Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

La aventura de Joe Burgerchallenge probando la carta de Telepizza

2 min

El influencer de los retos de comida Joe Burgerchallenge devora las mejores pizzas de Telepizza gracias a los Requetemartes de Yoigo... ¡que regalan 10.000 pizzas medianas!


Los Requetemartes de Yoigo parten y reparten... y este mes vamos a poder repartir mucho gracias a los Requetemartes de Yoigo, que regalan 10.000 pizzas medianas de Telepizza.

Como solo decirlo no es lo mismo que vivirlo, decidimos retar al conocido influencer Joe Burgerchallenge a ir a la pizzería más famosa de España y probar algunas de sus mejores pizzas. Y no lo hará solo...

Comienza la aventura

Según el menú de Telepizza, una pizza mediana es para dos personas. Pero yo normalmente necesito comer lo que comen 10 personas, así que aprovechamos la ocasión para visitar un Telepizza y ver cuántas pizzas soy capaz de comer.

Para la ocasión he invitado a mi amiga Stephanie, una youtuber inglesa que hace vídeos de fitness y de comida en su canal NuttyFoodieFitness. Stephanie es de Londres y reside allí, pero en verano viene a España a visitar a su familia y este año pasan sus vacaciones en Benicássim (Castellón).

Por eso nos fuimos a Telepizza en Benicássim y nos juntamos para ver cuántas pizzas medianas podemos comer entre los dos.

Las pizzas que más nos llamaron la atención fueron las Gourmet, que se hacen poniendo una pizza completa de masa fina encima de otra de modo que hacen una pizza de dos pisos combinando dos sabores. Yo las habría pedido todas así, pero el encargado del Telepizza, muy amablemente nos explicó que cada una de las pizzas Gourmet pesa un kilo. ¡¡Un kilo!!

A ver, suena a mucho, yo he llegado a comerme 3 kilos de pizza de una sentada. Pero igual es demasiado sólo para mi compañera y para mí. Lo ideal es pedir el máximo número de pizzas posibles para hacer más gasto, así que decidimos pedir sólo una Gourmet, y todas las demás de masa fina.

Originalidad y buen sabor

En la primera ronda pedimos una barbacoa y una carbonara. Entraron con mucha facilidad en apenas 10 minutos. Estaban buenísimas. Después vino la Gourmet de dos pisos y definitivamente acabó resultando un invento maravilloso.

En la tercera ronda pedimos las dos pizzas más originales de Telepizza. La pizza Lasaña y la pizza Cheeseburger. Stephanie nunca había comido en Telepizza y le llamó muchísimo la atención el invento.

Para rematar, aunque estábamos ya casi llenos, pedimos una especial de la casa, que lleva verduritas y entra bastante bien.

Teniendo en cuenta que la Gourmet de dos pisos son dos pizzas. Nos comimos entre los dos un total de 7 pizzas medianas (comida para 14 personas). Y nos fuimos a pasear para hacer la digestión, muy satisfechos y muy contentos con la experiencia con el trato maravilloso de los trabajadores de Telepizza.

Pide tu pizza gratis gracias a los Requetemartes de Yoigo

Si te has muerto de envidia viendo el vídeo de Joe y casi podías oler el aroma de las pizzas... ¡Tú también puedes llevarte una gracias a los Requetemartes de Yoigo! Este martes 27 de agosto a partir de las 10.00 h, entra en la web de los Requetemartes para hacerte con tu código gratuito canjeable por una pizza mediana con dos ingredientes y masa clásica. ¡Corre a por ella antes de que se acaben!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!