Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

EnergyGO, la luz a lo Yoigo: energía 100% verde a precio de amigo


Yoigo da luz al mundo de la electricidad con su servicio de energía verde y 100% renovable a precio de amigo. Con EnergyGo estamos plantando cara a las grandes compañías eléctricas del país con una propuesta valiente que piensa en que ganes tú al mismo tiempo que apuesta por que nuestro planeta salga favorecido.

Yoigo piensa, actúa y ahora transforma la energía

Somos el primer operador de telecomunicaciones en incorporar un servicio de electricidad 100% verde con grandes ventajas para todos y un impacto positivo en el mundo: te llevamos hasta casa la luz de fuentes renovables, producida en territorio nacional y de la que puedes tener plena confianza de que su origen es 100% verde.

En EnergyGo no queremos ganar más dinero porque consumas más, nuestra prioridad es ayudarte a ahorrar siendo más eficiente en el consumo, vamos a explicarnos con más detalle...

Cómo funciona EnergyGO: electricidad 100% verde y a precio de amigo

bombilla

En EnergyGo hemos pensado en un precio de amigo para la energía 100% verde que ofrecemos. Además, si eres cliente de Yoigo no tienes que pagar la cuota de 6 euros mensuales que hemos fijado como cuota de servicio.

Es muy simple, nuestro modelo de venta de electricidad se basa en dos conceptos:

  • El precio amigo que hemos fijado para la electricidad que contrates y consumas a partir del precio por kilovatio establecido por Red Eléctrica de España.
  • La cuota de 6 euros de servicio, que solo pagarás si no eres de Yoigo.

No busques letras pequeñas, no tenemos tarifas sofisticadas ni condiciones especiales que al final te acaban costando más.

Te ayudamos a reducir gastos, consumo y CO2

cerdito

Si todos los clientes de Yoigo se pasaran a este nuevo servicio de electricidad, el planeta ahorraría 1.440.000 toneladas de CO2, igual que si 350.000 coches dejarán de circular o se plantaran 460 millones de árboles.

¿Cómo ocurre esto? Gracias a la ética con la que vemos el mundo de la energía.

Comprometernos a que toda la energía comercializada a través de EnergyGO sea energía verde y 100% renovable es la garantía de que tu consumo tendrá un menor impacto ambiental.

Nuestra intención es que consumas solo lo que necesitas, la cuota nos sirve para comprar la energía y ofrecerte las mejores herramientas para que tu casa y tu vida sean más eficientes. Al ser una cuota de servicio fija, nosotros no ganamos más porque tú consumas más.

  • Nuestras tarifas tienen un precio pensado para que puedas usar lo que necesites y vivir de manera más sostenible al garantizarte que es 100% renovable.
  • Tienes a tu disposición una aplicación para controlar tu consumo al detalle, con información real hora a hora.
  • Compararemos cuánto estarías gastando con las otras tarifas que ofrecemos y te avisamos si creemos que puedes ahorrar más con un cambio.
  • Recibirás consejos de ahorro y eficiencia en casa.

Electricidad sin permanencia ni otros quebraderos de cabeza

Acabamos de vivir una nevada loquísima en todo el país y más cosas similares están pasando en diferentes partes del mundo. Nosotros estamos seguros de que la suma de pequeñas acciones puede contribuir a que nuestro planeta deje de vivir fenómenos inusuales y abruptos.

Comprendemos que tú lo que no quieres es que cambiar de servicio de energía eléctrica te deje sin luz entre medias o que la factura con tu nuevo servicio se dispare o que simplemente no te guste el cambio y te veas preso en una permanencia larga.

Por eso nos ventilamos todos esos quebraderos de cabeza.

  • No te vas a quedar sin luz mientras pasas de una compañía eléctrica al servicio de EnergyGO. Garantizado.
  • Vas a pagar un precio de amigo por los kilovatios que consumes y una cuota de servicio de 6 euros. Si tienes contratado algo más con Yoigo, esos 6 euros a ti te salen gratis.
  • Ofrecemos nuestro servicio de energía sin permanencia de ningún tipo. Puedes irte de EnergyGO cuando quieras, eres libre y te tratamos con respeto.

Vente a EnergyGO en 5 minutos y sin moverte de casa

Podrás contratar nuestras tarifas de luz renovables de una forma rápida y sencilla: lo puedes hacer online en 5 minutos y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Totalmente gratuito, sin permanencias, ni cortes en la línea, tampoco visitas molestas.

El proceso para convencerte del cambio es fácil: buscas una factura de tu compañía actual, comparas el precio con esta herramienta y, si te ha parecido bien, contratas online.

El cambio suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (depende de tu distribuidora). Legalmente puede demorarse hasta 21 días, pero no más. Así que en tres semanas como mucho estarás ahorrando con la energía verde de EnergyGO.

Nuestras tarifas de luz se adaptan a ti

tarifas

Podrás elegir entre nuestras tres tarifas de luz de EnergyGO aquella que mejor se adapte a tus hábitos de consumo y necesidades. Son muy sencillas de entender y no existe permanencia en ninguna de ellas:

  • Mismo precio todo el día. Si pasas casi todo el día en casa, o simplemente no quieres preocuparte de a qué hora pones la lavadora. Es la opción ideal si teletrabajas o vas a poner luz en un negocio que funciona durante todo el día.
  • Discriminación horaria. Con un tramo mucho más barato por la noche y a primera hora. Ideal si pasas muchas horas fuera de casa y quieres hacer un uso eficiente y controlado de la energía para ahorrar.
  • Tarifa coche eléctrico. Vas a cargar un coche eléctrico por la noche, esta tarifa te ofrece un tramo súperbarato de madrugada.


Puedes cambiar de una tarifa a otra si lo deseas, pero debes saber que el cambio implicará un coste que nos impone la distribuidora, por lo que es aconsejable comenzar con una tarifa similar a la que tienes. Con el paso de los meses tendremos mejor información basada en tu consumo y necesidades para proponer un cambio con el que salgas ganando.

Toda la información completa de nuestras tarifas están en la web, también te puedes informar en el blog de EnergyGO, o contactar con nosotros.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS