Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigo amplía la validez de sus tarjetas prepago durante el estado de alarma

2 min

Yoigo y el resto de marcas de Grupo MASMOVIL han ampliado el período de validez de sus tarjetas prepago, para que los clientes de esta modalidad se mantengan conectados


Yoigo amplía la validez de sus tarjetas prepago para que sus clientes de esta modalidad puedan seguir conectados durante el estado de alarma. La crisis sanitaria derivada del coronavirus nos ha empujado a hacer un uso más intensivo de las telecomunicaciones, como una vía para mantenernos informados y sentirnos cerca de nuestros seres queridos mientras cumplimos con el confinamiento que hará que entre todos frenemos la curva.

Por eso, desde Yoigo y el resto de marcas de Grupo MASMOVIL, hemos decidido que los usuarios de líneas prepago puedan estar sin recargar durante varios meses, con independencia de lo recogido en el contrato de la línea.

En el caso concreto de Yoigo, en condiciones normales, una línea que durante 6 meses seguidos tenga 0 euros de saldo, se considera en desuso y se desactiva. Excepcionalmente, durante el tiempo que dure la emergencia por coronavirus, esta clásula no se aplicará, así que podrás seguir utilizando tu línea.

Cosas que puedes hacer con una línea prepago de Yoigo sin saldo

Aunque tengas 0 euros de saldo en tu línea prepago de Yoigo, podrás seguir recibiendo llamadas, recibiendo SMS o llamando a los números de emergencia nacionales. Esta posibilidad se mantendrá hasta que volvamos completamente a la normalidad, una vez que superemos juntos la crisis del coronavirus.

Vale, pero yo quiero recargar...

Si quieres recargar saldo en tu línea prepago de Yoigo, te recordamos que puedes hacerlo de forma online para que no tengas que salir de tu casa. De esta manera, contribuyes activamente a luchar contra el Covid-19 al respetar el confinamiento.

Recarga online de Yoigo prepago

Recuerda que, además de recargar tu propia línea prepago de Yoigo a través de Internet, también puedes aprovechar este servicio para recargar la línea prepago de Yoigo de alguna persona que esté en situación de riesgo y, por ende, no deba salir a la calle: personas mayores y personas inmunodeprimidas, entre otros.

Tengo saldo, pero me agobia quedarme en casa

Puede que el confinamiento se te esté haciendo bola porque ya llevamos muchas semanas en casa, lejos de nuestra rutina y de aquellos que más nos importan. Motívate pensando que este esfuerzo ayuda a que entre todos evitemos la propagación del coronavirus y podamos recuperar nuestra normalidad lo más pronto posible.

Biengastadores de tiempo

Mientras ese día llega y volvemos a los bares o al gimnasio, queremos ayudarte a que la situación sea más llevadera. Entrando aquí, podrás hacerte con un montón de regalos para aliviar un poco la espera: cursos de idiomas, clases de matemáticas para tus niños, entrenamientos para hacer deporte en casa y hasta un psicólogo online son solo algunas de las opciones que te presentamos.

Adicionalmente, por ser de Yoigo, podrás disfrutar de Sky TV y Flixolé de regalo durante la cuarentena.

Esperamos que estas cosas te animen un poco y recuerda: #PiensoLuegoMeQuedoEnCasa

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!