Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El TOP 5 de Yoigo: las mejores ofertas de un vistazo


Llega octubre y, con él, las hojas marrones, la mantita en el sofá y las ofertas de Yoigo. Porque estrenar mes, mola mucho más si también estrenas móvil. Para hacerte la decisión todavía más fácil, te traemos nuestro top 5 de ofertas. Empieza el mes con buen pie y un mejor móvil.

1. Sony Xperia XZ3

El último modelo de Sony viene a partir la pana. Además, si eres de los 200 primeros en conseguirlo, te llevas una entrada doble para ver Venom, la película del archienemigo de Spider-Man. Aunque, eso sí, ya te advertimos que ningún bicho negro puede superar a este pepino de móvil.

2. iPhone XS MAX

Se te hará la boca agua con los nuevos iPhone. Por 40 euros al mes, llévate el iPhone Max de 512 GB para que te quepan todos los recuerdos en el bolsillo. La mayor pantalla que ha tenido un móvil Apple, el chip más potente del mercado y un precio insuperable. ¿Necesitas más motivos?

3. Motorola G6

¡Este móvil te pondrá como una moto! Por solo 2 euretes al mes tienes un terminal con doble cámara trasera de 13 + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP. Y además viene con funda transparente de regalo, un verdadero chollo. Si se trata de escoger móvil, ponerse en manos de quienes sacaron el primero, es siempre señal de garantía.

4. BQ Aquaris U2

U2, porque viene con un “Bono” de 20 euros en prepago. La marca española quiere que puedas presumir de móvil nuevo a 0 euros, y si encima le sumas la pantalla HD de 5,2” y el procesador de ocho núcleos, está claro que con este terminal de BQ sales ganando por goleada.

5. Wiko Tommy 3

Un nombre de película para un teléfono de Óscar. La marca francesa tiene solo cuatro años de vida, ¡pero menudos años! Es la segunda marca más vendida en Francia y sigue pisando fuerte con este modelo al que no le falta de nada: 8MP de cámara, Android Go 8.1 y una pantalla de 5,45”. ¡Y encima por la cara! ¡Tommy, te queremos!

Como ves, opciones para hacerte con un nuevo móvil, no te faltan. Ahora es cuestión de que elijas el modelo que más te convenza y lo disfrutes a lo grande. ¿No has encontrado el modelo que querías? Tranquilo, aquí tienes todo el catálogo de Yoigo para que elijas a la carta.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS