Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Vamos a ir descargándonos 2021 a la velocidad del 5G: entra en el área de clientes y gana un OPPO Reno4 Z 5G

3 min

Los Reyes Magos no van a ser los únicos que te traigan regalitos a casa, queremos que consigas uno de los ocho teléfonos OPPO de última generación


Si estás apurando el año con el teléfono en dudosas condiciones, con la idea en la cabeza de renovarlo, o deseando que algún alma caritativa se dedica a hacerte el regalo de tu vida, mejor echa un vistazo a tu área de cliente que lo mismo te llevas una sorpresa.

Quien dice renovar por necesidad, dice renovar por adaptarse a la nueva generación de conectividad que estamos viviendo: saltar al 5G. Poco a poco vamos a ir disfrutando de un nuevo nivel de conexión en diferentes ciudades españolas, pero es necesario contar con un teléfono que sea capaz de enganchar a esas redes. ¿Alguien ha dicho OPPO Reno4 Z 5G?

¿Quieres estrenar teléfono 5G en enero?

1602237548_archive_2020_Septiembre_Portada_5G_rz1250

Este año has sido bueno, lo sabemos y te mereces un atracón de gigas como el que te puedes pegar con un OPPO Reno 4 Z 5G. Por esto vamos a sortear ocho terminales exclusivamente entre nuestros clientes.

Termina el año y seguimos manteniendo toda la seguridad en nuestras tiendas, pero si quieres ahorrarte el viaje, siempre tienes la opción de hacer gestiones a través del área privada de clientes. Un lugar que además de útil es especial y diferente cada mes por las promociones que por allí aparecen.

A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos, además de la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, muchas ventajas, como este sorteazo del mes de enero en el que puedes hacerte con uno de los ocho teléfonos de OPPO. ¿No lo conoces? Atento al aparato:

OPPO Reno4 Z 5G

oppo (1)

Si no te salen bien las fotos con este teléfono, la culpa es del que posa, no lo dudes. El OPPO Reno4 Z 5G presume de una configuración de cuatro cámaras en la que destaca un sensor principal de 48 megapíxeles, pero tampoco falta un gran angular y sensores auxiliares monocromos para conseguir mejorar las fotografías.

Su apellido ya nos está delatando su principal característica, que no es otra que la posibilidad de conectar a las redes 5G, pero tampoco anda cojo en cuanto a potencia y calidad de pantalla, como lo demuestra el impresionante refresco de 120Hz.

Nos encanta, por eso está en nuestro sorteo, pero también es una compra súper inteligente gracias a su equilibrio entre prestaciones, diseño y precio. De hecho es posible encontrarlo en nuestra Tienda Yoigo. Hablamos de un teléfono con un precio de venta al público de 400 euros.

2 (2)

Así funciona el sorteo

El sorteo del mes de enero consisten en ocho terminales OPPO Reno4 Z 5G con 128GB. A él podrán acceder los usuarios mayores de edad con tarifas de residencial, que accedan a su respectiva área privada “Mi Yoigo” utilizando la web o la aplicación y se apunten al sorteo en el apartado de “Para ti”.

El tiempo para poder partir en el sorteo será desde el día 11 de enero de
2021 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 29 de Enero de 2021.

El ganador será seleccionado al azar mediante la herramienta
“www.random.org” entre todos los usuarios que se hayan inscrito en el
sorteo en las fechas estipuladas. El sorteo se realizará el 1 de febrero de
2021.

Yoigo se pondrá en contacto con los/as ganadores/as vía llamada telefónica u otro medio de contacto necesario (redes sociales, sms, correo) para solicitar los datos de envío.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descargarlas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS