Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigohoróscopo de noviembre: El invitado sorpresa de este mes es Google Home Mini

2 min

Google Home Mini es experto en responder a cualquiera de nuestras dudas. ¿Podrá responder también a las dudas del futuro?


aries

Querido Aries, le hemos preguntado a Google Home Mini cómo te irá en el amor y nos ha puesto una canción de reggaetón, así que prepárate porque se avecinan curvas.

tauro

A los Tauro no los vemos este mes por ninguna parte, pero intuimos que ahí están bajo esos gorritos de lana y esas bufandas a lo Lenny Kravitz. Tranquilos, que el calor os llegará cuando menos lo esperéis.

geminis

Géminis, el asistente de voz de Google dice que vas a presenciar algún que otro crimen. No hagas planes el 16 de noviembre, porque parece que irás a ver la nueva peli del universo Harry Potter, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

cancer

Vemos langostinos, jamón y mucho, mucho turrón. La previsión es tu fuerte y este mes toca hacerse con los suministros navideños. Mientras decides el surtido de polvorones, ¿por qué no darte un caprichito con el surtido de móviles de Yoigo?

leo

Sabes de sobra que noviembre trae dos cosas que te chiflan: las mandarinas y los findes de ermitaño. La primera cosa está garantizada, pero para poder disfrutar de la segunda, necesitarás la fibra de Yoigo sí o sí.

virgo

Virgo, Google Home Mini nos dice lo mismo que en la entrevista que le hicimos: que según el calendario solar tailandés, el sábado está asociado con el color morado. Allá tú con la interpretación que le des a eso.

libra

Libraa, como el sol cuando amanece, tú eres libraaa, como el mar. Perdona, es que ahora con O.T. nos cantamos encima. Si nunca puedes verlo, grábate todos los programas con Agile TV y disfrútalos cuando quieras.

escorpio

Te gustaría vivir en un Halloween eterno y te flipó la saga Crepúsculo. Por eso, estamos seguro de que vas a gozarlo este mes con El descubrimiento de las brujas. Además, con Yoigo tienes Sky gratis para poder disfrutarla como por arte de magia.

Sagitario

Sagitario, en noviembre te esperan grandes cambios y, además, todos buenos. No queremos hacerte demasiado spoiler, pero sí un avance. Practica con el bolígrafo de tinta, porque te vemos con un Galaxy Note 9.

capricornio

Sí, lo sabemos Capricornio. Estás hasta el gorro de encontrarte montañitas de hojas en el suelo. Si quieres puedes seguir esquivándolas como hasta ahora, pero Google Home Mini dice que en una de ellas hay un billete de 100 euros. Tú verás lo que haces.

acuario

Se acortan los días, se alargan las noches y el lema de los Stark se cumple al dedillo. Si quieres que la espera hasta el próximo verano no se te haga eterna, te recomendamos la tarifa Gigas Infinitos.

piscis

Ay Piscis, hemos de decirte que quien avisa no es traidor, que no hay mal que cien años dure y que todo tiene remedio menos la muerte. Sí, lo has adivinado. Tu nueva pareja escribe un libro sobre el refranero español y a ti te toca sufrir las consecuencias.

Tras ayudarnos en todas las predicciones, hay que reconocer que este Google Home Mini controla bastante tirando a mucho en esto de la adivinación, además de saber hacer muchas otras cosas. Le damos nuestras bendiciones.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!