Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Celebramos el anuncio de la cuarta temporada de “Rick y Morty” con sus tres mejores momentos

2 min

Los creadores de esta querida serie de animación han confirmado que habrá más aventuras de la singular pareja y nosotros no paramos de preguntarnos: ¿Regresará el señor Meeseeks?


Ya hace unos meses que la tercera temporada de Ricky y Morty llegó a su fin, pero eso no ha hecho que nuestras ganas por ver más aventuras suyas hayan desaparecido. Sus creadores, Justin Roiland y Dam Harmon, han confirmado que habrá una cuarta temporada y que –atención– están trabajando en más de 70 episodios nuevos. La idea de poder disfrutar más de este dueto nos emociona tanto como pensar en la vuelta de Black Mirror.

Desconocemos si todos esos capítulos formarán parte de la nueva temporada o si, por lo contrario, se repartirán en unas cuantas más. Lo que está claro es que el regreso de Rick y Morty parece lejano, según anunciaron los créditos finales y hasta el propio canal de televisión Adult Swin. Generalmente, suele haber una brecha bastante grande entre los estrenos de las temporadas de esta serie, así que no nos extrañaría que llegase en pleno 2019.
Hasta el momento han trascendido pocos datos sobre este coming back, pero nosotros tenemos ya algunas preguntas que nos rondan la mente: ¿Reaparecerá algún personaje querido por los seguidores? ¿De verdad no veremos más a Butter Bot? ¿Hará Kanye West algún cameo como gran fan que es? ¿Qué le ha sucedido al Malvado Morty? ¿Hay o no hay algún clon de Beth?

Como sabemos que obtener todas estas respuestas es más difícil que entender el argumento de la segunda temporada de Westworld, hemos optado por hacer un repaso por los momentos más épicos que nos ha dejado este maravilloso y único tándem.

El viaje psicodélico por los agujeros de gusanos

En su intento por desarmar a un alien que intentar matar a Rick, Jerry entra en un viaje psicodélico causado por los efectos de atravesar agujeros de gusano. Durante las alucinaciones vemos algunas imágenes perturbadoras como Rick y Jerry luchando desnudos, la descomposición de un cadáver alienígena podrido o Jerry con ojos de reloj. Inquietante e hipnótico.

La furia de Rick

El primer episodio fue apabullante, sobre todo por la forma en la que introdujeron a lo dos protagonistas. ¿Recuerdas cómo Morty casi se moría de dolor por unas semillas que se había tragado mientras Rick explicaba los planes que tiene para todo un año de aventuras juntos? El tono eufórico de Rick, la música elevada y los gemidos de Morty ya nos avanzaban algo claro: a esta serie había que seguirle la pista.

El señor Meeseks

Si hay un secundario que se ha ganado nuestro corazón y nos ha hecho apreciar aún más la serie, ese es el señor Meeseeks. Rick les enseña a Summer, Jerry y Beth esta criatura cuya única existencia se basa en completar la tarea que le han pedido y después de eso explota y desaparece. El señor Meeseeks está concebido para “vivir” unas cuantas horas y, cuando se da cuenta que no puede ayudar a Jerry, empieza a enloquecer. Y es que la existencia también puede ser dolorosa.

Nosotros esperamos no volvernos tan locos como Meeseeks mientras esperamos la vuelta de Rick y Morty, así que, para poder sobrellevar su ausencia, podemos darle al play a otras series de animación tan hilarantes y sarcásticas como Bojack Horseman y Big Mouth.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!