Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Regalamos 30 euros de energía verde EnergyGO en el Requetemartes más eléctrico


Si nos fijamos en los principales de gastos de un hogar, una parte muy importante viene de las facturas energéticas, especialmente de lo que consumimos en electricidad. Nos toca abrir bien los ojos y aprender trucos para recortar en este gasto al mismo tiempo que le abrimos las puertas a EnergyGO, que nos va a echar una buena mano con su energía 100% verde.

¿No conoces la nueva energía de Yoigo a precio de amigo? Pues te la vamos acercar un poco más este Requetemartes, ya que puedes llevarte un descuento de 30 euros en tu primera factura de EnergyGo (o hasta que lo gastes).

No tengas duda, vamos a preparar el mejor hogar para combatir el frío y la cuesta de enero con una energía que mira por tu bolsillo y por el bienestar del planeta. Pero antes de entrar en faena vamos a conocer los consejazos que nos trae David Moreno para ahorrar en la factura usando los gadgets más inteligentes:

30 euros de energía limpia con EnergyGO

Consigue uno de los códigos que repartimos entre los clientes de Yoigo que quieran darse de alta en EnergyGO entrando en Requetemartes.com del 26 de enero a las 10 de la mañana, hasta el 31 de enero a las 23:59.

Son 30 euros para usar en tu primera factura o en las siguientes si no hubieras consumido la totalidad del descuento. Una vez conseguido se podrá canjear entre el 26 de enero y el 28 de febrero en la web que EnergyGO, en el teléfono de atención 1710 o en las tiendas Yoigo/Maslife.

Como cliente recibirás estos días un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción. También podrás acceder desde la sección Promociones de tu Área de Cliente.

banner

¡No te duermas en los laureles! Hay un límite de 20.000 códigos. En el caso de que no se hayan asignados todos al llegar el día 31 de enero, en el área privada de los clientes Yoigo se pondrá a disposición de todos los clientes (hasta el 28 de febrero).

Si ya eres de EnergyGO y quieres disfrutar de este descuento, no nos hemos olvidado de ti: llama al 22110 y dado tu código te aplicarán el descuento en tu siguiente factura.

¿Te has quedado con alguna duda? Consulta nuestro FAQ sobre el Requetemartes y el descuento de EnergyGO.

Los mejores gadgets para controlar el consumo

Ya habéis visto a David y sus divertidas lecciones de ahorro con la última tecnología, pero vamos a ahondar un poco en este tipo de gadgets, que para nada tienen un precio elevado y nos sirven para reducir un pequeño porcentaje cada mes:

Enchufes inteligentes

enchufe-inteligente

Piensa la de veces que has salido de casa y has pensado que te has dejado una luz encendida, o la plancha puesta. Puedes arreglar esta situación y llegar a la total tranquilidad con el uso de un enchufe inteligente, que nos permite de forma remota desconectar el flujo de corriente. También encenderlo si es lo que necesitas.

Termostato programable

nest-termostato-inteligente

La mejor manera de conseguir una temperatura estable es con un termostato que la regule por nosotros. Si además es programable, pues mucho mejor. Nos permitirá dejarlo apagado las horas que no estemos en casa o conectarlo antes de que lleguemos.

Los más modernos permiten que el control se pueda realizar desde una aplicación móvil, de forma remota, incluso aprenden de tus rutinas para optimizar el gasto energético.

Bombillas inteligentes

mi-led-smart-bulb

Lo primero que debes hacer es comprar bombillas de bajo consumo, con tecnología LED, para todos los puntos del hogar.

Lo siguiente es elegir modelos con la capacidad de ser controladas a través del smartphone, con la posibilidad de ser programadas o apagadas de forma remota. Dependiendo del modelo también se puede controlar la intensidad, la temperatura de la luz y la temperatura del color.

Medidores de consumo

medidor-consumo-global-1280x720

Combina a la perfección con un enchufe programable, que registra la actividad de los dispositivos conectados, mientras el medidor recopilará todos los datos de consumo y los enviará a tu teléfono, tablet u ordenador. Conocer el consumo de cada electrodoméstico nos puede ayudar a optimizar nuestra tarifa.

Cargadores solares

992596

Vivimos en un país privilegiado en cuanto a sol, así que podemos recurrir al astro rey para recargar la energía de pequeños dispositivos, reduciendo así el gasto de electricidad general. Existen paneles solares portátiles con baterías integradas, que también los podemos llevar a donde necesitamos como tanque de energía.

Detectores de movimiento

detector-presencia

Los sensores de movimiento van a ayudarte a ahorrar sin que tengas que hacer demasiado, evitando tener espacios desocupados iluminados. Se encargan de encender la luz cuando detectan presencia y de apagarla automáticamente cuando ya no la hay. Son económicos y muy fáciles de instalar.

Electrodomésticos eficientes

Para terminar tenemos que conocer cómo son nuestros electrodomésticos, o mejor dicho, cómo serán los nuevos que lleguen a casa en el caso de que vayamos a renovarlos. Lo que tienes que saber es que están clasificados energéticamente con unas etiquetas que pueden ser: A+, A++ y A+++.

La mejor opción es la A+++ ya que son los más eficientes, con ellos podemos llegar a ahorrar más del 50% de la energía. Suelen ser más costosos, pero es una inversión a largo plazo que siempre interesa; no solo ahorras energía, también contribuyes con la ecología.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS