Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Dale más vidas a la pantalla de tu móvil: asegura desde casa, sin esperas


Tanto si hablamos del teléfono que utilizas como principal, como si es el terminal de alguno de tus familiares, la preocupación que tenemos por mantenerlos en buenas condiciones es alta. Es interesante conocer que el accidente más común que viven nuestros pequeños dispositivos es la rotura de pantalla: suponen el 74% de los casos.

Es un gadget demasiado importante en nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo laboral, así que los cubrimos con fundas y los tratamos con mimo, pero la posibilidad de rotura está siempre a la vuelta de la esquina, por lo que podemos ir un paso adelante y asegurar la parte más delicada e importante del teléfono.

photo-1583413230174-426a12d5585b

La realidad es que las pantallas son un componente muy caro de sustituir, por lo que la solución que nos aporta más tranquilidad - y rentable para muchos - es ofrecer un seguro de daños accidentales de la pantalla, al que puedan acceder todos los clientes, con un precio único.

Lo interesante y diferencial de la propuesta es poder crear un proceso completamente digital, de forma que el inconveniente se pueda resolver rápidamente, desde una aplicación móvil. Vamos a conocer mejor de lo que estamos hablando:

Protección total

La protección que ofrece el seguro que Yoigo y el grupo MásMóvil han creado junto a Caser/Bibe es total frente a rotura, al contrario que otras soluciones que han ido apareciendo, aquí no hay límite de siniestros en el año de contratación.

Asumimos el gasto completo, no te encontrarás con gastos sorpresa.

Para todo el mundo

inmortal

Es un seguro que puedes asociar a cualquier móvil, a nosotros no nos importa la antigüedad del mismo, nos interesa que es un bien preciado para ti y quieres cuidarlo. Encontrarás muchas alternativas que te preguntan por la edad, la marca, incluso el operador es una restricción.

El nuevo Seguro Móvil de Pantalla de Yoigo es para todos, da igual que seas de Llamaya, MásMóvil o Yoigo, incluso si eres de Vodafone. Eso sí deberás pasar con tu teléfono el test de autodiagnóstico online, del que hablaremos un poco más adelante.

Cuota única, sin franquicias

¿Cuánto cuesta? Fácil, sin líos en las cuentas: un pago único de 6 euros al mes en una póliza anual, que puedes renovar o no, solo tienes que avisar un mes antes. Todo lo puedes hacer sin pisar un establecimiento, ya que el pago se realiza con tarjeta.

asegura

Si aprovechas ahora te llevarás el primer mes gratis. Otro detalle muy importante, esto es un seguro sin franquicias, no hay gastos añadidos ni ocultos que aparezcan en el momento de la reparación.

Recogida y entrega a domicilio

Si ya es sencillo realizar el proceso de diagnóstico y contratación con una aplicación móvil, más fácil te lo vamos a poner en el caso de que ocurra un inconveniente. Nosotros nos encargamos del transporte durante la reparación, lo recogemos y lo entregamos en el domicilio.

Desde casa, sin esperas

test

¿Cómo funciona? Ten sencillo como utilizar una aplicación móvil que nos permite asegurar la pantalla de los terminales desde casa, sin tener que esperar trámites. La puedes descargar tanto si eres usuario Android como iPhone.

Para que el sistema valide que tu teléfono está en condiciones para comenzar con el seguro hay que pasar un sencillo y rápido test de pantalla, con él se conocerá el estado de la misma. Una vez pasado la contratación se puede realizar mediante tarjeta.

¿Cuándo podemos hacerlo? A partir del 22 de junio arranca con las operadoras MásMóvil y Llamaya, mientras que en Yoigo el seguro será una realidad a partir de julio.

Imágenes | Ashkan Forouzani

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS