Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Aprende a hacer stickers con estas aplicaciones


Te presentamos las mejores apps para hacer stickers tanto en Android como iOS, ya sean animados, para WhatsApp o con tu cara.

Sticker Maker Studio

Es una de las apps para hacer stickers con tu cara más populares que existen. Utiliza tus fotos para crear tantos paquetes de stickers como quieras, con hasta 30 pegatinas por cada uno de ellos. Es muy sencilla de utilizar y te permite instalar las colecciones que vayas creando directamente en WhatsApp. Su inconveniente es que no permite personalizaciones extra como los filtros o el texto. Eso sí, es una aplicación gratuita (aunque contiene publicidad) que puedes obtener para iPhone o dispositivos Android.

Canva

Esta aplicación está muy bien para generar stickers pero tiene el inconveniente de que necesitarás otra app diferente para crear el paquete con los stickers que hayas generado. Pero esta herramienta te permite una mayor personalización, ya que puedes incluir textos, colores, filtros, logos... Tiene más de 60.000 plantillas pero también puedes subir tus propias imágenes. No es propiamente una app para crear stickers sino, más bien, para crear fotos y compartirlas en Instagram, pero esa función para generar stickers es muy completa y con un resultado muy interesante.

Sticker.ly

Si lo que buscas es una de esas apps para hacer stickers para WhatsApp completas, compatibles con Android e iOS y con diferentes posibilidades, esta herramienta te va a gustar. Puedes crear stickers de forma 'manual' o automática. Y, además, puedes generar stickers prediseñados o personalizar tus propias pegatinas con tus fotos. Es muy fácil de utilizar a la hora de borrar los fondos (esta función ya la vimos en las apps para hacer carteles) y te permite exportar a WhatsApp y otras apps o enviarlos a tus amigos.

Wemoji

Esta herramienta es una de las apps para hacer stickers disponible sólo para Android. Su punto fuerte es que permite mayor personalización, ya que puedes utilizar tus propias fotografías para crearlos e incluso puedes aplicar mejoras como eliminar el fondo, recortar la imagen, añadir textos, etc. Te permite generar varios packs de stickers con hasta 30 pegatinas por cada uno de ellos y puedes aprovechar los stickers ya creados para hacer paquetes nuevos. Eso se agradece porque te ahorrará tiempo.

Personal Stickers

Ésta fue una de las primeras aplicaciones para hacer stickers para WhatsApp que se hicieron populares. Su funcionamiento es bastante sencillo, con un procedimiento muy similar al resto: creas un pack, le das nombre, eliges las fotografías, recortas los bordes y haces con ellas lo que quieras. Tienes la posibilidad de crear varios paquetes de stickers con hasta 30 imágenes y, cuando lo hagas, sólo tienes que añadir a WhatsApp el resultado. El problema de esta app es que sólo es compatible con dispositivos Android.

Personal Sticker Maker

Esta aplicación tiene un plus respecto al resto: permite generar stickers animados. Pero tiene un inconveniente: sólo está disponible para iPhone. Si es tu caso, estás de suerte, porque es una de las mejores apps para crear stickers de forma ilimitada y no sólo para WhatsApp sino también para iMessage. Tienes más de mil pegatinas gratis y puedes añadir tus propias fotografías para crear stickers y combinarlas con realidad aumentada. Elige entre diferentes colores y fuentes de texto, aplica filtros y hasta dibuja sobre tus fotografías para personalizar tus stickers. Una vez terminado, sólo tienes que importar el resultado a WhatsApp para interactuar con tus contactos de una manera divertida.

Sticker Studio

Esta herramienta sólo está disponible para dispositivos Android pero con ella podrás crear paquetes de stickers de manera gratuita. En este caso, puedes eliminar los anuncios con pagos dentro de la app. Pero, si no te importa aguantarlos, tienes sin coste una app con la que puedes generar diez paquetes de stickers con 30 pegatinas por cada uno de ellos. Podrás utilizar tus propias fotografías, añadir filtros, textos, dibujos y hasta convertirlas en pegatinas animadas. Una vez que tengas tu pack, sólo tienes que importar los stickers a WhatsApp o Gboard para utilizarlos cuando quieras.

Top Pegatinas Sticker Maker

Esta app para crear stickers es sólo para iPhone y fue pensada inicialmente para generar memes pero con ella también puedes generar tus propias pegatinas utilizando tus fotografías. Podrás compartir el resultado en WhatsApp y, en efecto, es muy divertida. Tiene más de 700 memes en forma de stickers y crear tus propios paquetes eligiendo todas las posibilidades que tienen para ti. Pero, si prefieres personalizar tus stickers, también puedes hacerlo eliminando los fondos y añadiendo texto a tus propias fotografías de la manera que quieras.

WSTicK

Esta aplicación es de las más divertidas y completas para generar stickers. Con ella puedes crear tus propios packs de pegatinas para compartirlos después con tus contactos. Entre sus funciones, puedes borrar el fondo de las fotografías, recortarlas o cambiar su tamaño. En este caso, se trata de una aplicación en la que tienes que pagar para poder aprovechar todo su potencial. Sólo tienes gratis hasta 16 imágenes y tendrás que lidiar con la publicidad. Pero es muy fácil de utilizar y con ella puedes importar pegatinas externas y guardar las tuyas incluso en Google Drive. Es una app compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone.

Image Converter (Android) y Conversor de Imágenes (iOS)

Estas aplicaciones no sólo sirven para crear stickers sino que son muy útiles para convertir el formato de cualquier imagen en JPEG, PNG, GIF o PDF y, también, en el formato webp, que es el que se emplea para los stickers. Su función principal es convertir imágenes y cambiarles el formato, porque no siempre las apps con las que generamos stickers nos dan el resultado en el formato adecuado.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS