Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Las tiendas Yoigo y MASlife son tu punto de recogida Celeritas: el mejor lugar para tus pedidos

1 min

Nuestras tiendas Yoigo y MASlife son punto de recogida de Celeritas. Ahora podrás recibir en ellas tus pedidos online. Descubre cuál te pilla mejor.


Las Tiendas Yoigo y MASlife son punto de recogida Celeritas, es decir, ese lugar donde recoger pedidos que te llegan cuando no estás en casa.

Y es que no estar en casa y que un paquete haya pasado por allí sin poder recepcionarlo se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza. Desgraciadamente es una situación bastante habitual y es algo que seguirá pasando ya que las compras online y el transporte hasta tu hogar va a seguir en crecimiento. ¿Hemos pensado en puntos de recogida? Claramente es la solución más cómoda.

La solución está tan cerca como las tiendas de Yoigo y MASlife que tengas a tu alrededor. Tenemos que contaros que desde hace unos meses se han convertido en puntos de recogida de Celeritas, el especialista en e-commerce y logística, presente en todo el territorio español, con acuerdos preferentes con redes en otros países europeos.

¿Cómo funciona un punto Celeritas?

1

¿Para qué esperar o estar pendiente de un transportista? Cuando compres por la web, lo que sea, desde cerveza artesana hasta una consola, elige una de nuestras tiendas más cercanas a tu casa o trabajo como punto Celeritas. Podrás recogerlo en un horario cómodo sabiendo que tu paquete estará en buenas manos.

Además de las tiendas de Yoigo, puedes encontrar multitud de puntos Celeritas en comercios, gasolineras, supermercados, etc. En el momento que el pedido llega a esos establecimiento serás notificado por correo electrónico y mensaje de texto, donde vendrá un código PIN que te servirá para validar la recogida.

¿Cuánto tiempo puede estar el pedido en el punto Celeritas? No te vuelvas loco si no puedes ir por cualquier razón mayor, el punto guarda el paquete durante 15 días. Cuando lleguen los últimos 5 días te volverán a contactar para recordar que está allí esperándote.

Si no lo recoges, el paquete será devuelto a la tienda donde lo compraste. De la misma forma que sirve para recoger pedidos, también se puede usar para devoluciones a tiendas, en un proceso sencillo que no dura más de 72 horas.

Los puntos Celeritas

home-bg

Hay más de 1.900 puntos Celeritas repartidos por toda la geografía española, si quieres encontrar el más cercano al lugar que te interese, echa un vistazo al buscador de su web, al buscador de tiendas Yoigo y al listado de establecimientos MASlife.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!