Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Aire acondicionado y las series más fresquitas de Sky: el plan perfecto para este verano

1 min

Te traemos una selección de las series más veraniegas de Sky para que no te aburras entre playa y piscina. ¿Cuál te vas a tragar?


El verano es sinónimo de playita, helados, flotadores y siestas, pero también de Verano Azul o Los Vigilantes de la Playa. Porque, si algo nos sobra en esta época del año, es tiempo y ganas de remolonear en el sofá. Y, para eso, no existe nada mejor que una buena sesión de tele. Esta es nuestra refrescante selección de series que puedes disfrutar en Sky, perfecta para estas fechas.

CSI Miami

Si buscas una serie que te traslade al verano, te proponemos esta que una auténtica gozadera, CSI Miami nos lo confirmó y Sky te lo regaló o, mejor dicho, Yoigo. Vale, vale, ya paramos.

Pues eso, qué mejor que disfrutar de esta mítica serie de hasta 10 temporadas ambientada en la soleada Florida y ver cómo se las apañan los protagonistas para resolver crímenes con ese calor. ¡Menudo gustazo!

Gomorra

Producción original de Sky para marcarte una escapadita al norte de Nápoles sin moverte del sofá. Una historia que te atrapa y explica con pelos y señales cómo funciona el mundo de la mafia. El mejor aval de que es fiel a los hechos y no una ficción peliculera más, es que la ha escrito el propio Roberto Saviano, periodista amenazado de muerte por los camorristas.

Hawai 5.0

Para reencontrarte con tu espíritu surfero, pon FOX y darás con Hawai 5.0, un remake de una serie policíaca que lo petó en los 60 ambientada poco menos que en el paraíso. Porque no solo se persigue el crimen en Nueva York, los hawaianos mucho collar de florecitas pero también tienen su lado chungo. Si buscas una serie con paisajes espectaculares y mucha adrenalina, no puedes dejar de verla.

Anatomía de Grey

Créenos, vas a necesitar todo el verano para tragarte este clásico de las series y sus 14 temporadas en FOX Life. Para los que no la conozcan, Anatomía de Grey podría definirse como una mezcla entre Sexo en Nueva York y Urgencias. Un culebrón moderno perfecto para las tardes de agosto que ha hecho del amor en los quirófanos su seña de identidad.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!