Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juego de mesa para movil


Cualquier cosa de esta vida, si es buena de verdad, lo será en el formato que sea. Ocurre con una gran novela, tanto en papel como en ebook, así como con los juegos de siempre. Esos que guardamos en cajas en el altillo del armario. Juegos que marcaron nuestros veranos, nuestras tardes de lluvia en casa, y también nuestras peleas inocentes, ¿quién no se ha enfadado al entrar en la cárcel del Monopoly?

¿Y cuáles son los mejores juegos de tablero que hoy en día podemos encontrar digitalizados? Os hemos preparado una lista con 5 propuestas muy distintas para que, ahora que se acercan las vacaciones, podáis disfrutar como nunca en el móvil, de los juegos de siempre.

Cluedo

Si le pones una música tenebrosa, en tu cabeza sonarán las preguntas que aquella voz robusta hacía en el anuncio del juego de mesa: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde está el arma? ¿Quién está mintiendo? Probablemente, Cluedo sea uno de los juegos más internacionales y familiares que existen, porque permite desvelar misterios provocando alguna que otra carcajada. Como bien sabréis, la trama de este juego consiste en entrar a una mansión oscura y desvelar, entre los sospechosos, al asesino.

Cluedo

La digitalización ha sentado bien al juego original de Hasbro, ya que trae consigo mejoras como una hoja de pistas virtual para que no tengas que andar con el bolígrafo y el papel tomando notas o descartando pistas falsas. Cambia la lupa de detective por el smartphone, ¡y a resolver crímenes!


Te estás acordando de aquel amigo que siempre desespera al resto del grupo con sus incomprensibles dibujos, ¿verdad? Quizá lo único que necesita es practicar un poco más, y qué mejor forma de hacerlo que bajándose esta app.

Su estética es un poco infantil, pero que no te engañen las apariencias. Los desarrolladores de este juego son los creadores del mítico Apalabrados y te aseguramos que es igual de adictivo.

Pictionary

Esta versión digital del Pictionary incorpora miles de palabras y te permite jugar con tu familia o con personas de todo el mundo, tú eliges. Además, también ofrece la posibilidad de mejorar el lápiz, la goma o resaltadores de colores para mejorar tu dibujo conforme vas ganando experiencia. Una gran forma de enriquecer el juego original.

Si tenías un don para decir coordenadas y hundir portaaviones como si no hubiera mañana, te alegrará saber que puedes seguir exhibiendo tus habilidades navales en tu smartphone.

Hundir la flota

En este juego podrás jugar contra la máquina, contra tus amigos o a través de la opción partida rápida contra cualquier comandante del planeta las 24 horas del día. Además, también podrás chatear con tus contrincantes o cederle a tus hijos el timón, ya que la aplicación cuenta con control parental.

Hundir la Flota

Conforme vayas ganando batallas, irás subiendo de rango y obteniendo más medallas por tus conquistas acuáticas que Michael Phelps. No pierdas la oportunidad de rememorar viejos tiempos y volver a convertirte en el rey de los mares con esta app con grandes puntuaciones tanto en la App Store como en la Google Play Store.

Ajedrez

Un clásico donde los haya que lleva con nosotros ya muchos siglos y sigue vigente, no puede ser un juego cualquiera. Desde fuera algunos lo catalogarían de serio y aburrido, pero cuando empiezas a jugar te invade el espíritu de la batalla y las horas se te pasan volando entre torres, alfiles y peones.

Ajedrez

Para disfrutar al máximo de este juego, os recomendamos esta aplicación, que cuenta con más de 50.000 puzzles tácticos para practicar así como lecciones interactivas. Y si ya eres todo un experto, podrás probar tu valía contra más de 10 millones de miembros en todo el mundo, o sentirte como Kasparov al batirte en duelo con un potente ordenador. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, el ajedrez está más vivo que nunca.

Ajedrez

Catán

Este juego de mesa no ha marcado nuestra infancia, pero sí ha estado presente en la etapa adulta de muchos porque se ha convertido en uno de los greatest hits de cualquier reunión entre amigos.

catán

Catán ha enamorado a los jugadores con una lucha de poder en escenarios creados en forma de hexágono, donde hay que inventar rutas y edificios mientras negocias por recursos como madera o trigo con tus contrincantes.

El juego de origen alemán cuenta con una aplicación para iOS y Android con opción multijugador y expansiones de pago. Pero además, Catán también tiene versión para Xbox, Play Station o Nintendo DS. Por si esto fuera poco, recientemente se ha anunciado el lanzamiento de este éxito de masas en realidad virtual, convirtiéndose en el primer juego de mesa al que podremos jugar con esta tecnología.

Catán

¿Llegarán los demás juegos de mesa también a la VR?¿Tendremos un Cluedo en el que sentir la atmósfera de esa icónica mansión mientras interrogamos cara a cara a los sospechosos?¿O un Risk en el que sentirnos como si estuviéramos en el mismísimo centro de la batalla? Tiempo al tiempo.

Lo que está claro es que las cosas buenas sobreviven a los altillos, a las edades, al polvo y se convierten en cosas mejores, adoptando todas las formas posibles. Las que ya forman parte de nuestras vidas, y todas las que están por venir.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS