Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Si quieres una cita solo tienes que pedirla, ¡Las tiendas Yoigo están abiertas!

1 min

Los establecimientos se abrirán de forma escalonada durante las próximas semanas, con la máxima seguridad, tanto tiendas Yoigo como MASlife


¿Quieres hacer gestiones relacionadas con tu tarifa? ¿Necesitas un teléfono nuevo? Tranquilo, todo este tipo de tareas que realizábamos con facilidad antes del confinamiento, vuelven a ser posibles, ya que abrimos las tiendas a partir de esta semana: los establecimientos se abrirán de forma escalonada durante las próximas semanas, tanto tiendas Yoigo como MASlife.

¡Volvemos a estar abiertos!

Para el encuentro con tu asesor comercial en la tienda tú decides la forma de hacerlo, bien puedes ir y esperar el turno, o bien puedes pedir una cita previa para guardarte el sitio.

fondo_tienda_new

La forma de hacerlo es llamando al número de la tienda que encontraras en el localizador de tiendas de nuestras webs de Yoigo, donde además podrás localizar las tiendas más cercanas a tu domicilio y horario. También es posible pedir cita en el buscador de tiendas de MASlife.

Abrimos con la máxima seguridad

Para conseguir la máxima seguridad se hace necesaria la colaboración de todos. Hemos preparado todo un protocolo de medidas de higiene y seguridad, para que todos nos sintamos como en casa.

En las tiendas de Yoigo y MASlife incorporaremos un dispensador de gel hidroalcohólico automático, vinilos para el suelo para indicar la distancia de seguridad y mamparas para poderos atender con total tranquilidad y cumplir con las medidas recomendadas de seguridad.

medidas

Recomendamos el uso de mascarillas y guantes dentro del establecimiento, vital para asegurar la protección de otros clientes y asesores comerciales. Nuestros asesores comerciales te atenderán con guantes y con mascarilla, y te recomendarán limpiarte las manos a la entrada.

Las tiendas las limpiaremos dos veces al día, y contaremos con bombas esterilizadoras con las que poder realizar una desinfección segura y que nuestra tienda este libre de posibles contagios.

Os recordamos que gran parte de los servicios se pueden realizar a través de la web de Yoigo y los números de teléfonos habilitados para estas tareas.

sss

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!