Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Noche de Unión, así celebramos la Navidad 2020 a lo Yoigo


Celebramos la Navidad 2020 ¡a lo Yoigo! con Noche de Unión, nuestra interpretación del que probablemente sea el villancico más tradicional de todos y que en la voz de Ainhoa Arteta y con la producción de Joe Crepúsculo, se convierte en nuestra iniciativa para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Pienso, luego: Ningún niño sin familia esta Navidad

Aldeas Infantiles SOS trabaja para que los niños en situación de vulnerabilidad reciban la atención, cariño y cuidados propios de una familia, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el refuerzo de redes tanto familiares, como sociales y comunitarias.

En Yoigo lo hemos pensado y hemos decidido que, en un año lleno de vicisitudes como ha sido el 2020, no tenía sentido hacer un anuncio de Navidad como lo puede hacer cualquiera: a nosotros nos va más pensar y actuar, tanto con la cabeza como con el corazón.

Por eso hemos invitado a uno de los productores musicales más ingeniosos de nuestro panorama musical, Joe Crepúsculo, y a una de esas voces que te llegan al alma, Ainhoa Arteta, para reinterpretar el villancico Noche de Paz con un fin benéfico.

Y es que todos los royalties generados por esta canción, serán donados a Aldeas Infantiles SOS para luchar contra la COVID-19, con el objetivo de ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad que peor lo están pasando por la crisis sanitaria.

ESCUCHA Y ACTÚA.

Quiero hacer más: Donar a Aldeas Infantiles SOS

Una de las cosas peculiares de este año es que hemos viajado menos, salido menos y, en general, hecho un poco menos de lo que normalmente hacemos. Y esta reducción de planes ha afectado a muchas personas que ahora mismo tienen grandes dificultades para proveer a sus niños de lo básico.

DONA A ALDEAS INFANTILES SOS

Quizás tú todavía puedas permitirte echar una mano a quienes tienen más riesgo de quedarse atrás y sientas que solo escuchar Noche de Unión se te queda corto. Si es tu caso, aquí tienes la posibilidad de hacer una aportación en metálico, para los niños de Aldeas Infantiles SOS.

DONAR A ALDEAS INFANTILES SOS.

Felicidad compartida, dada y también recibida

Celebramos la Navidad con el ánimo de hacerla lo más parecida a cualquier otra, así que también hemos preparado un regalo para ti. Bueno, 21 regalos, para que 2021 sí que sea tu año.

Somos fieles defensores de que la felicidad hay que compartirla: darla, claro, y también recibirla. Entra aquí y participa en nuestro mega sorteo porque te puede tocar un regalazo.

Ah, y por supuesto: ¡Feliz Navidad!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS