Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Mola que te reciban en Yoigo con las puertas abiertas y un regalo sorpresa

1 min

Comenzamos en Bilbao, con la máxima seguridad y muchas ganas de seguir ampliando territorios a los que llevar regalos veraniegos


A nadie le amarga un regalo, menos si la temática es veraniega, así que si quieres llevarte algunos presentes por la patilla vas a tener que pasarte por nuestras tiendas Yoigo. ¿Te apetece jugar con nosotros?

Lo que vamos a hacer es colocar unas puertas muy especiales en nuestros establecimientos, estarán repletas de premios sorpresa. ¿Te suenan los calendarios de adviento? Pues olvídate de la navidad y el invierno, sitúate en nuestros calurosos días de julio e imagina que en cada compartimento hay un premio refrescante:

2

Próximas citas

El 17 de julio podrás jugar en las siguientes tiendas Yoigo:

Tiendas Yoigo Puertas 17072020

Empecemos por Bilbao

Sabes que en Bilbao no se andan con medias tintas, si hay que hacer algo, se hace a lo grande ¿Hay que lanzar patitos de goma a la Ría? Que sean 30.000 y de paso batimos el récord Guinness.

¿Que se van a regalar artículos veraniegos ‘made in Yoigo’ por solo pasar por las tiendas? Pues lo hacemos primero en los establecimientos de Yoigo que tenemos en esta bella capital del planeta.

bilbao

Pero tranquilidad en las masas, el resto de barrios de las afueras de Bilbao tendrán sus regalos, llegarán a muchos más sitios, abarcando la península completa e islas en cuanto sea posible.

¿Cuándo comenzamos?

En Bilbao os estaremos esperando el próximo 8 de julio de 10 a 14 horas, como primera iniciativa, pero no la única. Muy pronto estaremos abriendo muchas más puertas con regalos a lo largo del territorio español. Os mantendremos informados.

Localiza tus tiendas

1

Comenzamos en Bilbao, pero prepárate para lo que llega. Revisa nuestro listado, seguro que hay alguna tienda Yoigo muy cerquita de tu casa, de tu trabajo, donde puedes hacer muchas cosas: venirte a Yoigo, renovar tu móvil o reparar el que tienes.

Para estar a la última de las novedades, no olvides echarle un ojo a nuestra revista.

Seguridad ante todo

¿Qué pasa con Covid-19? Vamos a seguir tratando a los clientes con la máxima seguridad, por lo que una iniciativa reconfortante como esta no va a ser un problema, todo lo contrario: se mantienen distancias de seguridad, se limpian las puertas del juego, y se prepara el gel hidroalcohólico para los participantes.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!