Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Esta Navidad, jugamos al amigo invisible con nuestros expertos

2 min

Llega la Navidad y los mejores amigos de Bloygo juegan al amigo invisible con nosotros en un mega sorteo alucinante. ¡Participa!


Paz y felicidad en las calles, niños sonrientes y padres con pelucas llamativas y sin ningún tipo de vergüenza. ¿No lo notas? Es la Navidad, que ha llegado un año más y no nos hemos dado ni cuenta.

Una de las tradiciones que más nos gustan en Bloygo es el amigo invisible, una oportunidad para darle a la cabeza y buscar un regalo original y llamativo para las personas que queremos.

Como sois nuestras personas terrestres favoritas, los mejores expertos en tecnología participan en este amigo invisible para regalarte unos productos que harán tu 2020 muchísimo mejor. ¡Conoce los regalos y participa rellenando este formulario que tienes más abajo para ver si te ha tocado!

Victor Abarca regala a su amigo invisible una PS4

En Estados Unidos, la Navidad es una de las épocas más entrañables del año. El año pasado, Victor se puso en la piel de nuestro fantasma de la navidad presente, y en 2019 no podía faltar para jugar al amigo invisible con un regalo gamer: una PS4.

Posiblemente la mejor consola de la década, la PS4 tiene muchos de los videojuegos que han transformado la industria. Aunque se rumorea el anuncio de una nueva consola de Sony en 2020, todavía le queda mucho por dar a esta máquina hecha para disfrutar.

El Rincón de China regala a su amigo invisible un Huawei P30 Pro

De China nos gusta su cultura, su gastronomía, su gente y su tecnología de última generación que parece traída directamente del futuro.

Raúl, de El Rincón de China, se ha apuntado al amigo invisible regalando un Huawei P30, uno de los mejores smartphone del mercado, al que solo le falta que nos haga la cena los domingos para ser perfecto.

Tutecnomundo regala a su amigo invisible un Samung Galaxy S10

Nos flipa Samsung, desde sus televisiones finísimas a sus lavadoras traídas directamente de Regreso al Futuro. Pero lo que nos requetencanta de verdad son sus móviles, tan bonitos por fuera como potentes por dentro.

Jorge y su canal Tutecnomundo nos han preguntado si pueden participar en el amigo invisible regalan un Samsung S10 nuevecito y listo para probar. Evidentemente le hemos dicho que si, tan malos no somos.

Misstrillis regala a su amigo invisible una Nintendo Switch Lite

Misstrillis

Ni uno, ni dos, sino tres súper bebés son los que nuestra amiga Misstrillis tiene para hacer su vida mejor (y un poco más techie, como nos explicó en un artículo)

Entre tanto cambio de pañal, siempre se puede echar una partida con la Nintendo Switch Lite, una consola genial y portátil que ahora nos regala gracias al amigo invisible.

¿Serás tú su amigo invisible? ¡Participa y gana!

Con tanto regalo a lo mejor te has perdido, pero te lo recordamos: si quieres saber si eres el amigo invisible de nuestros cuatro embajadores navideños, solo tienes que rellenar el formulario que tienes debajo. En el momento sabrás si has sido el agraciado o si, como cada vez que compramos un décimo de lotería, tendremos más suerte la próxima vez. ¡Felices fiestas y empachaos de roscón!

El sorteo ya ha finalizado. ¡Mil gracias por participar!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!