Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Llegan los Requetemartes, regalos por ser de Yoigo

6 min

Este mes, el Requetemartes de Yoigo en viene con... ¡10.000 pizzas medianas gracias a Telepizza!


Si eres de Yoigo, ¡estás de enhorabuena! Un martes de cada mes será un Requetemartes. ¿Y eso… con qué se come? Fácil: solo por ser cliente de Yoigo, tanto de contrato móvil pospago como de convergencia, tendrás acceso a regalos y descuentos, ¡por la cara!

Lo mejor: los regalos y descuentos de los Requetemartes de Yoigo serán significativos a nivel económico y, sobre todo, muy útiles en tu vida cotidiana.

Entonces… ¿Qué son los Requetemartes?

Descuentos, promociones, ofertas, sorteos... ¡Nos encanta tener premios gratis! Por eso en Yoigo inventamos los Requetemartes. Es obvio, os gustan que nos regalen cosas, pero que sean útiles de verdad.

Apunta el día: los martes ahora serán el mejor día de la semana porque un martes al mes será un Requetemartes. Porque los Requetemartes parten y reparten. ¡Y te quedas tú con la mejor parte! Con Requetemartes podrás hacerte con un premio solo por ser de Yoigo.

¿Cómo saber cuándo es Requetemartes?

Los Requetemartes de Yoigo van a ser más comentados que el final de Juego de Tronos… pero también te vamos a avisar con un SMS y estarás enterado de todo si nos sigues en Redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en la sección de Promociones de tu área de cliente web.

¿Cuánto vale participar en el Requetemartes?

Esto es lo mejor de todo: totalmente gratis, sin ningún tipo de contraprestación por tu parte, sin cambios de tarifa ni cosas raras. No tendrás que hacer nada. Es una manera de decirte GRACIAS, así, en mayúsculas, sin más.

¿Me haces un paso a paso para entenderlo?

Muy sencillo. Apúntate los 3 pasos que debes seguir:

1. Ser de Yoigo (esto es muy fácil, porque somos lo más de lo más).

2.Informarte por las vías oficiales (blog, redes sociales o en la parte de promociones de tu área de cliente web).

3. Participar según digan las condiciones de participación.

¡Yoigo parte, reparte y te quedas tú con la mejor parte!

¿Cuál es la próxima campaña del Requetemartes?

En este inicio de otoño solo vamos a ver caer las hojas, pero no nuestro pelo. El Requetemartes de Yoigo en septiembre viene con... ¡20.000 tratamientos de cuidado capilar de Marco Aldany!

¿Cuándo podré conseguir código promocional para el tratamiento?

El martes 24 de septiembre a partir de las 10:00h, empezaremos a repartir los 20.000 códigos para conseguir un tratamiento. ¡Solo los más rápidos podrán conseguirlo!

Cuando consiga el código, ¿dónde lo canjeo?

Si eres de los 20.000 primeros en acceder a la web de Requetemartes y conseguir el tratamiento, se te redirigirá a un formulario en la web de Marco Aldany donde tendrás que rellenar tus datos. Una vez los rellenes, recibirás un código que podrás canjearlo en cualquiera de los establecimientos de Marco Aldany adheridos a la promoción desde el día 7 de octubre hasta el día 24 de noviembre en el horario de apertura de los salones. Aquí tienes el listado de salones adheridos en cada provincia:

Salones-MarcoAldany-Requetemartes_1
Salones-MarcoAldany-Requetemartes_2
Salones-MarcoAldany-Requetemartes_3
Salones-MarcoAldany-Requetemartes_4

¿Hasta qué día puedo conseguir el código?

Esta promoción estará disponible hasta el domingo 30 de septiembre a las 23:59h, pero es posible que para entonces se hayan acabado los 20.000 códigos. ¡No te duermas en los laureles!

¿Y si me he quedado sin código?

¡No hay drama! Si se han agotado los códigos promocionales todavía puedes conseguir un código de descuento del 20% para cualquier servicio o tratamiento Marco Aldany, después de haber rellenado un formulario en la web de la marca. Una vez lo tengas, puedes canjearlo en las mismas fechas: desde el día 7 de octubre hasta el día 24 de noviembre en el horario de apertura de los salones.

