/aloyoigo/vive-copa-rey-casa-regalo-dazn-yoigo_87871482.html Vive esta Copa del Rey en casa y de regalo con DAZN y Yoigo | Bloygo

Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Vive esta Copa del Rey en casa y de regalo con DAZN y Yoigo

3 min

Tres meses gratis de DAZN para que puedas vivir la Copa del Rey en streaming desde tu casa, por ser cliente de contrato de Yoigo.


Este 2021 vive la parte cumbre de la Copa de Rey desde casa y de regalo gracias a DAZN y Yoigo. Si eres futbolero, sabrás que entramos en la fase importante de la Copa del Rey, donde todos los grandes equipos aparecen y se las ven con otros más modestos que quieren aguarles la fiesta.

Prepara las palomitas y disfruta de este regalazo: tres meses de DAZN, la plataforma de streaming que emite de forma exclusiva esta competición española y muchos deportes más. Los deportes son visibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, tanto en directo como a la carta, además de reportajes y documentales.

Consigue los tres meses de regalo de DAZN con Yoigo

2

Esta promoción de tres meses por la cara está disponible hasta el 31 de enero, por ser cliente de contrato de Yoigo. Triplicamos el periodo de prueba normal que te ofrece DAZN: lo único que necesitas es darte de alta en DAZN con nosotros para que podamos integrar tu suscripción a tu factura de Yoigo

¿Quién puede acogerse? Todos los clientes de tarifas de contrato, sin necesidad de tener contratado el servicio de televisión. Solo hay que ir a la sección de promociones de Mi Yoigo o directamente en esta dirección.

Os recordamos que el coste de la plataforma es de 9,99 euros al mes, es cancelable en cualquier momento ya que no tienes compromiso de permanencia.

d

Disfruta del deporte como quieras con DAZN y Yoigo

Seguir la Copa del Rey en exclusiva es un gran reclamo, pero si te gusta el fútbol en general, también te puedes enganchar a los mejores partidos de las islas inglesas, como la FA Cup, la Carabao Cup, o disfrutar de los mejores partidos de la Premier League. Por no hablar de la Copa Libertadores de Sudamérica, el equivalente a nuestra Champions League.

Vale, lo tuyo es el deporte en general, tranquilo en DAZN te puedes quedar a gusto viendo torneos como la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup, y la Basketball Champions League. Hasta que comience la nueva temporada, puedes revivir Mundial de MotoGP 2020 y disfrutar de contenidos exclusivos.

marcas

Los contenidos deportivos no terminan aquí, en DAZN tenemos acceso a los dos principales canales de la temática, como son Eurosport 1 y 2 en HD, además de encuentros de la UFC, boxeo, las motos del WorldSBK y mucho más.

Aún hay más: podrás ver los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), y las grandes vueltas ciclistas. Muy importante conocer que todos estos contenidos están a la carta, bajo demanda durante 7 días. Por si te pierdes un partido o quieres ver resúmenes, ahí estarán disponibles.

Desde cualquier lugar: deportes en streaming con DAZN y Yoigo

Devices_Dark_High_Res

A DAZN puedes acceder desde 5 dispositivos, con la posibilidad de usar 2 de ellos al mismo tiempo:

  • Desde tu ordenador solo tienes que ir a dazn.com, sin tener que descargar nada.
  • Hay aplicación para todo dispositivo móvil que se te ocurra, disponible en iOS y Android.
  • Directamente en tu tele, vía Smart TV, con Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV o nuestra tele, Agile TV.
  • Si tienes Xbox One o PlayStation 4, también tienes acceso directo.

Elige tu tarifa Yoigo de contrato y vive el deporte con DAZN

Puede que ya seas cliente de contrato de Yoigo, así que tendrás este regalazo por la cara pero, si todavía no eres de Yoigo, lo primero que te recomendamos es que le eches un ojo a nuestras tarifas de fibra y móvil de contrato.

Vente a Yoigo y vive el deporte, además de nuestras increíbles promociones, como los Requetemartes o los sorteos de nuestra área privada. ¡Corre y súbete al podio de los que piensan más y mejor!

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS