Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo presenta "Biengastadores de tiempo": productos y servicios de regalo para que te quedes en casa


Biengastadores de tiempo es la nueva plataforma de Yoigo para regalar productos y servicios para que te quedes en casa. Porque el tiempo gastado en lo que te gusta, biengastado está, te ofrecemos clases de idiomas, gimnasio, servicio de nutrición, psicólogo online y clases de muchas asignaturas como inglés o matemáticas para que tus hijos vuelvan de la cuarentena siendo los más listos de la clase.

Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa para evitar la propagación del coronavirus, todo lo demás, corre por nuestra cuenta. Métete en tu área de cliente web o en la app y revisa el apartado de Promociones para que encuentres todos estos regalazos.

No soy de Yoigo pero también quiero biengastar mi tiempo

Ahora mismo no es momento de dejar a nadie fuera, ¡al revés!, todos dentro de casita. Así que, aunque (todavía) no seas cliente de Yoigo, también tenemos cosas para ofrecerte: te proponemos tareas para continuar con nuestras vidas, los videojuegos más inmersivos para desaparecer un poco de la realidad, la música más acorde para evitar bajones, maratones de series, incluso paseos por los mejores museos del planeta.

Y, ¡casi lo olvidamos! la opción de echarte 500 eurazos al bolsillo para gastarlos en Privalia cuando todo esto acabe. Quien no se consuela es porque no quiere.

Juntos mandaremos el COVID-19 a paseo

Y ahora mismo ese es el único paseo que nos importa. Vamos a decirle al coronavirus que se vaya bien lejos y se lo vamos a decir juntos, mientras aprovechamos el tiempo en casa haciendo cosas que merezcan la pena y preparándonos para volver con más fuerza que nunca.

Desde hoy, 1 de abril, se abren las puertas de estos nuevos canales, que permanecerán abiertos hasta el final del estado de alarma. Todos los clientes de Yoigo tendrán acceso a los mismos, da igual que sean de contrato móvil o de convergencia.

¿A qué servicios accederemos?

Nos vamos a encontrar con servicios de educación y salud, además del entretenimiento y tecnología que podéis encontrar en Bloygo: no os olvidéis de la sección #Quédateencasa, que la estamos haciendo con cariño desde la nuestra y con nuestros hijos y mascotas como compis.

Si nada de lo que tenemos ahora mismo te encaja, no te preocupes porque incorporaremos nuevas ventajas en el campo de la tecnología, como un servicio de ayuda experta para facilitar el trabajo desde casa de forma segura.

A continuación os contamos las cinco principales novedades en servicios, de las que tenemos que conocer que cuando termine el estado de suscripción gratuito, se ofrecerán descuentos especiales para que se pueda seguir disfrutando durante todo el año.

Educación para todos

Matemáticas con Smartick: es el método online con el que los más pequeños (de 4 a 14 años) pueden aprender matemáticas, programación, lógica y resolución de problemas sin la ayuda de los padres, está pensado para que puedan trabajar solos. La inteligencia artificial diseña sesiones personalizadas para cada niño, de solo 15 minutos diarios.

Más información | Smartick

Idiomas con Busuu: es una comunidad on-line que nos ayuda a aprender idiomas - hasta 12 disponibles - con solo dedicar diez minutos al día. Hay cursos de idiomas completos, conversaciones con hablantes nativos y lo puedes hacer en cualquier lugar gracias a su aplicación móvil.

Más información | Busuu

Inglés con Lingokids: propone un aprendizaje seguro y divertido del inglés con un curso completo dentro una aplicación, pensado para niños de 2 a 8 años. Su filosofía es aprender jugando, con más de 600 juegos interactivos.

Más información | Lingokids

Entrenar tu mente igual como entrenas tu cuerpo

Psicología con TherapyChat: son los líderes en un mercado tan novedoso como es el de la consulta psicológica a través de videollamadas, sesiones sin tener que tener desplazarte a una consulta, con un precio inferior al habitual en este tipo de servicios.


Más información | TherapyChat

Nutrición con Medicadiet: nos presentan un equipo de nutricionistas que ofrecen tratamiento y seguimiento integral y personalizado.

Más información | Medicadiet

Deporte con Altafit: una de las redes más potentes de gimnasios distribuidos por todo el territorio nacional, que cuentan con un servicio llamado GHOME que te permite entrenar desde casa, con un entrenamiento personalizado.

Más información | Altafit

¿Cómo accedemos a los servicios?

Todas estos servicios están disponibles en espacios creados específicamente dentro de la web de Yoigo: “Biengastadoresdetiempo”.

Los clientes van a recibir un código vía SMS, correo o notificación push con el que poder acceder a la citada plataforma.

Comprometidos

Además de estos regalos para el cliente, se están asegurando las mejores comunicaciones fijas y móviles a través de la donación de 2.000 teléfonos, 400 router MIFI y 2.400 tarjetas SIM. También se han donado un millón de mascarillas por parte del Grupo MásMóvil.

Y que a través de Pienso, luego actúo podrás ayudar a cambiar el mundo y conocer a otras personas que también lo están haciendo.

Os recordamos que es momento de disfrutar de los servicios, pero también hacerlo de forma responsable.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS