Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Qué artistas te gustaría que cantaran juntos? Estos son los dúos musicales más exitosos y sorprendentes.


Reflexionemos un momento: ¿qué hubiera sido de una gemela Olsen sin la otra? ¿De Andy sin Lucas? ¿De Rick sin Morty? Y es que, como ya cantaba Bustamante y Alex, no hay cosa más bonita que Dos cantantes y un destino.

Por eso, queremos recordarte algunos de los mejores dúos que ha tenido la historia de la música. Seguro que más de uno te sorprende.

Alicia Keys y Jay-Z: Empire State of Mind (2009)

Si la canción de Alicia Keys ya era un gran tema, al sumarle el flow de Jay-Z se convirtió en un hitazo que llegó a medio mundo. Un homenaje brutal a Nueva York para recoger el testigo de Sinatra.

Britney Spears y Madonna: Me against the Music (2003)

Una diva del pop como Britney Spears sobre un escenario siempre es señal de éxito. Pero, como con los petit-suisse, imagínate el despiporre si te dan dos. Encima, Madonna y Britney remataron el pastel mediático con un beso que pasará a la historia. ¿Quién da más?

Paul McCartney y Michael Jackson: Say say say (1983)

Pero lo de unir grandes iconos del pop no es cosa del siglo XXI. En el 83 veíamos a un ex beatle junto al cantante de Thriller en un tema que mezcla sus estilos a la perfección. ¿Se te ocurre algo más mainstream?

David Bisbal y Miley Cyrus: When I look at you (2009)

Quizá viste la primera edición de OT y al mismo tiempo que algún capítulo de Hanna Montana. Quizá tuviste algún sueño en el que salían ambos. Quizá eres el responsable involuntario de esta surrealista mezcla que, la verdad sea dicha, suena bastante bien. ¡Bravo por ello!

U2 y Pavarotti: Miss Sarajevo (1994)

Sí, sabemos que te podría explotar la cabeza ahora mismo. Bono y Pavarotti cantando juntos es como ponerle sal al chocolate: al principio te parece extraño, pero cuando lo pruebas, te flipa. Escucha y alucina.

Como ves, tanto las mezclas de grandes talentos como las más extrañas pueden acabar en grandísimos resultados. En Yoigo hemos tomado buena nota, y por eso te tenemos preparado un dúo dinámico, pero dinámico de verdad.

Porque, si contratas una segunda línea con cualquiera de las Tarifas de Fibra + Móvil, puedes tenerla gratis o compartir Internet para intentar fundirte los gigas infinitos de Yoigo. ¿A qué estás esperando?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS