Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigohoróscopo de julio: este es el veranito que te espera

6 min

¿Quieres saber tu futuro? Busca tu signo y el Yoigohoróscopo te dará todas las respuestas de gratis.


Hemos de anunciaros que nuestra Yoigopitonisa, de tanto pensar en el futuro se ha acabado jubilando. Pero que, no panda el cúnico, porque ya tenemos a un nuevo tarotista en la oficina. Se llama Zowi, es un robot muy majo de BQ y además lleva turbante y bigote, como el adivino de la película Big, pero mucho más moderno. Zowi, saluda.

Horoscopo aries

Querido Aries, más que ver tu futuro, lo estamos oyendo porque parece que este julio vas a estar en tantos conciertos que ya se están planteando hacer un festival con tu nombre.

No te hagas el sorprendido que ya sabemos que tienes entrada para el Madcool y el FIB. Zowi nos dice que lo mejor para que todo te salga redondo es que también te lo lleves a él, que los robots pagan entrada reducida. Aguanta de pie lo que le echen y encima sabe bailar, algo de lo que ya quisieran presumir la mayoría de tus amigos.

Horoscopo Tauro

Tauro, Zowi nos dice que te espera un julio agotador. Todo el día cargando con tus bártulos de la playa a la piscina y de la piscina a la playa. La toalla y el flotador de flamenco se van a hartar de hacer horas extras y tú vas a llegar al nivel leyenda de hacer la fotosíntesis.

Y, mientras pasas el día tumbado a la bartola, que si una partidita al Fortnite mientras me seco, que si ahora hago un stories de lo mal que me lo monto, que si ahora en el Mundial juega España, o Brasil, o incluso Rusia. Tus gigas ya están temblando, por eso necesitas la Tarifa Infinita de Yoigo, que va a ser la única que aguante ese ritmo.

Horoscopo Geminis

Eres de aquellos que no soporta el calor y que en verano no va a ningún lado si no sabe que hay un camino de baldosas con sombra. Pero tranquilo, las salas de cine son el plan que necesitas. Un espacio cerrado, oscuro y con aire acondicionado, ¡además tienen palomitas!

El 27 de julio se estrena la nueva de la saga de espías Misión Imposible: Fallout. Y, para intentar mejorar tu relación con los mosquitos, te recomendamos empezar viendo Ant-Man y la Avispa, que se estrena el 4 de julio. Zowi ya las ha visto y dice que merecen mucho la pena, aunque él es más de Terminator.

Horoscopo cancer

Cáncer, este año por fin vas a poder dejar de tirar de cartas porque con el móvil que llevas no hay mejor forma de escribirte con tus amigos. Zowi sabe perfectamente que cuando defiendes que tu móvil no está tan mal porque es 3G, en realidad te refieres a que ha pasado por dos generaciones más antes de llegar a tu bolsillo.

El destino (y cualquiera que te conozca) dice que tienes que estar abierto al cambio para dar un giro a tu vida. No vemos nada de casetas de lotería, así que estamos seguros que ese cambio pasa por aprovechar el plan Renuevo para estrenar móvil nuevo y así donar el que tienes a un museo, que es donde debería estar.

Horoscopo leo

Ay, Leo, Leo. ¿Qué vamos a contarte que no sepas ya? El fuego poco a poco se va apagando, el emoticono del corazón aparece cada vez menos en vuestras conversaciones de Whatsapp y te empieza a mosquear tener que ver Downton Abbey cuando tú lo que quieres es una maratón de Fast & Furious.

Necesitas aire fresco, cambiar de compañías y vivir el verano sin ataduras. Zowi te recomienda que no lo pienses más y te lances, que hay muchos microchips en la tienda de informática, y que seguro que encontrarás a alguien que te quiera por lo que eres y no intente cambiarte. Y él no lo dice por decir como tus amigos, él lo ha visto con sus ojos de adivinobot.

Horoscopo virgo

Pegarse las vacaciones antes que todo el mundo está de lujo: tu moreno es la envidia de la oficina, no desperdicias la jornada intensiva y puedes enseñar fotos en las que no salgan de refilón turistas japoneses.

