Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Vuelve el TOP 5 de Yoigo: hazte con un móvil recién salido del horno


Noviembre es el mes en el que toca prepararse para el largo invierno, y no hay mejor forma de encarar la hibernación que haciéndote con móvil nuevo. Los primeros Xiaomi llegan a Yoigo por la puerta grande, Honor se sale con un pepino y tanto Apple como Sony siguen en la cresta de la ola (de frío, ojalá fuera ola de mar). Échales un ojo y entra en calor estrenando movilaco.

Xiaomi Redmi 6A

Si tú dices Xiaomi, lo dejo todo. El Redmi 6A es un móvil, sin grandes florituras, lo tiene todo para triunfar. Sus mejores atributos, una cámara trasera de 13 MP, una pantalla alargada de 5,45” y la opción de marcarte vídeos de película en HD. Tranquilo, si te pasas el día grabando más que Spielberg, que los 16 GB de almacenamiento interno no te dejarán tirado. Y encima, ¡es gratis!

Xiaomi Redmi S2

Un móvil con más recorrido que la Gran Muralla. Así es el Xiaomi Redmi S2, un señor teléfono con doble cámara trasera de 12 + 5 MP y una frontal de 16 MP para hacerte unos selfies de infarto y poder desbloquearlo por tu cara bonita.

Honor 7s

Ni los 7 magníficos ni los 7 samurais. Para 7, “ese”. Si os ha entrado bajona por este chiste tan malo, tranquilos porque con las características del Honor 7s volveréis a remontar. Pantalla de 5,45” con resolución HD+, 16 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD y una potente cámara trasera de 13 MP con FlashLED para poder capturarlo todo, aunque sea de noche. Por si fuera poco, te saldrá gratis. ¿Necesitas más motivos?

iPhone XS

¿Existe tentación más grande que esta manzana? Por solo 28 euros al mes puedes llevarte el último modelo iPhone con 64 GB de memoria, pantalla de 5,8”, posibilidad de grabar en 4K y el chip más potente e inteligente que puede tener hoy en día un smartphone. ¿De verdad no te hemos convencido ya?

Sony Xperia XZ3

El orgullo del sol naciente. Los últimos modelos de Sony siempre están entre los mejores, y esta vez no iba a ser una excepción. Pantalla de 6,2”, Android Pie, graba en 4K, tiene 64 GB de almacenamiento ampliables y cuenta con una cámara trasera de 19 MP y una frontal de 13. ¡Menudo monumento!

Así que, si quieres adelantarte a Papá Noel y ser tú quien entregue el primer regalito, ya ves que opciones no te van a faltar. Fíjate bien en sus características, escoge el que más te convenza y vuelve a disfrutar como un niño.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS