones.

Android | iOS


GRID Autosport

Tercer juego de coches de la lista, pero muy necesario si lo que queremos es ver gráficos de calidad, con el equilibrio perfecto entre simulación y juego arcade, muy al estilo de consola. Gran variedad de competiciones, con coches muy diferentes.

Además es enorme, GRID Autosport nos deja ir desbloqueando hasta 100 coches, con más de 100 circuitos, con una curva de dificultad muy bien ajustada.Android |

Android | iOS

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS