Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigohoróscopo de julio: la canción del verano la ponemos nosotros


Todos los años la historia se repite. Cada verano hay una o varias canciones que se meten en la cabeza y no hay manera de quitártelas. Este año, la canción del verano viene de la mano de Yoigo, y se llama Mi día de suerte que viene a sustituir al Aserejé de las Ketchup, María de Ricky Martin o Salomé de Chayanne. Aquí podéis disfrutar no solo de la canción, sino también de su videoclip.

¿Ya la escuchaste? Ahora toma nota de la letra, y encuentra qué fragmento va asociado a tu signo del zodiaco. Y tendrás como resultado cómo te irá este mes de julio. Eso sí, en general, será un mes de julio muy movido, con muy buen rollo y mucha, mucha suerte. ¡A por él!

Aries

Aries

Este mes serás tan positivo que te llamarán protón. Está claro, “el buen rollito me llama”. Rollo pero en el más amplio sentido de la palabra, que este mes de julio no vas a parar de conocer amores de tu vida, que tal y como lleguen, desaparecerán. Tinder echará humo, así que aprovecha para hacerte con el mejor smartphone. Te proponemos toooooooda esta lista y ya tú decides.

Tauro

Tauro

Estás más emocionado que Flipper en un acuapark. Eso sí, aunque te toque “pringar” algunos días en el curro o tengas que dedicarte a echar unas horas de estudio, desde el mismo martes (por la canción) dirás eso de “ya huele a fin de semana”, por lo que melena al viento y a vivir el momento. Aprovecha el tiempo libre y feel free. Y cuando te canses de estar en la calle, aprovecha para ver la mejor tele con Yoigo. Con Agile TV tienes todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial otras APPs como Amazon Video, Sky, Dazn, FlixOlé, Starzplay y más.

Géminis

Géminis

Seguro que te preguntas eso de “¿Hace calor en todas partes o solo en las mías?” Si es que este mes de julio sabes que tienes que dejarte de malos rollos y centrarte solo en gente que te aporte. La que no, ahí tiene la salida. Échate la colonia cara de los domingos, dúchate para combatir el calor y a disfrutar del verano, que son dos días. Por eso, “ahora que sale el sol, está claro el camino”. ¡Ve a por él!

Cáncer

Cáncer

El veranito te encanta. A ti, a los 102 mosquitos, a las 93 cucarachas y a las 26 avispas con las que tendrás que luchar las próximas semanas. Aún así, no hay nada que te frene porque “la calle está que se prende”. Dame más gasolina que no hay quien nos pare. Eres puro fueeeeegoooo y necesitas un bombero/a que te lo apague. Si vas tan a tope es porque ya tienes la mejor fibra, te avisamos que puedes tener la mejor oferta de fibra óptica sin permanencia. ¡Ya no hay quien te pare!

Leo

Leo

A esos que te dicen que se te va a ir el tren, que se vayan. Tú estás esperando al avión. Eso sí, lo que te va es “viajar sin pensar en el rumbo”. Lo tienes claro, no necesitas terapia. Lo que necesitas son 45 días en el Caribe con un mojito en la mano. Eres de gustos sencillos y lo sabes. Eso sí, no te olvides hacerte con la tarifa de móvil más barata para no perder el contacto con la familia, que nunca se sabe cuándo hay que volver.

Virgo

Virgo

Ha llegado un momento de tu vida en el que tu cerebro, en lugar de decirte que te calles, te incita a “tú dilo, a ver qué pasa”. Estás por encima de todo y este mes te toca mirar por ti, porque te rodean miopes que ni con gafas arreglan lo que tienen. Así que recuerda que “el que parte y reparte se queda la mejor parte”. Este julio, mi querido Virgo, estás imparable. Hazte con el Samsung Galaxy A10 que lo tienes gratis con la tarifa SINFÍN 30 GB. ¿Alguien da más?

Libra

Libra

Sí, reconócelo, la operación bikini no está hecha para ti. Pero eres de los que dices que “me siento vivo” y nada más importa. Si hay que comer, se come. Si hay que beber, se bebe. Y si hay que hacer deporte, que lo haga otro por ti, que te mueves menos que el portero de un futbolín. Ha llegado el momento de pensar en sex on the beach (hablamos del cóctel, malpensado). Que tu móvil eche humo, depende de ti. Eso sí, elige el que quieras, cualquier marca, libre y a buen precio, y Yoigo te lo da.

Escorpio

Escorpio

Este mes te va a dar todo igual porque quieres disfrutar. Estás en ese momento en el que sabes que no le puedes gustar a todo el mundo, porque no todo el mundo tiene buen gusto. Así que este mes sé práctico. “Vámonos a donde el sol caliente” y a disfrutar del verano. Y si te quieres quedar en casa, hazte con la mejor fibra y que tus dedos no paren de teclear.

Sagitario

Sagitario

Los lunes son un auténtico infierno y con 40 grados a la sombra, ni te imaginas. Y los bombones al sol, querido Sagitario, se derriten. Así que este mes aguardarás en casa a que llegue tu momento, que será el último martes del mes. Para entonces tendrás que decir eso de “estoy Requetebien porque hoy es Requetemartes”.

Capricornio

Capricornio

“Hoy es mi día de suerte” a pesar de que tu día sea como una pizza (4 estaciones): frío por la mañana, calor a mediodía, lluvia por la tarde y fresco primaveral por la noche. En julio no hay quien se aclare, y tú andas liado/a con proyectos que, a lo mejor, pueden esperar a septiembre. Lo que sí vas a tener claro es que quieres el Xiami Redmi 7 con 64 Gb, que te lo puedes llevar gratis con la SINFÍN de 30Gb. Hazlo hoy, mejor que mañana.

Acuario

Acuario

“Necesito más espacio” le dijo un pen drive a otro. Si esto te lo ha dicho tu pareja llegando el verano, ya sabes lo que hacer. ¡Estas de suerte porque tendrá toooooodo el espacio del mundo! Como si se quiere ir a Plutón. Si aún así sigues fall in love, la fortuna te acompaña porque, como te repites mes a mes, el “Requetemartes es mi día de suerte”.

Piscis

Piscis

Este mes lo vas a bailar todo (reggaeton incluido). Recuerda esta rima que hemos compuesto para ti para resumir lo que te deparan las próximas semanas: Mueve tus caderas cuando todo vaya mal, este mes de julio “todo el mundo a bailar”. Lo que sí te hará bailar será la Agile TV de Yoigo, que tiene de tooooodo. Échale un vistazo y luego nos cuentas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS