Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigohoróscopo de octubre: los extraterrestres se unen como videntes invitados

2 min

Los extraterrestres de Yoigo quieren aprenderlo todo de nuestro planeta, también a ver el futuro.


Vemos en tu octubre a un bicho negro. Pero tranquilo, que no es el mosquito tigre sino Venom, el enemigo de Spider-Man. Eso significa que has sido de los 200 primeros en comprarte el nuevo Sony Xperia XZ3. ¡Buena elección!

En la noche de Halloween picarán a tu puerta unos niños disfrazados de extraterrestres peludos, o eso es lo que te parecerá a ti. No quieren caramelos, tan solo déjales que se conecten al wifi para que puedan probar la fibra de Yoigo.

Géminis, cerca de ti vemos protección y transparencia. Un extraterrestre dice que quizá encuentres a tu alma gemela, el otro que quizá te hagas con el Motorola G6 Play, que viene con una funda transparente de regalo. Cualquiera de las dos opciones te hará feliz.

La escapada que habías planeado para el puente del 12 de octubre irá como la seda solo si sigues este consejo: pasa de los toblerones gigantes del Duty Free y corre hacia la puerta de embarque. Eso sí, fíjate bien en cuál te metes, no vaya a ser que acabes en otra galaxia.

Alguien de Japón te traerá un regalo que te alegrará los trayectos al trabajo. Leo, estabas pensando en hacerte con un Sony Xperia L1, ¿verdad? Pues este mes viene con auriculares Sony de regalo. ¡Aprovéchalo!

Eres fan de John Ford, te flipó Westworld y Woody es tu Toy Story favorito. Claramente, estás esperando con ansia el lanzamiento de Read Dead Redemption 2 para el 26 de octubre, y bien que haces porque va a ser un juegazo.

Libra, tú alargarás el puente de octubre hasta el 17 y te vemos en Londres. No hace falta ser adivino para saber que vas a la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a los modelos actuales.

Querido Escorpio, lo que te apetece a ti es sofá y manta. Por suerte, series no te van a faltar. Con Sky gratis hasta marzo tendrás la última temporada de The Big Bang Theory en TNT, la nueva de The Walking Dead en Fox, Vikingos en Canal Historia y series originales como Patrick Melrose.

Mucha gente a tu alrededor no comprenderá este cambio tan brusco en tu vida, pero eso no debe desanimarte. Verás que con el tiempo cambiar el Kick boxing por el ping-pong es la mejor decisión que hayas tomado. Adelante con ella.

Eres una enciclopedia viva de YouTube porque te conoces hasta al youtuber más excéntrico. Pero adquirir esa sabiduría tiene un coste, sobre todo en gigas. Hazte con la Tarifa de Gigas Infinitos y sigue impresionando a tus amigos.

Siendo Acuario, lo mejor es que te hagas con un BQ Aquaris U2 (era o el don de la predicción o el del ingenio), más que nada por eso de alinearse con los astros. Además, con este móvil en prepago, te llevarás 20 eurazos de saldo inicial. Nada mal, ¿verdad?

Llegas como la última predicción, los extraterrestres ya están cansados y la bola de cristal empieza a quedarse sin batería, pero, tranquilo, que algo te sacaremos. Vemos un 900, luego un 622 y finalmente un 220. Es el número para hacerse de Yoigo. No contradigas a la bola y llama, que seguro que no te arrepientes.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!