Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Esto es todo lo que debes saber mientras esperas el estreno de Ralph rompe Internet


Ya han pasado 5 años desde que lo flipáramos mucho con aquel villano de máquina arcade que se había ganado a pulso dejar de ser siempre el malo de la peli. Y, con las manazas que tenía, como para no ganarse algo a pulso, que ni David Amor, oigan.

Por suerte, el nuevo tráiler de la secuela nos anticipa que volveremos a pasarlo en grande con las aventuras de este gigante bonachón y su inseparable amigui, Vanellope, esta vez en Internet.

Sinopsis

Ralph y Vanellope von Schweetz, que probablemente viene de la aristocracia alemana, se adentran en el gigantesco mundo de Internet a través del cable del router (no lo intenten en sus casas). Pero no van a estudiarse el muro de Facebook de sus amigos o a ver vídeos de gatitos en bucle, sino a hacer cosas importantes, como encontrar una pieza de repuesto que arregle Sugar Rush, el videojuego en el que vive Vanellope.

La primera conclusión que podemos sacar de esto es que Vanellope no debe llevarse bien con su familia aristócrata, porque todo el mundo sabe que las piezas no vienen de Internet, sino de Alemania.

Una vez en Internet, Ralph y Vanellope confían en sus habitantes, cuyo gentilicio no es internetianos, sino ciudanets, para poder navegar por ahí sin perderse. Concretamente, hacen buenas migas con un emprendedor digital llamado Yesss, que trabaja de algoritmo, no como Bisbal que lo hace de algoconmásritmo, en una web de tendencias llamada BuzzTube.

Referencias en Ralph rompe Internet

Uno de los motivos por los que Rompe Ralph tuvo tanto éxito entre los gamers de todas las generaciones fue que tenía más referencias que un trabajo de doctorado.

Pues bien, en el tráiler vemos que se va a aplicar una fórmula parecida, pero con Internet mostrando mitos web como Amazon, Google, IMDB Snapchat, Facebook, Youtube o los pajaritos de Twitter en un bosque social, además de una barra de búsqueda para mostrarnos con una parodia cómo trabaja su función de autocompletado.

Referencias en Ralph rompe Internet

Pero, esta vez, Disney también ha querido marcar paquete aprovechado para meter todo lo que podía y más, incluído el castillo emblema de la marca. Los cameos son muchos y para todos los gustos: las princesas Disney más influencers, desde Elsa a Pocahontas, la saga Marvel a través del puño de Iron Man, la Rana Gustavo de Los Muppets y hasta stormtroopers. Vamos, que tan solo faltan Goofy y el Pato Donald para reunir a toda la tropa.

Fecha de lanzamiento

Los que vayan a ver la película en versión original han de saber que John C. Reilly y Sarah Silverman repetirán interpretando a Ralph y a Vanellope, respectivamente, mientras que a Yesss lo interpretará una nueva voz, Taraji P. Henson.

Si ya estás deseando ver esta maravilla, hemos de decirte que tendrás que esperar hasta el 5 de diciembre, a no ser que domines el inglés y te sobre el tiempo y los euros, en cuyo caso puedes viajar a Estados Unidos para verla a partir del 21 de noviembre. Eso sí sería ir al cine a lo grande y no por pedirse el cubo XL de palomitas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS