Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

FIFA 21 y Star Wars: Squadrons son las apuestas ganadoras de EA, rumbo hacia una nueva generación



Pueden salir mejor, peor o quedarse igual que los títulos que ya conocemos, pero sabemos que lanzar un nuevo FIFA o un nuevo juego de naves de la saga Star Wars, es apostar por lo seguro. La gente va a seguir día a día su desarrollo y serán superventas en el momento en el que estén disponibles.

Es un momento realmente interesante para lanzar la artillería de juegos que van a formar parte del catálogo que resta de 2020 y comienzos del año que viene, ya que se nos junta el final de una generación de consolas más que amortizada técnicamente, con la llegada de las nuevas. Así que estamos seguros de que muchos de estos títulos tendrán versiones en ambas generaciones.

Todo lo que os vamos a enseñar a continuación sale del evento EA Play Live 2020 que tuvo lugar esta madrugada, con los dos juegos nombrados como principales protagonistas, pero un montón de títulos más interesantes que no podemos obviar. Incluso hay pinceladas de la nueva generación, vamos con ello:


A FIFA 21 lo tendremos listo para chutar en octubre

El juego de fútbol ha sido el gran protagonista de la presentación, con permiso de las naves de Lucas, contándonos novedades de la nueva temporada y su fecha de lanzamiento: 9 de octubre de este año, si no tienes un pase especial.

La cinemática no nos desvela en profundidad mejoras específicas en el terreno de juego, algo que veremos durante el verano, pero sí podemos saber que está construido con el potente motor gráfico Frostbite, y que incluye las licencias UEFA Champions League y Copa Libertadores.

Se han adelantado además las diferentes ediciones posibles:

  • FIFA 21 Standard Edition: Hasta 3 sobres Oro únicos.
  • FIFA 21 Champions Edition: Acceso anticipado de 3 días. Hasta 12 sobres Oro únicos. Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial.
  • FIFA 21 Ultimate Edition: Bonificación por tiempo limitado: un artículo de promesas de FUT 21 intransferible. Acceso anticipado de 3 días. Hasta 24 sobres Oro únicos. Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial.

Puntos comunes en las tres versiones: Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio. Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT. Cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.

fifa-versiones

Es un juego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC el día mencionado, pero que también está en desarrollo para PS5 y Xbox Series X. En el vídeo lo podéis ver anunciado junto a Madden NFL 21, que es otro juego estrella de EA, pero más orientado al público norteamericano.

Comentar que en las nuevas consolas los tiempos de carga serán ultrarrápidos gracias al sistema de almacenamiento SSD, también se verá mejorada la iluminación en los estadios, y obviamente los jugadores contarán con una mayor definición en su físico.

Se hace mención a que con el mando de PS5, DualSense, nos dará una respuesta háptica de los tiros, pases y golpes.

Los impresionantes combates espaciales de Star Wars: Squadrons


Si tienes unos años y jugaste con adicción a títulos de LucasArts como ‘X-Wing’ o ‘Tie Fighter’, esto es posiblemente todo lo que se podría soñar en aquel momento de lo que sería la perfección hecha juego. Unos gráficos impresionantes para meternos de lleno en el combate espacial de la Guerra de las Galaxias.

Nada de adelantos promocionales, aquí directamente vemos gameplay de ‘Star Wars: Squadrons’, con unos efectos y detalles increíbles, destacando especialmente el interior de las naves. El juego aparecerá en PS4, Xbox One y PC - es compatible con cascos de realidad virtual - el próximo 2 de octubre.

Nos pondremos a los mandos de ocho naves del Imperio Galáctico y la Nueva República, con dos modos de juego diferentes: un modo historia típico y un multijugador en el que combaten cinco contra cinco. El online a su vez tiene submodos: las refriegas 5 vs 5, y un modo por etapas en el que la fase final es acabar con el acorazado enemigo.

cockpit_cropped.0

Las naves disponibles se encuentran en cuatro categorías: fighters, interceptors, naves de apoyo y bombarderos, con características muy diferentes para que la experiencia cambie bastante según la elección.

Adicionalmente encontraremos formas de personalizar o mejorar la nave, como atuendos para el piloto, diseños para el tablero, y más de 50 elementos que cambian el rendimiento de la nave.

Apex Legends llegará a Switch

apex

Uno de los Battle Royale más exitosos del mercado tenía una deuda pendiente con la consola de Nintendo, pues ya parece que está arreglado con su salida en otoño de esta versión portátil del juego de Respawn. También aprovecharon para anunciar que llegará a Steam.

Es bueno conocer que Electronics Arts tiene ahora mismo en el horno siete juegos más para la pequeña consola de Nintendo, irán apareciendo en los próximos doce meses.

Lost in random

Uno de los títulos originales de la terna, con una pinta estupenda desde el punto de vista artístico y narrativo. Se lo espera en 2021 y está siendo desarrollado por Zoink Games, se aprecia una gran inspiración por la obra de Tim Burton.

En el juego controlamos a una chica que explorará un mundo llamado Random, donde un dado es el encargado de controlar el destino, sembrando el caos. Nosotros tendremos como aliado otro dado para intentar solventar la situación

It Takes Two

Josef Fares llegó al mundo de los videojuegos para crear títulos innovadores, así lo prueba sus dos grandes éxitos: Brothers: ’A Tale of Two Sons’ y ’A Way Out’. En este EA Play 2020 ha aparecido para enseñarnos su próximo proyecto, llamado ‘It Takes Two’.

Nos sorprende con una mezcla entre aventura y plataformas en la que la cooperación es un ingrediente muy importante en el desarrollo y mecánicas del juego. En el título una niña interpreta a través de sus muñecos el proceso de separación de sus padres. Habrá que esperar a 2021.

Vuelve Skate

1366_2000

Ha sido una sorpresa ya que a la saga Skate la dábamos por desaparecida, pero no, volverá pronto con un nuevo videojuego del que conocemos muy poco, ya que no han enseñado nada.

Era un título que los seguidores estaban solicitando desde hace mucho tiempo, así que bienvenido sea, aunque se hayan cubierto de críticas por cerrar el EA Play con él y no mostrar algo que caliente al personal.

En Rocket Arena hay que echar al rival del mapa

¿Otro juego en primera persona multijugador? Sí, pero EA promete un sistema de juego muy original basado en una mezcla entre Smash Bros y Quake. Del segundo toma el sistema de moverte y disparo, del primero, la posibilidad de acabar con el rival echándolo fuera del mapa.

A Rocket Arena lo esperamos el próximo 14 de julio en PC, Xbox One y PS4, con la sorpresa de que habrá juego cruzado entre las plataformas desde el día de lanzamiento.

La nueva generación

Ahora mismo las compañías importantes se van a estar moviendo en el peligroso momento de darle visibilidad a las consolas actuales y las nuevas. Habrá títulos que se muevan entre ambas, con versiones adaptadas, pero otros serán completamente nuevos aprovechando las nuevas posibilidades.

Electronics Arts no está ajena a esto y en el EA Play ha mostrado algunas pinceladas de nueva generación, sin dar demasiados detalles. Compañías internas como Criterion, BioWare - Dragon Age 4 - o DICE, han mostrado algunos fotogramas durante la presentación de Electronics Arts, que podéis ver completa a continuación:


SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS