Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Vas a morir de amor con el primer tráiler Live Action de El Rey León

2 min

El Rey León live action es uno de los remakes más esperados de Disney. Su primer tráiler te hará morir de amor y flipar porque técnicamente es una maravilla


El remake live action de El Rey León de Disney es impresionante. De los mismos artífices de El Libro de la Selva, esta nueva adaptación de la historia de Simba y su llegada al trono que un día perteneció a Mufasa, su padre, te pondrá los pelos de punta, no solo por la nostalgia propia de la película, sino porque está desarrollada con una destreza técnica inimaginable hace apenas unos años.

Mira el primer tráiler oficial de El Rey León en español e intenta no quedarte con el corazón en un puño.

El Rey León 2019: Beyoncé y un montón de leones de verdad

En 2016 tuvimos nuestro primer gran momento de hype con El Libro de la Selva y todo parece indicar que Disney no va a parar de crear versiones live action de sus clásicos más inolvidables. Hace apenas unos días flipamos con el tráiler final de Dumbo y ahora es Simba quien, gracias a la magia de la tecnología, vuelve en modo león de verdad aunque, por supuesto, no se haya empleado animal alguno en el rodaje.

El Rey León se estrenará en julio de 2019 y contará con la dirección de Jon Favreau, el mismo de El Libro de la Selva y con un reparto impresionante, donde destacan Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogen y Billy Eicher como Timón y Pumpa y Chiwetel Ejiofor en la piel de Scar, el malo de la peli y responsable de uno de los traumas infantiles más épicos sufridos por los niños de los noventa.

La voz de Mufasa seguro que nos sonará familiar, porque será el mismo actor que la versión original animada: James Earl Jones, una voz que, a más de veinte años de aquel estreno, seguro que sonará mucho más royal y experimentada, quizá lo suficiente como para hacernos fantasear con que Mufasa vea venir a su hermano y la historia cambie radicalmente... pero entonces no sería lo que era y lo que es.

Vas a flipar con Simba y cómo es de peludito

Hemos de reconocer que nos da igual sonar cursis y que se nos note que, por lo menos en este artículo, no tenemos la menor intención de hablar técnicamente sobre los efectos visuales que tendrá El Rey León live action.

Simplemente estamos muy viciados a estas imágenes de Simba y lo peludito que es: orejitas, morrito, patitas, ¿lo has visto? ¡Pero es que cuando crece sigue siendo adorable!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!