Pero claro, también te has dejado una pasta y has llegado a julio rascando chapa. Zowi te recomienda un Samsung Galaxy J5 o un J7. No, no es que se le hayan cruzado los cables, es que puedes llevártelos gratis con la Tarifa SinFín 25GB, para gozarlo a lo grande del verano que te queda.

Horoscopo libra

No hace falta ser adivino para saber que este julio para ti también va a ser sinónimo de Mundial. Desde los octavos hasta la final, no vas a querer perderte ni un solo partido.

Zowi también es futbolero, y por eso prefiere que lo vivas antes de decirte cómo le va a ir a tu equipo, pero lo que sí te daremos son algunas excusas para evitar cualquier otro plan. ¿Que juega Brasil? Tienes clase de capoeira. ¿Que lo hace México? Te han sentado mal las fajitas. ¿Inglaterra? El dentista te tiene que poner una corona. Es solo cuestión de ponerle imaginación.

Horoscopo escorpio

Le pasa a todo el mundo, es el smartwatch biológico. Llega un momento en la vida, en el que sientes un fuerte deseo de tener un pepino de móvil. Y entonces empiezas a verlos por la calle, en el metro, en todas partes.

Todos tus amigos empiezan a tenerlos y crees que a ti también te ha llegado la hora, pero dicen que salen caros y no sabes si estás preparado. Ya te lo dice Zowi, lo estás. Por solo 8 euros al mes con la Tarifa SinFín 25GB, o 6 al mes con la Tarifa Infinita, podrás tener por fin tu Huawei P20 Pro, y además viene con gigas infinitos bajo el brazo.

Horoscopo sagitario

Sagitario, sabemos lo que ronda por tu cabeza. Ya estamos en pleno verano y tú te has vuelto a perder la operación biquini, pero Zowi te asegura que si no tiras la toalla todo el día en la arena, podrás por fin deshinchar el flotador de carne.

Pero eso sí, milagritos a Lourdes. Para lograr esa versión futura de tu yo cachas tendrás que empezar a currártelo desde ya mismo. Y si se te ocurren varias excusas para poder posponerlo, nosotros te proponemos aplicaciones de fitness para poder combatirlas.

Horoscopo capricornio

Zowi nos dice que empieces a desempolvar los libros de mandarín porque parece que este verano vas a viajar a China. Seguro que ningún horóscopo ha sido nunca tan específico contigo y ahora mismo te puede parecer una locura porque no tienes ni los billetes, pero nunca menosprecies las artes adivinatorias de Zowi.

La verdad es que hay muchas formas de viajar a China sin billete, por ejemplo con lo mejorcito del país, un Huawei Y7 2018. Y encima, con la Tarifa SinFín 7GB tienes el mejor souvenir posible totalmente gratis. Si es que quien no viaja, es porque no quiere.

Horoscopo acuario

Lo tuyo pinta mal Acuario. Le hemos preguntado a Zowi qué tal pinta tu verano y se ha marchado por la puerta así, a la francesa. Lo sentimos, pero eso quiere decir que ya puedes estar guardando la crema solar y las chancletas porque verano, lo que viene siendo verano, lo vas a catar más bien poco.

Eso sí, tanto si te toca estudiar como trabajar, también necesitarás algún que otro momento de desconexión que puedes aprovechar para ver alguna serie en Sky o jugar al The Last of Us y así estar en sintonía cuando salga su esperada secuela.

Horoscopo piscis

Piscis, a ti te da igual que las terrazas estén llenas y que te digan que, si no tienes otras obligaciones, debes idolatrar a la playa y visitarla cada día, casi como si fueras un egipcio venerando a Ra.

Zowi nos asegura que te has ganado el tiempo libre a pulso y que lo vas a dedicar a lo que de verdad te apetece, quedarte en casa tirando de aire acondicionado y la fibra de 300 MB de Yoigo. El PC y la tele son tus mejores aliados para ponerte al día con todos esos juegos y series que tienes pendientes. Aprovecha el tiempo al máximo y, aunque sea de vez en cuando, mándale un mensaje a alguien para que sepan que estás vivo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!