Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Gadgets para estar a la altura de Los Vengadores

3 min

Stan Lee nos ha dejado y no se nos ocurre mejor manera de rendirle homenaje que hablar de los gadgets que te convertirán en uno de Los Vengadores


Stan Lee dedicó su vida a crear lo imposible: dioses nórdicos enfrentados, soldados resistiendo al paso del tiempo, seductores enfundados en trajes de hierro para repartir justicia -y estopa- y muchos personajes más que nos han hecho sentir de todo, menos indefensos.

Hoy queremos rendirle homenaje con este listado de los mejores gadgets de Los Vengadores con los que puedes hacerte este año porque, ¿qué mejor tributo que llevar con nosotros una parte del universo que ha creado?

El casco de Iron Man

Quien diga que no quiere ser Tony Stark al menos por un día, miente. Y es que la mezcla de genio, filántropo, seductor y más chulo que un ocho que es Iron Man nos encanta tanto que no dudaríamos en enfundarnos en su armadura.

Este casco, concretamente, es una súper réplica del casco de Iron Man creada por Hasbro y que evoca casi a la perfección el diseño concebido por Stark Industries. Que Jarvis te haga caso y Pepper no te pida el divorcio, ya es cosa tuya.

El escudo del Capitán América

Inspírate en el mayor de Los Vengadores y salva el mundo a fuerza de valores y una buena técnica para dar guantazos. Eso sí: como soldado precavido vale por dos y no estás exento de que tu mejor amigo se plante en tu casa a darte una paliza con su nuevo brazo biónico, hazte con el escudo del Capitán América que papá Stark desarrolló para Steve Rogers, por allá por los años cuarenta.

Escudo Capitan America - Stan Lee

Aviso a soldados: este escudo está hecho de plástico y si lo echas a volar, muy posiblemente no va a volver, no sólo porque se trata de una réplica, sino porque no te han metido en vena el suero para que te pongas cachas... y no has ido al gym tampoco.

El mazo de Thor

Mola mazo. Y después de este chascarrillo tan cutre pasamos a recordarte que sólo son dignos de levantarlo aquellos que sepan que Mjolnir no es una silla del IKEA y, ya de paso, que sepan cómo se pronuncia.

Stan Lee_Thor_Martillo

Puedes conseguir el martillo de Thor y el resto de gadgets en Amazon y te vamos a llenar la cabeza con una idea que se te va a quedar más pegada que el estribillo de Yo ya no quiero ná: en Black Friday a lo mejor hasta cazas un chollo. Tiene luces, sonido y un acabado que, si no te da para hacer añicos el Teseracto, por lo menos te valdrá para abrir nueces y romper hielos gordos con estilo.

El guantelete del Infinito

Si eres de los que piensan que los buenos van al cielo y los malos a todas partes, prepárate para conocer mundo, bueno, la mitad que queda del mundo, convirtiéndote en el villano más tocho y enjoyado de Marvel.

Guantelete Thanos - Stan Lee

Este guantelete del Infinito completamente articulado incluye luces y algunos de los sonidos originales de la peli y está hecho en plástico y metal.

El superhéroe definitivo

Como ves, ser uno de Los Vengadores, a día de hoy, parece muy fácil: entras en Amazon, coges tu gadget favorito et voilà. Pero, ¿te imaginas crear todo un universo desde cero? Un universo que, además, sigue vigente como el primer día, que ha renacido después de una bancarrota, que sigue creciendo y que sigue dando pie a auténticas legiones de fans de todas las generaciones. Prodigioso e inmortal, Stan Lee es el superhéroe definitivo.

Stan Lee

Y es que Stan Lee fue un genio: empezó en el mundo periodismo y del cómic en 1939 y más tarde fundó Marvel Comics, un imperio que no ha sido siempre un camino de rosas y del que heredamos superhéroes como Iron Man, Thor, Hulk, los X-Men y muchos más.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!