Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Revisión de tu coche y otros imprescindibles tecnológicos para ponerlo guapo con Yoigo


La revisión de tu coche es algo que no se puede dejar para luego, por tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía. No es algo secundario, tenemos que mantenerlo en una constante puesta a punto, en todas las facetas posibles: tanto estéticas como funcionales, pero por encima de todo, en seguridad.

Cuando no es posible desplazarnos en transporte público, el coche se convierte en protagonista de nuestros trayectos, nos representa en el camino y allí donde llegamos, así que hay que llevarlo limpito por fuera y por dentro, que se note que somos pulcros y ordenados.

Desde Yoigo vamos a ayudaros con el paso más obvio y estético, el de pegarle un buen aseado a sus chapas, llantas y cristales, sin que te gastes un euro. Así empezamos los Requetemartes, regalando miles de lavados de la mano de Galp. Sus estaciones de servicio se encargan de la operación, no vas a cansarte con un “dar cera, pulir cera”:

¿Cómo conseguimos el lavado?

El próximo martes 28 de enero los clientes de Yoigo recibirán un correo o SMS con un enlace personalizado para acceder a esta promoción. En todo caso podrás acceder a la misma desde el Área de Cliente en Mi Yoigo.

Si eres rápido y estás entre los 10.000 primeros en acceder te multiplicamos por dos el regalo, consiguiendo dos lavados en lugar de uno. Recuerda, será el próximo martes a partir de las 10 de la mañana. Hay una fecha tope para conseguirlo, el 9 de febrero, o que se llegue a un fin de existencias.

Vale, tienes el código, lo siguiente es tan fácil como ir con él a una estación Galp y canjearlo por el deseado lavado. Mira tu estación más cercana en este listado.

cera

Renueva tu coche por dentro con los mejores gadgets

A todos nos gusta tener el coche para estrenar, conocer innovaciones que van llegando y tocar nuevos botones. ¿No te gustaría renovarlo en diferentes facetas sin tener que comprar uno nuevo? Siempre aparecen gadgets que nos hacen posible su puesta al día:

Transforma tu coche en SmartCar

Si lo que quieres es un coche requeteconectado, mira a Next Smart Car. Es una plataforma que convierte a tu vehículo en un SmartCar con solo conectar un pequeño dispositivo. Conseguimos WiFi para todos en el interior - hasta 5 conexiones -, un motor de recomendaciones para el conductor basadas en tu localización, y dota al vehículo de elementos de seguridad y control.

Para disfrutar del servicio, es necesario disponer del dispositivo Next, una tarifa móvil de datos con Yoigo y la aplicación diseñada por Grupo Next.

Purifica el aire del habitáculo

NATOL-Purificador-de-Aire

¿Has oído hablar de los purificadores de aire para el hogar? Pues lo mismo pero para el habitáculo del coche, en tamaño reducido. El que os ponemos de ejemplo es un Natol y se trata de un dispositivo que mantiene una buena calidad del aire interior, también reduce los olores. Su funcionamiento se basa en un filtro HEP y un sistema de ionización.

Vacila de Head-Up display

Hudway es una empresa que presenta soluciones head-up display en diferentes niveles, por lo que es un especialista en la materia, pero tiene una opción muy interesante basada en dispositivos móviles. En todo caso hablamos de presentar la información de forma transparente en la zona de visión principal, para que no tengamos que poner la vista fuera de la carretera.

Hudway Glass es un soporte para el teléfono con una superficie especial, que es reflectora y transparente para mostrar la pantalla del terminal sin tapar la carretera. La compañía desarrolla también las aplicaciones para que el funcionamiento sea el ideal y sin distracciones.

Con el arrancador portátil te saldrán amigos

bateria

¿Cuántas veces te has quedado sin batería? ¿Cuántas veces alguien te ha pedido que le hagas un puente desde tu coche para arrancar el suyo? Si eres conductor habitual esto es algo que desgraciadamente pasa, y contar con un arrancador portátil nos va a salvar el día.

Hoy en día existen dispositivos como el iClever Car Jump que en un tamaño mínimo son capaces de darle la fuerza al motor para arrancar y así comenzar con la marcha. Sirve para cargar multitud de gadgets y además cuenta con una linterna integrada, para operar en situaciones complicadas de luz.

Graba todo lo que ocurre con una Dash cam

dashcam

Esto de las dash cams no es algo muy común en nuestro país, pero en el extranjero es bastante habitual. Se trata de una cámara que se sitúa en donde queramos - normalmente el salpicadero - y está continuamente grabando: cuentan con un sistema que cuando se llena el almacenamiento completo empieza a borrar los vídeos que hemos grabado primero.

Se convierten en una prueba de lo acontecido en carretera, el caso más útil puede ser un accidente. No son caras, se suelen controlar con nuestro dispositivo móvil y cuentan con conectividad WiFi y GPS.

Pantalla con Android Auto y CarPlay

Si echas un vistazo a los coches más modernos, todos te ofrecen un pantallón para las opciones de infoentretenimiento, y además lo hacen dando soporte a la conexión de Android Auto y Apple CarPlay.

Si tienes un vehículo antiguo y te apetece mucho contar con esta posibilidad, echa un ojo a este receptor Sony de gran calidad, que nos coloca la información en una pantalla táctil de 6,4 pulgadas.

Carga inalámbrica

cargador_inalambrico_coche_xiaomi_mi_20w_wireless_car_charger_02_ad_l

Pocas cosas más útiles que cargar el móvil mientras circulamos, nos da tranquilidad poder hacerlo, pero al mismo tiempo es algo tedioso estar buscando conectores y cables. Afortunadamente cada vez hay más teléfonos con carga inalámbrica y al mismo tiempo se están creando bases para coches.

Nuestra recomendación es elegir un modelo con tecnología Qi, con al menos 10W, y muy importante, que cuente con algún tipo de sujeción para nuestro teléfono, que no salga volando en el primer frenazo o curva pronunciada.

No te olvides de la puesta a punto

foto

Lo hemos puesto guapo por dentro y por fuera, pero lo más importante es que el coche esté en condiciones para circular y hay una serie de puntos que no debemos descuidar:

  • Aire acondicionado: clave para la seguridad en trayectos en invierno y verano, ya que hay que mantener la temperatura correcta en el habitáculo para no llegar a fatigarnos antes. Hay que revisar si los filtros están bien o cargar de gas refrigerante si ya no tiene potencia.
  • Limpiaparabrisas: vital que esté en buen estado para afrontar conducciones con lluvia o retirar elementos que nos impidan ver bien.
  • Neumáticos: qué decir, es nuestro contacto con el suelo y no pueden estar desgastados. Además tienen que llevar la presión correcta, sino se gastan antes, se consume más y pueden provocar reventones.
  • Luces: No te fíes de tus costumbres, que no vayas a conducir de noche no implica que no tengas las luces en perfecto estado. El 90% de la información que percibimos es a través de la vista, así que revisa luces de posición, cruce, carretera, antinieblas, freno e intermitentes.
  • Refrigeración. Un profesional debe revisar el estado de radiador y manguitos para asegurarnos de que el coche está bien refrigerado, tampoco olvides del mirar el nivel de aceite.
  • Frenos. Posiblemente el más importante de los elementos de seguridad y del que pasamos bastante ya que pocas veces los ponemos en situaciones límite. Tienes que mirar que las pastillas estén en orden, es mejor cambiarlas a tiempo que cargarte el sistema completo de frenado.

Imágenes | Tim Mossholder

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS