Si deseas conocer un poco más a los jugadores que resultaron campeones de la liga Orange de Call of Duty, ¡estás en el lugar correcto! Porque acá los analizaremos uno a uno y te diremos cual fue el papel que cumplió cada uno en esta final.
Una final que estuvo cargada de emociones y gran nivel de juego aportado por cada uno de los jugadores en este torneo.
Estos “gamers” forman parte de un equipo llamado Mad Lions el cual es un club que tiene sus origines en España, y la fecha de su fundación fue en agosto del pasado año. Actualmente tiene una estructura muy solida y fuerte, que comenzó a apostar por esta clase de juegos en la liga de las legendas y luego se fue extendiendo hasta la Clash Royale y Counter strike. Este equipo se encuentra estructurado de tan buena forma que en su primera participación en un torneo llegaron a la final, aunque lamentablemente no la ganaron.
Los jugadores de este club se echaron el equipo al hombro y lo condujeron por un camino de victorias, que les dio la satisfacción de alzarse con el campeonato de la liga. Para las semifinales tuvieron que enfrentarse contra los Heretics y los movistar Riders, pero ninguno de los dos le logro ganar a los leones, quienes con un poco de esfuerzo lograron llegar a la final y ganarla. De esa forma demostraron que el hecho de que sean un club relativamente nuevo no les impide convertirse en el mejor.
A continuación te presentaremos uno a uno a los jugadores españoles de este equipo que lograron alzarse con el título de la Liga Orange de Call of Duty.
Ivencrazy Man (Alejandro Martín)
Es un jugador apasionado que desempeña su juego a gran escala y sin preocupaciones, concentrado en ganar cada uno de ellos siempre que puede, se define a sí mismo como: jugador profesional de Call of Duty. Y no nos queda la menor duda de ello, ya que sus victorias en el juego así te lo confirman.
Stylexx (Alberto Mudarra)
Este es un jugador español especializado en CoD, que aunque actualmente compite para los Movistar Riders ha tenido experiencia en otros conjuntos como Spirit Gaming y Wizards teniendo un papel fundamental en la victoria de los leones.
Este chico comenzó a demostrar sus habilidades en el juego gracias a su hermano quien lo adentro en este mundo de videojuegos y lo ayudo a convertirse en el jugador que ahora es. Sus inicios como jugador los tuvo en el club de los Giants, donde pudo conocer lo que se siente jugar en un torneo de alto nivel, además en esta competición consiguieron la victoria absoluta y se convirtió en un campeón.
Pepo (Jose Morte)
Este chico de tan solo 18 años es el segundo jugador más experimentado del equipo, el comenzó a adentrarse en este mundo en la World at War y compitió en la Black Ops 1. Posee un juego que roza la perfección, y eso lo demostró con creces al momento de ayudar al equipo a conseguir la victoria en esta final, ya que sus habilidades y su forma de jugar lo hicieron imponerse sobre “Yako” y así consiguió la bandera que le faltaba al equipo para proclamarse campeones.
JK7 (Juan Carlos Gutiérrez)
Español, actualmente se desempeña como suplente del equipo Mad Lions, se maneja muy bien en la Súper liga Orange de Call of Duty.
Pero aunque es suplente si lo ficharon ha sido por su buen desempeño, de hecho el contribuyo mucho a que su equipo llegara a esta instancia, y respondió con creces cuando le fue solicitada su ayuda.