El Requetemartes de Yoigo, ¿vale para todos los clientes Yoigo?

El Requetemartes de Yoigo vale para los clientes de contrato pospago, tanto de móvil, como de fibra y de tarifas convergentes, siempre que sean clientes residenciales o autónomos y que no tengan deudas sin pagar con la compañía.

Si participo en el Requetemartes, ¿cambia en algo mi contrato Yoigo?

No, no tiene ningún tipo de contraprestación. Ni se amplía tu compromiso de permanencia de cliente ni implica alguna modificación en tu contrato, condiciones o tarifa.

Y si no soy de Yoigo, ¿qué pasa?

Debes ser de los nuestros para poder beneficiarte de los Requetemartes, recuerda, solo para clientes de Yoigo de contrato.

¿Y si no me llegan los SMS?

Ten en cuenta que sólo los clientes que hayan aceptado sus consentimientos legales (GDPR) recibirán SMS con el link personalizado para acceder a la promoción.

En caso de que un cliente indicara que no ha recibido la comunicación debe ir a su área privada web, apartado Promociones y pinchando en la card puede acceder a ella.

¿Qué hago si no he recibido ninguna comunicación de la campaña Requetemartes?

Es una campaña exclusiva para clientes, por lo que las comunicaciones solo se reciben una vez al mes por cliente en su línea principal y sólo recibirás un código alfanumérico por cada promoción, en tu línea principal.

¿Qué debo hacer si he perdido el sms de comunicación de la campaña Requetemartes con el link a la promoción?

Puedes hacer click en tu SMS o email de la promoción o incluso acceder al área privada web y en el apartado Promociones podrás redirigirte a la landing de la campaña “Requetemartes” donde podrás conseguir de nuevo el código alfanumérico de la promoción.

¿Y si me pilla en un sitio sin conexión?

Tranquilidad, que no cunda el pánico. Deberás recibir un SMS, por lo que, si no tienes conexión, al menos sí deberás tener cobertura. Eso sí: para poder reclamar tu código numérico, tendrás que conectarte a Internet.

¿Qué pasa si no me sé la contraseña de mi área de cliente web?

Le puedes dar a “recordar contraseña” desde la propia área de cliente web. Ya allí, puedes acceder al área privada web y en el apartado Promociones podrás redirigirte a la landing de la campaña “Requetemartes” donde podrás conseguir de nuevo el código alfanumérico de la promoción.

¿Y si llego al sitio del canje sin llevar el móvil?

Dependerá de cada promoción, pero la única manera de comprobar que eres de Yoigo es a través de las vías que te hemos comentado: SMS o el email personalizado. A no ser que lleves un tatuaje de Yoigo en la frente no te podrán reconocer (Broma: no se dan premios a los tatuajes de Yoigo).

¿Y si se me traspapela el código?

Siempre podrás acceder al área privada web y en el apartado Promociones podrás redirigirte a la landing de la campaña “Requetemartes” donde podrás conseguir de nuevo el código numérico de la promoción.

¿Los premios son ilimitados?

Dependerá de cada campaña, que tendrá sus propias condiciones.

¿Qué pasa si llego tarde y me quedo sin premio?

No pasa nada, porque habrá más Requetemartes, recuerda. Es uno al mes, así que a por el siguiente.

¿Cómo puedo saber qué premio toca este mes?

Te informaremos de todo a través de la web, el SMS o el email personalizado. En definitiva, que te vas a enterar sí o sí.

Si no me vale el premio porque, ¿se lo puedo dar a otra persona?

Dependerá de las condiciones de cada promoción. Si la promoción concreta lo permite, siendo tú la persona cliente de Yoigo, no debe haber problema alguno.

¿Y si la marca con la que colabora Yoigo no tiene puntos de canje en mi zona?

Es parte de las condiciones de cada promoción. Si no aplica, pues tendrás que esperar a la siguiente. En el caso de los códigos de Rakuten TV, ¡podrás disfrutarlos en cualquier parte de España!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!