Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Las citas, infinitas. Y los gigas, también.

1 min

Nada queda mejor que citar a un gran autor para homenajear al infinito.


Lo tenemos claro. Nos gusta el chocolate espeso, y los gigas infinitos. Poder jugar y ver vídeos donde queramos sin límites nos ha hecho enamorarnos de nuestra tarifa. Por eso, hoy queremos darle un homenaje con citas de grandes pensadores, para que tú también veas con tus propios ojos la grandeza del infinito.

Baudelaire

Cuánta razón tenía el poeta francés. Y es que, ¿hay mayor vicio que pegarse una maratón de YouTube o ser invencible en el juego que más te mole? A ver cómo nos lo íbamos a montar sin gigas infinitos.

Spinoza

Es lo que tienen los filósofos, que siempre dicen algo con miga y estamos totalmente de acuerdo con Spinoza. De hecho, nos pasó algo parecido: como los gigas hasta ahora siempre eran finitos, tratamos de acabarnos los gigas infinitos de Yoigo y nos fue literalmente imposible.

Lacordaire

Este político y religioso francés del siglo XIX era un avanzado a su tiempo porque, entonces, ya pensaba a lo Yoigo. Si hubiera nacido en el siglo XXI, estamos seguros de que hubiera dicho: “Pensar, es moverse con gigas infinitos.” ¡Y lo bien que se lo hubiera pasado el hombre!

Aslandticos

Si algo demuestra este grupo es que no hace falta haber nacido siglos atrás para soltar frases dignas del mejor poeta o filósofo. Un temazo y un canto al orgullo de ser como uno es, honesto, fresco y sin reproches. Si nos dieran a elegir, nosotros también volveríamos a ser así. ¡Claro que sí!

Kundera

No seremos nosotros quien contradiga a un escritor de su talla, pero sí nos gustaría añadir algo. “Quien busque infinito, que cierre los ojos. Y cuando se haya cansado de cerrarlos, que los abra y entre en Yoigo para contratar su Tarifa Gigas Infinitos.”

Esto sí son citas exitosas, y no las de First Dates. Con ellas, nos vamos al fin del mundo. O mejor dicho, a recorrer el universo infinito. Gigas, seguro que no nos faltan.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!