Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigo mejora sus tarifas con más gigas por menos dinero

2 min

Yoigo mejora sus tarifas con más gigas por menos dinero, de esta manera, los gigas infinitos y las mejores ofertas de Internet de casa están más al alcance


En Yoigo terminamos el año con notición ya que nos parece que te mereces una mejora, más gigas por menos dinero, así que hemos renovado nuestras tarifas con las mejores condiciones donde realmente importa. Ofrecemos nuevos combinados de fibra y móvil, que incrementarán gigas y reducirán precios. Todo ventajas.

Tres nuevas tarifas móviles con tres velocidades de fibra a elegir

Conoce nuestros tres niveles de tarifas en los combinados de fibra y móvil, todo más sencillo, más claro, y mejor para tu bolsillo. En primer lugar tenemos tres opciones, según los datos que necesitas y las preocupaciones que quieras tener:


La Sinfín 15 GB

Disponible a partir de 49 euros, ahora será posible contar con 15 GB para nuestros datos, mucho mejor que los 8 GB por 54 euros que tenía nuestra tarifa anterior, que dicho sea de paso desaparece para nuevas contrataciones.

Una vez que tienes claro que tienes suficiente con 15GB, puedes elegir la fibra que más te convenga:

15

La Sinfín GB Infinitos

La tarifa con gigas infinitos la tienes a partir de 59 euros. Esta nueva combinada Infinita supone una rebaja de 10 euros mensuales, o lo que es lo mismo, el precio que costaba hasta ahora los 30 GB.

Ok, lo tuyo son los GB Infinitos, pues ahora toca elegir uno de tres niveles de fibra:

infinito

Preocúpate Cero + La Sinfín GB Infinitos

La tarifa más completa sale por 62 euros, solo tres euros más que la anterior, pero con un añadido tan especial como es el servicio Preocúpate Cero, que ya sabéis que nos ofrece una atención al cliente personal preferente.

Quieres cero preocupaciones, todo infinito, ahora toca elegir entre las tres velocidades de fibra:

preocupate-cero

Las mejores condiciones por ser de Yoigo

Con todas nuestras tarifas se mantienen las cosas que ya estaban bien, como el teléfono fijo incluido, las llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y 60 minutos a móviles.

Ya sabes, 50% de descuento para siempre en tus líneas adicionales. Esas segundas líneas móviles incluidas llevan minutos ilimitados y datos compartidos.

Quien añade líneas de móvil también puede añadir líneas de fibra, puedes extender tu conexión a segundas residencias, amigos o familiares por solo 19 euros al mes.

condiciones

¿No conoces Preocúpate Cero?

Si eres cliente sabrás que en Yoigo aseguramos la mejor asistencia a todos, pero la experiencia nos dice que hay usuarios a los que se les puede aportar una ayuda derivada de la conexión a Internet, que no siempre es posible cubrirla en condiciones normales:

  • Atención personal premium: sin contestadores, siempre te va a atender un agente experto desde España, que sigue tu caso hasta que este se haya solucionado.
  • Instalación con todo conectado: realizamos el seguimiento personalizado hasta que tu conexión, tus WIFI y tus dispositivos quedan debidamente instalados y conectados a la máxima velocidad.
  • Ayuda experta con tus dispositivos: ayuda con tus gadgets, teniendo en cuenta la instalación de aplicaciones, la descarga de contenidos, o el traspaso de contactos.
  • No te molestamos: estamos más cerca pero no te molestamos, no te vamos a llamar para darte la lata con ofertas y promociones que no te interesen. Nos adaptamos a tus preferencias.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!